Homenaje a los muertos por el Tsunami en Asia ;-(

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thebiggestfan rebuznó:
Son chistes de mal gusto, sin mas.Los hay a miles; de negros, de gitanos, de subnormales...

Chistes y punto.Hay q saber cuando contar cada uno, si se cuentan.
Efectivamente.

A mi me parece bien que os riais con estas bobadas, pero me sigue pareciendo estulto, estúpido y las justificaciones son penosas.

Pero vamos, que no voy a ser yo el que os tache de gilipollas.

Como vosotros existian muchos en el medievo, desdentados y araposos. Simplemente me ha hecho gracia el símil.

lo malo de estos chistes es que, aunque sepas que no tienen ni puta gracia por su mal gusto y zafiedad, los jodidos suelen ser 'buenos' y algunas veces es dificil que no te hagan gracia y reirte... será que el ser humano es muy cruel por naturaleza.

¿Buenos?

Si os seguis riendo de esos chistes dentro de 20 años, es que realmente teneis una tara intelectual severa.

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Buenos?

Si os seguis riendo de esos chistes dentro de 20 años, es que realmente teneis una tara intelectual severa.

nótese el entrecomillado

Teniente CAMPANO rebuznó:
"ja" "ja" "ja"*

pues tiene su gracia jaja.

A ver.

Cuando digo 'buenos' me refiero a lo que se entiende por un chiste bueno técnicamente (sé que no me explico pero yo me entiendo) , directo al grano, con mala hostia,... otra cosa es que trate sobre muertos y tal, pero te pillan de improviso y ZAS, la carcajada más de una vez la soltamos. Peor que reirse de ellos sería ser el que se los inventa.

Por ejemplo, el de 'Ortiga' Lara, así de sopetón tiene su gracia (este almenos está vivo) pero si lo contase Chiquito de la Calzada acabaría perdiendo la gracia tras contar un chiste de dos líneas en media hora.

¿Que hace Irene Villa en las ruinas de las torres gemelas?

Buscar repuestos.

comida.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie