Homosexuales - Adopcion

Quieres a Sr Cabello?

• Si, es un folla-mulos encantador.....

Votos: 0 0,0%
  • no, pero le queremos un poco....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Werther rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Antes de empezar, les digo que soy ateo y nunca he votado al PP.

D 1, 1, 1 § 3
Ius naturale est, quod natura omnia animalia docuit: nam ius istud non humani generis proprium, sed omnium animalium, quae in terra, quae in mari nascuntur, avium quoque commune est. hinc descendit maris atque feminae coniunctio, quam nos matrimonium appellamus, hinc liberorum procreatio, hinc educatio: videmus etenim cetera quoque animalia, feras etiam istius iuris peritia censeri.
¿Qué me dices de los organismos unicelulares que se reproducen a sí mismos o como ocurre en el caso de las estrellas de mar? Esto no lo contemplaban los romanos. La naturaleza tiene mil medios de procrearse y no todos son mediante macho y hembra.

Pues aplique esa analogía a los homosexuales, y dígame cómo se reproducen o es qué hay estrellas de mar maricas (bueno, ostras azules sí que hay :twisted: ). No pido que sean quemados en la plaza pública entre vítores, simplemente que asuman sus límites. Que yo sepa el ser humano todavía no es unicelular. Además, si lo fuéramos ¿para qué discutir sobre el tema?

Alles ist verrück, mein herr.

Copy & Paste Mix rebuznó:
Durante la infancia tienen lugar numerosos procesos que son esenciales para el desarrollo sexual.

Se ha comprobado que incluso antes de nacer, los fetos experimentan respuestas sexuales involuntarias y que los recién nacidos en ciertas situaciones, como por ejemplo cuando se les amamanta o se les baña, presentan erecciones del pene en el caso de los varones, y lubricación vaginal en el caso de las hembras. Se trata de respuestas fisiológicas ante la obtención de placer.

Las teorías de Freud (1856-1939) escandalizaron a la sociedad occidental, entre otros motivos, porque en ellas explicaba la existencia de actividad erótica en los niños desde el comienzo de su vida. Estableció una serie de fases en la evolución del instinto sexual del hombre. A la primera de ellas la denominó fase oral, que tiene lugar durante los primeros meses de existencia y se caracteriza por el hecho de que la boca es el centro de obtención de placer, conseguido a través de la succión del pecho materno y posteriormente mediante la introducción del chupete o de los dedos en la boca.

A lo largo del primer año de vida el niño experimenta la fase anal, en la que la región anal se convierte en otra de sus zonas erógenas. Posteriormente los genitales despertarán su atención, durante la llamada fase genital. Freud también mencionó la existencia de una fase de latencia en la que suponía que los niños no tenían interés en el sexo ni sentimientos sexuales, pero investigaciones posteriores han refutado esta consideración, pues la sexualidad está presente y es importante durante toda la infancia.

Aunque el comportamiento de niños y niñas es muy similar, desde el momento del nacimiento los padres y la sociedad en general establecen una identificación sexual que se traduce en diferencias de trato en función del sexo del bebé, y asignan a unos y otros diferentes ropas, juegos, etc. Entonces, en sus primeros años, el niño toma conciencia de su identidad sexual y aprende las pautas de conducta propias de su sexo imitando a los adultos.

La obra de Freud y la de Jacques Lacan suponen dos herramientas fundamentales a la hora de cuestionar la construcción social y discursiva de "la homosexualidad", siempre y cuando sepamos mirar hacia dónde apuntan y no nos quedemos en la literalidad de sus textos. Evidentemente, es cierto que Freud asume en su lenguaje muchos de los prejuicios positivistas y machistas de su época, pero eso no invalida la totalidad de su obra. De hecho, ya es bastante sorpendente que un médico de la burguesía vienesa de finales del XIX llegue a asumir (por primera vez en la historia de la cultura occidental) que no hay una normalidad en el deseo, que el deseo humano no está relacionado con la biología, que las prácticas sadomasoquistas, homosexuales, masturbatorias, coprófilas, etc, no son algo "especial" o de "los otros", y que la "heterosexualidad" no es un estatuto natural, sino más bien una aspiración impuesta culturalmente que además nadie cumple sin pagar un precio.

