HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira lo que dice La Voz de Almería de las nevadas, porque aquí los expertos morcilleros se creen que la nieve cuando desaparece se va:
Las últimas nevadas calan en profundidad, esculpiendo el atractivo mundo subterráneo de Cueva Larga y otras cavidades a la vez que recarga, gota a gota, la masa de aguas subterráneas de la Sierra de Filabres, cuya descarga da origen al caudal de ríos y arroyos de montaña (Bacares, Arriba, Nima, El Conde, Los Carrascos, Barranco El Fraile o Barranco Negro, que no se agotan.

Que está en manos del hombre es así. Somos lo puto peor y nos la pela todo, absolutamente todo. Que hay animales en peligro de extinción, me la pela. Que no toqueis ni rompais el coral, me la pela. Que hay sequia, me la pela y así con todo. Pues nada a seguir ignorando la evidencia zoquetes!!
Mira esto majjjete:
La extinción en masa del Pérmico final, hace unos 252 millones de años, empequeñece a todas las demás, ya que con ella desaparecieron alrededor del 96% de las especies, entre ellas más trilobites, corales, y ramas enteras de especies animales terrestres
Por aquel tiempo, en el 252.000.000 a.C., el hombre con su voracidad capitalista y heteropatriarcal, casi acaba con la totalidad de los seres vivos del planeta. Suerte que surgió una Elegida, una niña forera que dio la voz de aviso, avivó la conciencia de los gobernantes de aquel tiempo, y justo a tiempo a través de políticas Disney se pudo evitar el desastre.

Y de eso de "somos lo puto peor" habla por tí, no me incluyas porque yo soy buena gente , pago mis impuestos y tal.

Pedazo de anormal, te voy a recordar que dijiste que viviamos la peor sequia en mucho tiempo, a lo cual me moleste en buscar el estado de los embalses no vaya a ser verdad lo que dices y que, en aquel día te dije que era bastante positivo y sigue siendolo, nada mas tienes que ver el mapa de hoy. No olvides, que parece que olvidas lo que te conviene, cortes de agua y racionamientos he conocido en mi pueblo desde muy pequeño. Te vuelvo a repetir lo mismo, ni es la peor sequia que ha tenido españa como decias ni estamos tan mal. Que en puntos localizados haya cortes de agua es un puto pedo al aire a nivel general. Pero eres demasiado tonto de paguita para poder entener algo tan tan tan tan sencillo, joder.

Pd: sigues igual, generalizas, la realidad no es como la pintas y tienes que buscar el caso excepcional para intentar tener por donde tirar. Eres muy cansino eh
Si ya sabemos que la realidad es lo que pase en tu cabecita. Esto es lo que tú decías que eran unos datos cojonudos, que la sequía era mentira y todo era ingeniería sosiá:

Especialmente complicada es la situación de los llamados embalses constitutivos, que son los que recogen el agua destinada al consumo humano y a la agricultura. Éstos se encuentran ahora al 43,1% de su capacidad, el dato más bajo al menos desde 2012, el primer año que puede consultarse en la web del Miteco. Durante la última década, de media, solían estar al 63,2% por estas fechas, casi veinte puntos porcentuales por encima de la cifra actual.
Pero, oye: que no estamos tan mal. De hecho, no hay sequía.

Por eso, como no estábamos tan mal se talaban árboles, se mataba al ganado, se perdían las cosechas o no se plantaban directamente. Porque, pobres incultos, no le hacían caso a un gañán que no sabe leer ni escribir.

Última edición:
"Somos lo puto peor"

Peña que dice eso es peña en la que la propaganda ha calado de forma irremediable. Uno de los objetivos principales, bajo de mi punto de vista, es infligir un sentimiento de culpabilidad que como masa, nos vuelve blandos y dociles como un ensaladas de la vida

Mira lo que dice La Voz de Almería de las nevadas, porque aquí los expertos morcilleros se creen que la nieve cuando desaparece se va:
Las últimas nevadas calan en profundidad, esculpiendo el atractivo mundo subterráneo de Cueva Larga y otras cavidades a la vez que recarga, gota a gota, la masa de aguas subterráneas de la Sierra de Filabres, cuya descarga da origen al caudal de ríos y arroyos de montaña (Bacares, Arriba, Nima, El Conde, Los Carrascos, Barranco El Fraile o Barranco gro, que no se agotan.
¿Quién dice eso, deficiente? ¿Ya estás escuchando hablar al frigorífico y viendo ponys rosas volando?

"Somos lo puto peor"

Peña que dice eso es peña en la que la propaganda ha calado de forma irremediable. Uno de los objetivos principales, bajo de mi punto de vista, es infligir un sentimiento de culpabilidad que como masa, nos vuelve blandos y dociles como un ensaladas de la vida
El duro eres tú, que se mean en tu puta cara, te llaman negro de mierda, sueltas un mojón como un castillo de grande y te vas para tu casa.

Eso sí, antes pasas por el ambulatorio y te metes dos rejonazos. Que eres muy machote.

Si ya sabemos que la realidad es lo que pase en tu cabecita. Esto es lo que tú decías que eran unos datos cojonudos, que la sequía era mentira y todo era ingeniería sosiá:

Pero, oye: que no estamos tan mal. De hecho, no hay sequía.

