Antes de empezar, les digo que soy ateo y nunca he votado al PP.
D 1, 1, 1 § 3
Ius naturale est, quod natura omnia animalia docuit: nam ius istud non humani generis proprium, sed omnium animalium, quae in terra, quae in mari nascuntur, avium quoque commune est. hinc descendit maris atque feminae coniunctio, quam nos matrimonium appellamus, hinc liberorum procreatio, hinc educatio: videmus etenim cetera quoque animalia, feras etiam istius iuris peritia censeri.
Traduzco este texto de Ulpiano (Digesto 1,1,1):
El derecho natural es el que la naturaleza enseñó a todos los animales; de tal orden, que no es característico del género humano, sino común a los animales terrestres, marinos, incluso las aves. De aquí deriva la unión entre macho y hembra, que nosotros llamamos matrimonio, la procreación de los hijos y su crianza; así pues vemos cómo los demás animales, incluidas las fieras, se acomodan a la practican de ese derecho natural.
A mayor abundamiento, les permito recordar que los antiguos griegos reconocían claramente la diferencia que existía entre el amor pederástico y el conyugal, y no los mezclaban; y por supuesto la palabra "
matrimonio" exige una madre. ¡Y ya no me remito a lo que dicen los cristianos sobre el pecado nefando! Cualquiera que se haya leído la Biblia sabe que es totalmente incompatible el cristianismo con las prácticas homosexuales.
Yo no me opongo a que una pareja de homosexuales pueda disponer de una licencia de 15 días en el trabajo o disponer de la herencia o hacer la declaración conjunta de la Renta, pero con la autonomía de los particulares para regular esto ya era suficiente (vía contratos, actas, convenios, etc) no es necesario decir que estas uniones son matrimonios (aparte de que es profundamente injusto igualar dos situaciones desiguales). En ese caso, exijo inmediatamente mi derecho a la poligamia y a casarme con 30 mujeres. Mejor aún, exijo mi derecho a casarme con mi perra (o perro). Absurdo, señores, absurdo.
Además, los truchones empezarán a adoptar niños de otras razas y extranjeros. ¿Por qué no se fomenta la natalidad de los blancos heterosexuales autóctonos?
Estamos jugando con fuego, y nuestra cultura se debilita más y más con acciones así, dando alas a los nuevos bárbaros
¿Pero qué es esto? Antes todo el mundo hablaba de abolir el Estado y de practicar el amor libre, y ahora todo el mundo se quiere casar y tener un estado propio.
Pat Buchanan rebuznó:
Si tú jodes a la naturaleza, la naturaleza te jode a ti
Mi voto es claro
NO
P.D. ¿Yo os declaro marido y marido? ¿Mujer y mujer? ¿Quién se vestirá de blanco?