Partiendo de lo expuesto, las adopciones de parejas homosexuales aumentarian el numero de homosexuales. Se llegaría a una absurda situación de apareamiento sin procreación, lo cual aniquilaría la humanidad.

Así que por la perpetuidad de la especie humana, me opongo a la adopción por parte de homosexuales.

Fijate en la puta norma, joder, es que pareces tonto, en la puta norma.
Yo conozco gente que hace mil tonterias, siendo humanos, y no son ejemplo de nada, así que no me pongas ejemplos de cosas no-ordinarias, coño.

El limite.

Werther rebuznó:
Los romanos sólo fueron buenos en Derecho, en todo lo demás fueron muy mediocres, lo copiaron todo de los griegos.

Se ve que Ud. sabe muy poco de Roma si se queda en ese tópico.

Además, Ud. al principio hablaba de imparcialidad, pero ha empezado a perder aceite enseguida.

don_gato rebuznó:
Y digo yo... creo que estaremos de acuerdo en que un niño con dos padres o dos madres, será indefectiblemente mirado por el resto de la sociedad de un modo diferente al resto. Asimismo, tiene todas las papeletas de ser marginado desde su más tierna infancia por el resto de los niños (creo que todos somos conscientes de la "crueldad" de los niños). En el instituto estará puteado. "Me cago en el maricón de tu padre". Esa frase la va a oir dos millones de veces.
Entonces. Justificamos e incluso nos parece aceptable predeterminar a un crio a una vida de putadas y marginación por el resto de sus compañeros con tal de "concienciar" a la sociedad del derecho de los homosexuales a tener hijos?. Como hay que considerarlos?. Como víctimas necesarias?. Como daños colaterales?.
Si decides expresar tu homosexualidad me parece bien ya que las posibles consecuencias las asumes tu desde la responsabilidad. Pienso igual casi en cualquier otra opción, pero me parece de un egoismo absurdo jugar de ese modo con la vida de un niño. Nada, nada, nada en el mundo justifica eso. Nada.

Si fuera por eso no se hubiera permitido el divorcio; los que tenemos ciertos años recordamos perfectamente como los primeros hijos de divorciados estaban estigmatizados socialmente; lo mismo cabe decir de los matrimonios entre personas de razas diferentes, cuyos hijos serían rechazados por ambas razas.
Es cierto que los niños son cruele, pero a la vez son los seres más adaptables y con menos prejuicios (siempre que no se los imbuyan sus padres), por lo que sinceramente creo que estos niños, por cada compañero cabrón que lo rechazara encontraría otro que lo aceptaría. Y al fin y al cabo, no tenemos todos algún motivo de rechazo? uno será demasiado gordo, otro demasiado flaco, otro será un gafitas, el otro feo, el de más allá será mal estudiante, el otro demasiado bueno....

Yo creo que lo mejor es suprimir los niños para evitarles el trauma de la infancia.

lo_camano rebuznó:
Fijate en la puta norma, joder, es que pareces tonto, en la puta norma.
Yo conozco gente que hace mil tonterias, siendo humanos, y no son ejemplo de nada, así que no me pongas ejemplos de cosas no-ordinarias, coño.

El limite.
Pero es que las excepciones en la naturaleza son normales y por eso no debemos discriminarlas. Primero hay que estudiarlas y sacar conclusiones. El gobierno debería paralizar la ley hasta obtener datos científicos que garanticen una sexualidad adecuada para los niños adoptados por homosexuales; mientras que nada se pueda asegurar, la ley no debería prosperar. Otra cosas es hablar en favor de una u otra tesis haciendo de la doxa, episteme, es decir, de la opinión, ciencia. Os equivocáis creyéndoos infalibles, también con esto me refiero al Gobierno, que parece que no ha adoptado las medidas cautelares que requiere el tema.

Werther rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Werther rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Antes de empezar, les digo que soy ateo y nunca he votado al PP.

