HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
El lunes me atemorizaron. Tenía que venir a Madrid, había alertas en Castilla La Vieja (normal) pero luego se liaron a dar alertas en la provincia de Madrid.
Me vine el domingo al mediodía por si acaso, luego el lunes me encontré con esto en la garita:

En Terelandia me cuentan que no cayó ningún copo, pero -5º Celsius, brrrrrrrr

Bueno, menos mal que este invierno será el más cálido de la serie histórica.

K#rma y frescorrrrrr

El lunes me atemorizaron. Tenía que venir a Madrid, había alertas en Castilla La Vieja (normal) pero luego se liaron a dar alertas en la provincia de Madrid.
Me vine el domingo al mediodía por si acaso, luego el lunes me encontré con esto en la garita:

En Terelandia me cuentan que no cayó ningún copo, pero -5º Celsius, brrrrrrrr

Bueno, menos mal que este invierno será el más cálido de la serie histórica.

K#rma y frescorrrrrr
Volvemos al frío de todos los inviernos. Ahora que haga frío en invierno será una anomalía.

Volvemos al frío de todos los inviernos. Ahora que haga frío en invierno será una anomalía.
Ya está más que comentado caro Paleto.
Estos apocalípticos son unos ventajistas, no se van a bajar de su burra.

Antes decían lo de "calentamiento global", pero como sea que los frios #DAT0S no les cuadraban (algunos glaciares del sur crecían) pues trocaron lo del calentamiento por cambio cambiante del clima climático.
Así pues si viene un invierno especialmente frio tambien lo pueden culpar al trabajador blanco heterosexual. Y se quedan tan anchos.

K#rma a pierna cambiada

Editado cobardemente:
Lo de la nieve, bien gráfico.
FB_IMG_1767917341692.webp

Almost 80% of Europe’s surface is currently covered by snow. 🤗 This is the largest extent in recent years — see the comparison from our European snow cover archive since 2018. 📉 The snow cover was significantly more extensive only in 2010 and 2009, while a similar extent was recorded in 2017. In the context of the last 20 years, the current snow cover therefore ranks around fourth: Ventusky - Live Weather Forecast & Radar Maps

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se les ha jodido el termostato.

Pero no les llames mentirólogos:

Lo primero, la gran medida urgente para aliviar el cambio climático sería imponer como máximo un viaje en avión al año por persona o pareja -bueno, dos, por ser ida y vuelta-

Se acabarían así los defensores que luchan contra el cambio climático y las calores veraniegas. Pronto empezarían los progres ecologistas a decir: Toda la vida fue así.

Editado cobardemente:
Canal de Munich congelado, bavareses patinando.

Según la estación del año, el relato cambia de "calentamiento extremo" (verano) a "clima de apocalípticos extremos" (invierno).

Editado cobardemente:
Lo primero, la gran medida urgente para aliviar el cambio climático sería imponer como máximo un viaje en avión al año por persona o pareja -bueno, dos, por ser ida y vuelta-

Se acabarían así los defensores que luchan contra el cambio climático y las calores veraniegas. Pronto empezarían los progres ecologistas a decir: Toda la vida fue así.

Los cojones, 12 de enero y llevo ya 4 y me quedan otros 2. No digas esta chorradas porque son las chorradas sin pies ni cabeza las que se vuelven realidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se les ha jodido el termostato.

Pero no les llames mentirólogos:

En el año 2020 AEMET cambió su metodología para el tratamiento de datos climatologicos, recalculando con la nueva metodología los datos de toda la serie hasta 1961. Por esto depende de dónde busquemos datos la serie puede variar.

La propia AEMET da estos valores para toda la serie recalculada.

20260113_104653.webp20260113_104702.webp

Otra cosa ya sería ver si estos datos son reales o están cocinados. Últimamente ha habido meses con una percepción general de frío, y sin embargo AEMET los ha terminado clasificando de cálidos o muy cálidos. No tengo datos propios ni ninguna prueba, pero hay cosas que no me cuadran.

Lo que si sé de primera mano es que entre los profesionales de AEMET también hay discrepancias sobre todo este tema del clima cambiático, pero que por razones que todos nos podemos imaginar al final lo que prevalece de cara al público es siempre lo que se alinea con el pensamiento único. No está bien visto discrepar.

Que un órgano que en ultima dependencia sirva al gobierno se este ciñendo a la narrativa del gobierno, que tiene un frente por corrupción abierto con las energías renovables; este utilizando toda esa narrativa para justificar otra ramificación más con la que se han dedicado a robar?

Impensable. Datos cocinados? Tezanos os saluda comentando que eso es virtualmente imposible en España

Atrás
Arriba Pie