Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te podrías haber ahorrado el ridículo tan espantoso esta semana, si no hubieras negado lo que te dije aqui, y que ahora pareces reconocer, digo yo.De donde viene el Guadalquivir? En que pantano se almacena sus aguas? Si baja el caudal de ese pantano como estos años atras que ocurre?
No hay más preguntas señoria.
Se riegan con agua del Guadalquivir, alelao, otra cosa es que en épocas de sequía se alimente su cuenta alta con agua de pantanos de Córdoba o Jaén, que pertenecen a la misma Cuenca Hidrográfica. Y si te cargas los arrozales, eliminas además un ecosistema donde se alimentan miles de aves que van y vienen con las migraciones.Venga si. Ahora haz como naxo y dime qué esos arrozales se ríegan con agua del Guadalquivir
Que como todo el mundo sabe, el Guadalquivir es un río sevillano.Te podrías haber ahorrado el ridículo tan espantoso esta semana, si no hubieras negado lo que te dije aqui, y que ahora pareces reconocer, digo yo.
Se riegan con agua del Guadalquivir, alelao, otra cosa es que en épocas de sequía se alimente su cuenta alta con agua de pantanos de Córdoba o Jaén, que pertenecen a la misma Cuenca Hidrográfica. Y si te cargas los arrozales, eliminas además un ecosistema donde se alimentan miles de aves que van y vienen con las migraciones.Venga si. Ahora haz como naxo y dime qué esos arrozales se ríegan con agua del Guadalquivir
NO IDIOTA, NO. Te he dicho 40 veces que los arrozales toman el agua directamente del rio a su paso por Sevilla, mediante bombas y canales y tú sigues empeñado en decir que no, que viene directamente desde Jaén, puto demente.Que como todo el mundo sabe, el Guadalquivir es un río sevillano.
El ridículo lo has hecho tú presumiendo de unos arrozales de mierda que sin el agua de Jaén y Granada no existen.
Lugar de España con mayor producción, y segunda de Uropa. De los mejores arroces del mercado. Inevitable ingerir junto al arroz hasta plutonio-235 que lleve el río, pero qué diantres, le da un bouquet especial.¿Pero tiene algo de especial ese arroz, o es capricho de los señoritos sevillanos?
Imbécil. Y yo te he dicho que no tenéis agua para regar una puta mierda. Por eso hay que mandar agua de Jaén y granada para que no paséis hambreNO IDIOTA, NO. Te he dicho 40 veces que los arrozales toman el agua directamente del rio a su paso por Sevilla, mediante bombas y canales y tú sigues empeñado en decir que no, que viene directamente desde Jaén, puto demente.
Lugar de España con mayor producción, y segunda de Uropa. De los mejores arroces del mercado. Inevitable ingerir junto al arroz hasta plutonio-235 que lleve el río, pero qué diantres, le da un bouquet especial.
Imbécil. Y yo te he dicho que no tenéis agua para regar una puta mierda. Por eso hay que mandar agua de Jaén y granada para que no paséis hambre
Tan buen arroz que no tiene ni una triste denominación de origen.
Lo dicho, el Valdepeñas del arroz
Déjalo ya mermado. No sabes ni que es el PHN. No sabes ni situar el pantano del Negratin o el del tranco. No sabes que cuando esos pantanos no levantan las compuertas el Guadalquivir pasa por Sevilla con el caudal al mínimo, la salinidad se dispara y los arroceros de mierda de Sevilla lloran como como los capillicas el viernes santo cuando llueve.