D 1, 1, 1 § 3
Ius naturale est, quod natura omnia animalia docuit: nam ius istud non humani generis proprium, sed omnium animalium, quae in terra, quae in mari nascuntur, avium quoque commune est. hinc descendit maris atque feminae coniunctio, quam nos matrimonium appellamus, hinc liberorum procreatio, hinc educatio: videmus etenim cetera quoque animalia, feras etiam istius iuris peritia censeri.
¿Qué me dices de los organismos unicelulares que se reproducen a sí mismos o como ocurre en el caso de las estrellas de mar? Esto no lo contemplaban los romanos. La naturaleza tiene mil medios de procrearse y no todos son mediante macho y hembra.

Pero estamos hablando del matrimonio humano, mamíferos, no de seres unicelulares, aunque unineuronales tal vez, visto lo visto.
Mamíferos.
Recuerdelo.
Obsérveles.
Imíteles.
Y punto.

Juvenal excelente.
Yo he visto mamíferos que han intentado aparearse con otros de diferente especie, en especial un perro intentando aparearse con una gallina. También he visto un perro amancebado con un cojín de un sofá. ¿Qué hacemos con eso, los imitamos por ser mamíferos y así ser más naturales?

1º Los animales son esclavos de sus instintos. Ellos no son conscientes de lo que hacen. Su instinto les dice que se pasen el día copulando para reproducirse. Cualquier planta, animal o cosa que pueda familiarizar con su congénere de sexo opuesto será victima de su cópula.
2º Aplique el método científico. Estudio y observación. Esos casos son las excepciones que confirman la norma.

Jacques de Molay rebuznó:
Werther rebuznó:
Los romanos sólo fueron buenos en Derecho, en todo lo demás fueron muy mediocres, lo copiaron todo de los griegos.

Además, Ud. al principio hablaba de imparcialidad, pero ha empezado a perder aceite enseguida.
Es verdad, también hicieron grandes infraestructuras y ya está. Todo lo demás es griego, y te aseguro que te hablo con conocimiento de causa.

el_emparrao rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Otra víctima de la LOGSE...

y no hay marcha atras....

pues ale, iros a kejar al pp ke es quien tiene la kulpa de mi edukacion entonces...

La LOGSE es del PSOE, no del PP, caballero.

ya lo se...pero hizo algo el pp en estos 8 años por kambiarla??? solo al final y lo ke pretendian hacer era aun peor...

Werther rebuznó:
El gobierno debería paralizar la ley hasta obtener datos científicos que garanticen una sexualidad adecuada para los niños adoptados por homosexuales; mientras que nada se pueda asegurar, la ley no debería prosperar.

Esto es lo más inteligente que ha dicho usted hoy.

Pero no espere que el gobierno haga nada parecido, hará la ley y se equivocará para complacer a Zerolo y su lobby monflorita. Este gobierno se deja llevar por impulsos propagandísticos clarísimos, otro ejemplo es la nefasta "ley de violencia de género" que se nos viene encima y de la que ya hemos hablado largo y tendido.

Werther rebuznó:
El gobierno debería paralizar la ley hasta obtener datos científicos que garanticen una sexualidad adecuada para los niños adoptados por homosexuales; mientras que nada se pueda asegurar, la ley no debería prosperar.

Esto es lo más inteligente que ha dicho usted hoy.

Pero no espere que el gobierno haga nada parecido, hará la ley y se equivocará para complacer a Zerolo y su lobby monflorita. Este gobierno se deja llevar por impulsos propagandísticos clarísimos, otro ejemplo es la nefasta "ley de violencia de género" que se nos viene encima y de la que ya hemos hablado largo y tendido.
Todo lo que he escrito hasta ahora trataba de haceros entender que no poseéis los conocimientos suficientes como para afirmar que los niños salen perjudicados o beneficiados si son adoptados por homosexuales. Si te fijas bien, no me he decantado por ninguna de las dos tesis, porque simplemente no lo sé, como tampoco vosotros lo sabéis.

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:

Es verdad, también hicieron grandes infraestructuras y ya está. Todo lo demás es griego, y te aseguro que te hablo con conocimiento de causa.

No sólo eso, superaron a los griegos en lo que más orgullo les daba, su ejército.
Los manipuli romanos se merendaron la falange macedonia con patatas en Pidna y Magnesia.

los hijos necesitan un padre y una madre ( macho y hembra) lo demas son mariconadas

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:

No sólo eso, superaron a los griegos en lo que más orgullo les daba, su ejército.
Los manipuli romanos se merendaron la falange macedonia con patatas en Pidna y Magnesia.
Los griegos creyeron que los romanos les librarían de los macedonios, pero lo que ocurrió fue que cambiaron unos tiranos por otro. En todo lo demás, me refiero culturalmente, los griegos eran muy superiores.

