HOMOSEPSUAAAARRRR PERO QUIERO SER PAPAAAAAAARRRRR

IPMPSol.png
 
A ver por favor , alguien con conocimiento que le chopé por detras a Miguelin el negro de whatsapp o un caballo .

 
Como moda dela famoseo me parece repulsiva.

Como forma de tener descendencia sin que una arpía te deje en calzoncillos, sin futuro y sin contacto con tus descendientes, me parece la única opción coherente hoy día.
 
Por lo.que tengo entendido, los julandrones estos se van a los yuesei y demás países ande se pueden hacer niños con un quimicefa y claro, los métodos estos a veces necesitan de dopar a la hembra porque tiene los ovarios más secos que el desierto de mojave. El caso que por dar medicamentos pueden dar a luz 4 o más crías de golpe. Desconozco si el precio aumenta cuando vienen más cabezas de ganado o es el mismo. A lo mejor Miguel bosé cuando hizo el pedido quería un niño y mira, 4 que le han venido por el mismo precio.
Lo que más me preocupa es que va con los ojos pintaos.
 
Le debieron de haber oferta o algo con el pack familiar porque a los 7 meses te tener a unos le llegaron los otros. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nombres super modernos para una familia de modernos. Esperemos que le salgan mejor que la panchi de la boca eternamente abierta de la Pantoja o que el panchi putero y drogadicto de Ortega Cano.

Y eso de que pides uno y te vienen dos es para la vida normal, en una clínica de fertilidad si pides uno te mandan uno, si pides gemelos te mandan gemelos y si pides trillizos te los mandan. Nada se deja al azar, son niños probeta y está todo muy controlado. El maricón habrá elegido a la madre en un catálogo, para elegir el fenotipo. Como quien va a comprarse un perro y le enseñan varias razas para que elija el que más le gusta. Una vez seleccionada la hembra se la meten tantos óvulos fecundados como se hayan pedido.

Es todo demasiado moderno, mi mente no puede comprender el estilo de vida de esta familia, desde la abuela con el pelo azul que colecciona ángeles y cuando actuaba siempre hacía de depresiva, al padre torero y rijoso, pasando por el hijo maricón, las hijas que se creen artistas, la nieta que se creía cantante, etc. De verdad, solo puedo entender a esta familia en lo superficial, no puedo entender su estilo de vida tan moderno y transgresor.
 
Última edición por un moderador:
Alguien más piensa que Lucía Dominguín no existe y es el alter ego travesti de Miguel Bosé?

d4a48e4d00848fbdb693977bffdcfdf9.jpg
 
No sabia que Miguel Bosé tenía cuatro hijos. Creía que serian la parejita, como gustan todos los maricas adinerados.

Bueno, da igual. El caso es que llevo tiempo percibiendo por diferentes medios que el tipo es ridículamente celoso sobre la imagen de sus hijos y su seguridad. Se dice, se comenta, se rumorea que no los saca de casa ni para que conozcan el buzón. Que prácticamente viven encerrados en la Bosémansión. Que esta mal de la cabeza y los tiene ahí metidos a lo Jacko.

No es un tema al que le estuviese dando mucha importancia. Pero por medio de El País me entero de que ha compartido esta foto en Instagram:

2czzo1e.jpg



No sé tios :lol::lol: ¿No veis nada raro?

No es solo que el fondo y Bosé con los retoños parezcan estar pegados con Photoshop, es que la iluminación no concuerda una puta mierda. Creo que se han hecho la foto en el pasillo de casa.

Es un croma seguro. Efectivamente, l a iluminación del fondo, del Bosé y de los niños son diferentes.
 
Hay más fotos que ha subido el supuesto monstruo de Amstetem este así que creo que no son fake




Aunque cierto es que puede haber contratado al Mickey ese y donde está puede ser perfectamente el salón de su casa :breton:
 
Aterrador, esperpéntico, repugnante.

El cabrón no encargó ni una niña. No sabe ná el tío.
 
Yo solo digo que pobres niños.

Habrá que hacerles seguimiento por si algún día tienen problema de desarrollo y le reclaman al padre haberse saltado a la torera la ley española.

Lo de las autoridades españolas también tiene tela, mucho proteger a la infancia, un maricón encarga 4 niños y a nadie le resulta sospechoso.
 
Y venderlos no se puede?
Con libro de instrucciones y todo.
Un 2x1 joder.
Sacadme de esta mierda.
 
Arriba Pie