Puto loco.Déjalo ya mermado. No sabes ni que es el PHN. No sabes ni situar el pantano del Negratin o el del tranco. No sabes que cuando esos pantanos no levantan las compuertas el Guadalquivir pasa por Sevilla con el caudal al mínimo, la salinidad se dispara y los arroceros de mierda de Sevilla lloran como como los capillicas el viernes santo cuando llueve.
Ver el archivos adjunto 212797
Mucho Guadalquivir, mucha bomba, mucho canal, pero si en Jaén y granada no abren las compuertas coméis mierda. Fin.
No demos nada por sentado, se nota que no conoces el PHN y su red de canales ultrasecretos que NADIE ha visto que conectan embalses.Más tranquilos dormimos sabiendo que no existen unas tuberías secretas que riegan los arrozales directamente desde los pantanos.
Y con que agua quieres que la rieguen, con la del Ebro?Por lo menos El Empecinado ya reconoce que los arrozales se riegan con el agua del Guadalquivir a dicha altura.
Trata de disimular su claudicación atribuyendo el mérito de la existencia del río a los pantanos de Jaén, algo impepinable porque el agua, por las leyes físicas de la termodinámica, no asciende de forma natural, sino más bien al contrario. Y es algo que ya se sabía.
Más tranquilos dormimos sabiendo que no existen unas tuberías secretas que riegan los arrozales directamente desde los pantanos.
Hostia... Que NADIE ha visto!!! Pero si están asaltados por agricultores por toda España y se pierde la mitad del agua por el camino.No demos nada por sentado, se nota que no conoces el PHN y su red de canales ultrasecretos que NADIE ha visto que conectan embalses.

Pues posiblemente el paquete se haga en Granada, sí. Concretamente en el Polígono de Juncaril, en AlboloteNo si también el @miliu tiene lo suyo. El hijueputa insunuando que el arroz de Sevilla es casi valenciano. El arroz que se cultiva desde hace décadas en Sevilla es de Valencia y el agua con el que se riega es de Jaén. Y espérate tú que no venga ahora @curro jimenez diciendo que los paquetes donde se envasa el arroz se fabrica en Granada. Tócate los cojones.![]()

No es algo que no lleve tiempo demostrando@Edelweiss, te han llamado IGNORANTE TOTAL. ¿Qué tienes que decir al respecto?
A ver, currito, que ya estas dando claras señales de demencia senil. Yo no he negado en ningún momento que haya trasvases entre cuencas y entre embalses. Lo que yo NIEGO, y tú insistes en afirmar es que por lo visto los arrozales de Sevilla toman el agua directamente de los eembalsees de Córdoba y Jaén, y yo te he dicho y demostrado mil veces ya que lo hacen desde el Guadalquivir directamente a pie de arrozal. Y además, pedazo de berzotas, me plantas un mapa de trasvases y no viene ninguno que comunique ningún embalse cordobés con los arrozales. Donde están? Dónde, que yo los vea?

Déjalo hombre. Te he reventado los morros a periódicazos. Ahí te puestos los canales que según tú, NADIE, ha visto. Has demostrado ser el típico sevillano ignorante que una vez que se aleja 15 km de la provincia de Sevilla queda como un auténtico soplapollas del que todo el mundo se ríe.A ver, currito, que ya estas dando claras señales de demencia senil. Yo no he negado en ningún momento que haya trasvases entre cuencas y entre embalses. Lo que yo NIEGO, y tú insistes en afirmar es que por lo visto los arrozales de Sevilla toman el agua directamente de los eembalsees de Córdoba y Jaén, y yo te he dicho y demostrado mil veces ya que lo hacen desde el Guadalquivir directamente a pie de arrozal. Y además, pedazo de berzotas, me plantas un mapa de trasvases y no viene ninguno que comunique ningún embalse cordobés con los arrozales. Donde están? Dónde, que yo los vea?
Ver el archivos adjunto 212925
Curro coño, si se está choteando de ti medio foro, berzotas.Déjalo hombre. Te he reventado los morros a periódicazos. Ahí te puestos los canales que según tú, NADIE, ha visto. Has demostrado ser el típico sevillano ignorante que una vez que se aleja 15 km de la provincia de Sevilla queda como un auténtico soplapollas del que todo el mundo se ríe.
Si si... Pero el morro te lo he tirado abajo a periódicazosCurro coño, si se está choteando de ti medio foro, berzotas.![]()
Eres como un niño de 12 años pero sin el como. Hijueputa, no se cansa de hacer el ridi.Si si... Pero el morro te lo he tirado abajo a periódicazos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.