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:

Los griegos creyeron que los romanos les librarían de los macedonios, pero lo que ocurrió fue que cambiaron unos tiranos por otro. En todo lo demás, me refiero culturalmente, los griegos eran muy superiores.
Es curioso como se repite la historia.
Hoy en día, Europa se parece a la Grecia de la época helenística, muy pagada de sí misma y creyéndose superior intelectualmente a la nueva Roma americana.
Los americanos ya nos libraron de la opresión "macedónica" por dos veces, las dos G.M. (la primera y segunda guerra macedónica de nuestro tiempo) pero nosotros, los nuevos griegos, les negamos el pan y la sal y nos creemos los mejores. Especialmente, los franchutes se parecen a los Etolios. Espero que terminen como éstos.

Pues yo espero que EEUU termine como Roma.

¡Y ojo! Amo Roma.

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:

Hoy en día, Europa se parece a la Grecia de la época helenística, muy pagada de sí misma y creyéndose superior intelectualmente a la nueva Roma americana.
Los americanos ya nos libraron de la opresión "macedónica" por dos veces, las dos G.M. (la primera y segunda guerra macedónica de nuestro tiempo) pero nosotros, los nuevos griegos, les negamos el pan y la sal y nos creemos los mejores. Especialmente, los franchutes se parecen a los Etolios. Espero que terminen como éstos.
Para mí, el helenismo es el período de decadencia de la gran Hélade Clásica. Con el aniquilamiento de la Tebas griega por parte de Alejandro Magno terminó una época de esplendor cultural, como pocas veces ha visto la historia universal.
¿Comparar EEUU con Roma? Los romanos hubiesen reducido Irak a una mera provincia hace tiempo.

Werthers Original rebuznó:

Cicerón (Tusc. 1 rebuznó:
cum omnium artium, quae ad rectam vivendi viam pertinerent, ratio et disciplina studio sapientiae, quae philosophia dicitur, contineretur, hoc mihi Latinis litteris inlustrandum putavi, non quia philosophia Graecis et litteris et doctoribus percipi non posset, sed meum semper iudicium fuit omnia nostros aut invenisse per se sapientius quam Graecos aut accepta ab illis fecisse meliora, quae quidem digna statuissent, in quibus elaborarent.

Cicerón (Disputationes tusculanae 1 rebuznó:
Como quiera que la razón de ser y el aprendizaje de todas las artes que atañen al recto modo de vivir estuvieran contenidos en el afán de saber que llaman filosofía, consideré que era mi deber iluminar este estudio con las letras latinas; no porque la filosofía no pudiera alcanzarse por las letras griegas y profesores griegos; pero es que siempre fue opinión mía que todas las cosas o bien las encontraron los nuestros por sí mismos más sabiamente que los griegos o bien, recibidas de ellos, las volvieron mejores, aquellas, por supuesto que estimaron dignas de molestarse en trabajarlas.

Aunque no fuera cierto, expresa un punto de vista romano al respecto.

Los romanos tomaron como modelo en muchas cosas a los griegos, y en algunas los superaron. Y viceversa. Aunque como dijo el romano Quintiliano: "La sátira es únicamente nuestra".

Juvenal rebuznó:
Werthers Original rebuznó:

Cicerón (Tusc. 1 rebuznó:
cum omnium artium, quae ad rectam vivendi viam pertinerent, ratio et disciplina studio sapientiae, quae philosophia dicitur, contineretur, hoc mihi Latinis litteris inlustrandum putavi, non quia philosophia Graecis et litteris et doctoribus percipi non posset, sed meum semper iudicium fuit omnia nostros aut invenisse per se sapientius quam Graecos aut accepta ab illis fecisse meliora, quae quidem digna statuissent, in quibus elaborarent.

