HOMOSEPSUAAAARRRR PERO QUIERO SER PAPAAAAAAARRRRR

Jiji que malote el tío siempre rozando la pederastia
 
Aquí nadie ha insinuado nada de eso, cerdo pervertido. Se trata de adoptar a dos criaturas para darles una educación y criarlas con dignidad ya que su padre es un puto cocainómano al que la paternidad le supera.
 
Sí: gratis te las dejo o por dos gramos.
3 años y 9 meses.
 
Generar un montón de mujeres.
Lo tienes bien empleado, pai mei
 
Yo conozco a Miguel Bosé, sé dónde vive y sí, es un gilipollas.

En unos años formará con sus chiquillos un grupo a lo " The Jackson Five " con la esperanza de que antes de que se den al mariconeo y las drogas le salga un Michael que le dé más fama y dinero. Es un hombre con un carácter como la bilis.

Tranquilos, no es feliz. Igual vosotros lo sois más.

Forear: la saluc.
 
Yo conozco a Miguel Bosé, sé dónde vive y sí, es un gilipollas.

En unos años formará con sus chiquillos un grupo a lo " The Jackson Five " con la esperanza de que antes de que se den al mariconeo y las drogas le salga un Michael que le dé más fama y dinero. Es un hombre con un carácter como la bilis.

Tranquilos, no es feliz. Igual vosotros lo sois más.

Forear: la saluc.

Yo conocí bien al sobrino, Olfo. Tonto perdido. Ultramaterialista y ultrafalso. He seguido sus pasos esporádicamente y no ha cambiado. Lo que pasa que de vez en cuando hay que trabajar para comer, y no lo lleva bien el muchacho.
Solía presumir, sotto voce y con falso ánimo de que le guardaras el secreto, de ser el sobrinillo del tragalefas.
Para olvidar.
Forear: La Saluc.
 
Yo conozco a Miguel Bosé, sé dónde vive y sí, es un gilipollas.

En unos años formará con sus chiquillos un grupo a lo " The Jackson Five " con la esperanza de que antes de que se den al mariconeo y las drogas le salga un Michael que le dé más fama y dinero. Es un hombre con un carácter como la bilis.

Tranquilos, no es feliz. Igual vosotros lo sois más.

Forear: la saluc.

Cuéntanos las miserias del Bose. Cuéntanos cómo es y porque no es feliz, porque sabes que tiene mal carácter.

Cuéntanos más.
 
Yo soy todo chipre.
 
Le llevo las pizzas.
TOP SECRET ( con esa gente es mejor no jugar )

anecdotas-sabias-Padrino-II_PLYIMA20140319_0016_1.gif
 
Atrás
Arriba Pie