HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En La Meca se ha llegado esta semana a los 52 grados. Además coincide que es la época en que los musulmanes hacen la gilipollez esa de la peregrinación allí, con lo que se tiran horas dando vueltas por ese sitio.

Ya van 600 muertos.

Mira tú por donde. No todo es negativo al respecto.

IMG_4625.webp

Espero que también empiecen a caer como moscas los hindúes, pakis y similares

¿Alguien me lo explica?

Según eso la temperatura media de la primavera según la serie 1981-2010 es de 13,6°, mientras la de la serie 1991-2020 es de 12,4°. ¿Es este el calentamiento holocaústico?

2024-06-22-18-19-36-002.webp

2024-06-22-18-17-48-197.webp

Me importa una mierda si el cambio/holocausto climático es verdad o mentira. Total, si ya estaré muerto para entonces.

Próxima hecatombe aplazada 2030.

Tal vez? Pero el siguiente fin del mundo es el de verdad ehhh

FB_IMG_1719825351670.webp

Yo recuerdo un año que en mi pueblo hizo más calor que este. Se desmonta lo del cambio climático global.

En mi pueblo hace frío.

Menuda noticia, encima de El País, que es lo más rojo que hay :face:

Siempre nos venderán que cada vez hace más calor y que tal, pero este año, por lo menos aquí en Valencia, no ha hecho el calor de los dos años anteriores, ni de coña.

En Cataluña llevábamos 13 meses seguidos con récords de calor. Récord que se ha caído en julio, que ha sido más fresco por suerte.

Valencia > Planeta Tierra

Gente que no ha superado 1º de Barrio Sésamo discutiendo sobre climatología.

A ver, tío mierdas, que eres un tío mierdas, rojo y murciano, es decir, lo peor de lo peor.

Cuando digo aquí en Valencia, es que aquí en VALENCIA no ha sido tan caluroso como los 2 años anteriores, lo digo por si todavía no sabes que el clima va por barrios, no es igual en general, aquí hace mejor tiempo y a lo mejor en Cuenca se derriten como nunca, y las dos están en el Planeta Tierra.

Imbécil.

En mi pueblo hace frío.

En Cataluña llevábamos 13 meses seguidos con récords de calor. Récord que se ha caído en julio, que ha sido más fresco por suerte.

A ver si nos ponemos de acuerdo, que así no hay quien desarrolle ECOANSIEDAD.

Nos engañan. Vamos hacia una glaciación. He tomado la temperatura de mi nevera y ya os digo que hace mucho frío. El planeta se congela.

Atrás
Arriba Pie