Por eso, como no estábamos tan mal se talaban árboles, se mataba al ganado, se perdían las cosechas o no se plantaban directamente Porque, pobres incultos, no le hacían caso a un gañán que no sabe leer ni escribir.

Pero que cojones haces poniendo la pagina de un puto periódico de mierda cuando puedes ir a la puta web de los embalses?

El duro eres tú, que se mean en tu puta cara, te llaman negro de mierda, sueltas un mojón como un castillo de grande y te vas para tu casa.

Eso sí, antes pasas por el ambulatorio y te metes dos rejonazos. Que eres muy machote.

Vas a decir tu nada de nada, salsaikidos españolazo y muy españolazo al que solo le queda intentar pescar panchitas de metro y medio?

Pero que cojones haces poniendo la pagina de un puto periódico de mierda cuando puedes ir a la puta web de los embalses?
Periódico de mierda que te explica tu gráfico (va incluido en el artículo) y los datos del mismo.

Pero siempre será mejor ver a un analfabeto funcional crearse una realidad en base a los colorines de un gráfico.

Vas a decir tu nada de nada, salsaikidos españolazo y muy españolazo al que solo le queda intentar pescar panchitas de metro y medio?
Te cuento lo que te ha pasado, Harry el sucio. Si te pica el culo, te limpias mejor. O te metes otro rejonazo que ahora están regalados.

¿ Insinuas que e l crá de @ensaladadeestacas manipula, retuerce los #DAT0S para que coincidan con sus lolescas hipótesis ?
No me lo puedo de creer.

Como bien dices, compara la página oficial con la que nos ha mostrado el gitanillo, facilito

Crá, que sois unos crá.

¿ Insinuas que e l crá de @ensaladadeestacas manipula, retuerce los #DAT0S para que coincidan con sus lolescas hipótesis ?
No me lo puedo de creer.

Como bien dices, compara la página oficial con la que nos ha mostrado el gitanillo, facilito

Crá, que sois unos crá.
¿Quieres decir que el que haya 20 puntos menos de agua embalsada que la media, como recoge el artículo, en esa captura es falso? ¿Los datos oficiales son falsos o verdaderos en función de quién los sube, sangre sucia?

¿Quieres decir que el que haya 20 puntos menos de agua embalsada que la media, como recoge el artículo, en esa captura es falso? ¿Los datos oficiales son falsos o verdaderos en función de quién los sube, sangre sucia?
No, en realidad no quiero decir nada de datos empíricos.
Lo que quiero decir es que para apoyar tus hipótesis, como bien dice el migrante ese, es mejor acudir a las fuentes oficiales. Son más fiables y además más facilitas de manejar que un peridódico, con la de manipulación y la falta de profesionalidad que hay en la prensa de hoy en día.

Ahora vistos los datos, ustedes valoren

El dato más relevante a mi (escaso) juicio:
Esta semana estamos al mismo nivel que el año pasado. Pero estamos a unos 20 puntos porcentuales por debajo de la media histórica. Además estamos al principio del verano y bastante por debajo del 50%

Teniendo en cuenta esos datos creo que el punto es para ti. Es una situación clara de sequía en España en general.

Lo siento mucho, amigo @ensaladadeestacas
Humildemente te pido disculpas publicas por haber perdido los papeles de esta forma y el tener que recurrir a ataques personales como argumento en la discusión civilizada y formada que estabamos mantienendo. No es propio de mi rebajarme al nivel del fango y me avergüenzo de tal comportamiento.

El cambio climático global a escala andaluza. Si no pasa en vuestro pueblo, no pasa.

No, en la Sierra de Córdoba ya llevan con cortes bastante tiempo, reportaje incluido en Canal Sur.
Lo desconocía, escuche en la radio la Semana pasada que el primer caso fue en un pueblo de Cádiz. También que por Chipiona y Chiclana estaban ya con planes de ahorro.

Pues si, eres un auténtico tarado. Las sequias en Eapaña durante los veranos son NORMALES. Y contigo lo de siempre, empiezas hablando en general y tienes que tirar de particularidades que se adapten a lo que piensas. Estado actual de los embalses en nuestro pais

Ver el archivos adjunto 141091

Mira Cantabria, que anomalia no? Gestión deficiente? Instalaciones viejas en la que el agua se pierde por el camino como pasa en mi comarca? Quien sabe.

Mira, acaban de sacar ciencia nueva los del clima cambiatico. El eje rotacional del planeta esta cambiando por acción de los humanos, que extraen demasiada agua del subsuelo. "Ciencia" dirigida a credulos descerebrados como tu.

Y cuánta agua tiene que haber en los embalses para decir que no hay sequía, o la misma de todos los años?
home.png

Última edición:
Yo ya hace más de un mes que no puedo regar el césped ni llenar la piscina.
Eres nazi?
Has hecho caca hoy ?
Penis
Y cuánta agua tiene que haber en los embalses para decir que no hay sequía, o la misma de todos los años?
home.png
Facilito: Debe haber poca

Si lo que quieres saber es el protocolo de actuación en caso de sequía se puede consultar en la página oficial de miteco.gob.es. por ejemplo
No lo posteo porque con el celular soy muy torpe (más)

Penis

"Somos lo puto peor"

Mamadax es que es lo mas subnormal que hay hoy por hoy en el foro pero con muchisima diferencia

Queleimpogta a su lado era un erudito

Atrás
Arriba Pie