Cicerón (Disputationes tusculanae 1 rebuznó:
Como quiera que la razón de ser y el aprendizaje de todas las artes que atañen al recto modo de vivir estuvieran contenidos en el afán de saber que llaman filosofía, consideré que era mi deber iluminar este estudio con las letras latinas; no porque la filosofía no pudiera alcanzarse por las letras griegas y profesores griegos; pero es que siempre fue opinión mía que todas las cosas o bien las encontraron los nuestros por sí mismos más sabiamente que los griegos o bien, recibidas de ellos, las volvieron mejores, aquellas, por supuesto que estimaron dignas de molestarse en trabajarlas.

Aunque no fuera cierto, expresa un punto de vista romano al respecto.

Los romanos tomaron como modelo en muchas cosas a los griegos, y en algunas los superaron. Y viceversa. Aunque como dijo el romano Quintiliano: "La sátira es únicamente nuestra".
Cicerón posiblemente fue superior a Platón y Petronio a Sófocles y Virgilio a Homero y Séneca a Sócrates, etc. Ironías a parte, maestros de los romanos fueron los griegos.

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:

Para mí, el helenismo es el período de decadencia de la gran Hélade Clásica. Con el aniquilamiento de la Tebas griega por parte de Alejandro Magno terminó una época de esplendor cultural, como pocas veces ha visto la historia universal.
¿Comparar EEUU con Roma? Los romanos hubiesen reducido Irak a una mera provincia hace tiempo.

No estoy por completo de acuerdo, recuerde el desastre de Carras y la muerte de los emperadores Valeriano y Juliano en tierras hoy iraquíes. La provincia de Mesopotamia no ocupaba sino parte de lo que es Irak. Los romanos, después de Trajano (o como mucho tras Marco Aurelio) perdieron gran parte de su vigor militar.

Se trataba de una comparación evidente, hoy, nos guste o no, los USA son el Imperio (si del Mal o no, eso ya se lo dejo a su consideración).

PD: El helenismo sí supuso la decadencia de los griegos a nivel político, aunque a nivel de las artes y las ciencias esto no fue así, recordemos que tolomeos y seléucidas ornaban sus cortes de filósofos y artistas. A mí los poetas alejandrinos siempre me han interesado, aunque no estén a la altura de los autores de época clásica, siguen siendo brillantes en muchos aspectos. Desde el punto de vista de la filosofía la situación es similar (no se producen Sócrates o Platones pero también hay filósofos de nivel). Desde el técnico-científico el avance es evidente.

Hablando de geins, hoy han matado en Las Palmas a dos de ellos cuando desvalijanan su casa. QUe putada les hicieron, a unos dias de aprobar esa ley se los cargan :137 :137

Joder que mala leche gastas... Pobres hombres.

The_Joker rebuznó:
Hablando de geins, hoy han matado en Las Palmas a dos de ellos cuando desvalijanan su casa. QUe putada les hicieron, a unos dias de aprobar esa ley se los cargan :137 :137

Sinli rebuznó:
Joder que mala leche gastas... Pobres hombres.

The_Joker rebuznó:

Me da una pena... (:137)

En alguna ocasión he sido tachado en este foro como "progresista de salón". Partiendo de este punto tendría que decir "me parece de puta madre ver a un niño que tiene como padres a 2 tíos con bigote que se rompen el caca". Pero no lo voy a decir. La homosexualidad no me parece una tara ni nada parecido. Creo firmemente en la igualdad en cuanto a derechos civiles. Pero de ahí a que puedan adoptar un hijo existe una gran diferencia.
Mientras no existan datos contrastados de que esos hijos van a crecer igual o mejor que en una familia heterosexual, los experimentos con gaseosa.
Para adquirir tu identidad sexual y crearte unos valores medianamente éticos, necesitas ver las dos caras de la moneda.
Los gays se escudan diciendo que mientras haya amor el niño crecerá con esos valores. No sólo de amor está necesitado la persona, necesita disciplina, entender la sociedad, tener la referencia de que es una mujer y un hombre. Si le limitamos a ver que la sociedad es unisexual, cae de cajón, algo le falta por ver.
Está muy bien ser progresista, pero no puedes cambiar la vida de unos niños por unos cuantos votos (pq esto lo hacen al haberse dado cuenta del potencial votante que tiene el colectivo homosexual, no pq crean en la idea).

Fdo. El progresista de salón (gñe)

Atrás
Arriba Pie