Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
SoLNeGrO rebuznó:En alguna ocasión he sido tachado en este foro como "progresista de salón". Partiendo de este punto tendría que decir "me parece de puta madre ver a un niño que tiene como padres a 2 tíos con bigote que se rompen el caca". Pero no lo voy a decir. La homosexualidad no me parece una tara ni nada parecido. Creo firmemente en la igualdad en cuanto a derechos civiles. Pero de ahí a que puedan adoptar un hijo existe una gran diferencia.
Mientras no existan datos contrastados de que esos hijos van a crecer igual o mejor que en una familia heterosexual, los experimentos con gaseosa.
Para adquirir tu identidad sexual y crearte unos valores medianamente éticos, necesitas ver las dos caras de la moneda.
Los gays se escudan diciendo que mientras haya amor el niño crecerá con esos valores. No sólo de amor está necesitado la persona, necesita disciplina, entender la sociedad, tener la referencia de que es una mujer y un hombre. Si le limitamos a ver que la sociedad es unisexual, cae de cajón, algo le falta por ver.
Está muy bien ser progresista, pero no puedes cambiar la vida de unos niños por unos cuantos votos (pq esto lo hacen al haberse dado cuenta del potencial votante que tiene el colectivo homosexual, no pq crean en la idea).
Fdo. El progresista de salón (gñe)
Acaba Ud. de demostrar que no es un progresista de salón, le felicito por ello.