Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
tu puta madre muerta y vestida de payasa :plaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Que hace mas gracia que un niño muerto?
Un niño muerto disfrazado de payaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu puta madre muerta y vestida de payasa :plaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Que hace mas gracia que un niño muerto?
Un niño muerto disfrazado de payaso.
Saga rebuznó:Bueno son dos clases diferentes, uno es de agua dulce y el otro de agua salada
malmenoreado rebuznó:coño que graciosos,contad chistes tambien del 11-m que haberlos haylos
Andrei rebuznó:Me se un chiste de Miguel Angel Blanco....
thebiggestfan rebuznó:Andrei rebuznó:Me se un chiste de Miguel Angel Blanco....
Yo tb.
Uno cojonudo.
Andrei rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Andrei rebuznó:Me se un chiste de Miguel Angel Blanco....
Yo tb.
Uno cojonudo.
cuenta cuenta
Andrei rebuznó:Va el etarra con m.a. blanco barrido por el bosque, y salta m.a. blanco
"joder que miedo andar por este bosque tan oscuro no?"
Y le contesta el etarra,
"Pues imaginate yo, que tengo que hacer el camino de vuelta solo..."

Rulo Turulo rebuznó:Andrei rebuznó:Va el etarra con m.a. blanco barrido por el bosque, y salta m.a. blanco
Y le contesta el etarra,
nosotros a los porros de dos boquillas, les llamamos M.A
por eso de tener dos tiros.![]()
thebiggestfan rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Andrei rebuznó:Va el etarra con m.a. blanco barrido por el bosque, y salta m.a. blanco
Y le contesta el etarra,
nosotros a los porros de dos boquillas, les llamamos M.A
por eso de tener dos tiros.![]()
:137
Que conste que no esta bien reirse de las victimas del terrorismo, pero es que de M.A Blanco han hecho un martir ridiculo...
thebiggestfan rebuznó:Que conste que no esta bien reirse de las victimas del terrorismo, pero es que de M.A Blanco han hecho un martir ridiculo...
Jaimito Borromeo
Teniente CAMPANO rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Que conste que no esta bien reirse de las victimas del terrorismo, pero es que de M.A Blanco han hecho un martir ridiculo...
Claro, claro.
Que inteligente.
OLI YOU rebuznó:SABIAIS Q BIESCAS ES LA POBLACION CON MAS INDICE D NATALIDAD¿¿?¿?
POR Q SALEN NIÑOS HASTA DEBAJO D LAS PIEDRAS :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.