hormigas.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Ayer, a media mañana, en la media hora de descanso que por convenio se nos da de descanso en el trabajo, tomaba mi café sólo aderezado con sólo una cucharada de azúcar. Para beberlo me fui al banco que hay en jardín, ese banco cercano al muro trasero del recinto. Recordaba abstraído y con una ligera sonrisa en la cara, el sexo de la noche pasada, sus pechos de tamaño ideal, la firmeza de éstos y, como no, sus pezones, pequeños y delicados. Recordaba e incluso podía sentir el tacto de sus pezones en mi lengua a la vez que ella se agitaba desesperada sobre mi sexo una y otra vez. Tal imagen en mi cabeza y, por ende, mi gran erección, se vio alterada, cuando al mirar al suelo, justo al lado de la pared, pude advertir a un ejército de hormigas que deambulaban de un sitio a otro como movidas por una fuerza caótica y aleatoria, tropezando constantemente unas con otras, lo cual les hacía perder el sentido de la orientación y volver contracorriente. ¿Qué buscaban esas perdidas hormigas? ¿Comida quizá? ¿Suicidarse para aliviar la tristeza de una vida tan insignificante? ¿Buscaban la felicidad y la desesperación por no encontrarlas les había causado ese estado de caótica agitación?. Estas preguntas me sobresaltaron y generaron en mi tal ansiedad que no pude concentrarme en el trabajo el resto del día.
Más tarde, al salir del trabajo, salí a la calle para volver a casa. Andaba cabizbajo intentando encontrar una explicación, visualizando en mi cabeza una y otra vez aquel ejército desorganizado de hormigas. Un estruendo me sobresaltó y, por acto reflejo, levante la cabeza y allí estaban, cientos (o quizá miles) de desconocidos que andaban de un sitio para otro de forma desorganizada, sin mirar a quien llevaban delante de ellos. Ningún cruce de miradas, ni una sonrisa. ¿Qué buscaba toda esa deshumanizada gente? ¿A dónde iban? ¿Buscaban la felicidad? Deambulan buscando algo que saben, aunque lo intententen negar, que nunca encontrarán. No somos más que insignificantes hormigas.

Erecciones y hormigas.

Freud hubiera estado francamente interesado en tu caso.

Yo me defino más como una cigarra en un mundo lleno de hormigas 8)

Todas estas reflexiones absurdas se curan con un descapotable.

Hyperman rebuznó:

Es usted un ser insensible, superficial y falto de humanidad. Me hace daño su incomprensión y rechazo antes estas cuestiones de índole humanista que planteo.
Descapotable (son de geins), no gracias, prefiero éste:

sedan.jpg

Cierto. Esas reflexiones son de retarded. Cualquiera sabe que una hormiga es ciega y busca comida. Lo del polvo es un farol para aderezar la puta historia

drbanner rebuznó:
Cierto. Esas reflexiones son de retarded. Cualquiera sabe que una hormiga es ciega y busca comida. Lo del polvo es un farol para aderezar la puta historia

Más de retarded me parece que por el hecho de ser ciegas, ésto implique ,que únicamente buscan comida.

nos cuentas toda esta movida para decir que follaste la noche anterior, no?

venga.

vlad rebuznó:

venga.

No. Es una reflexión retórica, abstracta y amorfa sobre el sentido de la vida. NO sabéis ver el transfondo, debéis ser todos de la generación logse esa, coño ya!.

b. gillespie rebuznó:
vlad rebuznó:

venga.

No. Es una reflexión retórica, abstracta y amorfa sobre el sentido de la vida. NO sabéis ver el transfondo, debéis ser todos de la generación logse esa, coño ya!.

yo es que tengo cosas más importantes que pensar que los porqués de las acciones de las hormigas.
Yo las quemaría con el mechero soplete

b. gillespie rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Es usted un ser insensible, superficial y falto de humanidad. Me hace daño su incomprensión y rechazo antes estas cuestiones de índole humanista que planteo.
Descapotable (son de geins), no gracias, prefiero éste:

sedan.jpg

Hágame caso. Sus mensajes me motivan porque yo antes era un poco como usted.

Ahora soy mucho más feliz. Ud. terminará igual. Eso espero.

Déjese de zarandajas y de sedanes, y disfrute a cielo abierto. Eso sí es vida y no la terrible levedad del ser, cosa que de clara y evidente que es, hay que huir a toda costa por el medio que sea...

Anda que no está rica la tía del avatar de Hyperman. quién coño es la "niña" (por no llamarla puta o guarra)???

Coño!

Es JANINA, la de Operación Triunfo 5, que van a expulsar seguramente este jueves.

(No será con mi VOTO)

Yo una vez comí hormigas. Su sabor es una mezcla de amargo picante.

Hay polvos que hechas que al dia siguiente te encuentras de un caracter mistico sublime asi que es comprensible.

Oragoran rebuznó:
Hay polvos que hechas que al dia siguiente te encuentras de un caracter mistico sublime asi que es comprensible.

Sí, sobre todo si se echan practicando 'Tantra Yoga'. :lol:

gurus%201_c.jpg

tantra_yoga.jpg

packshot_8312_1.jpg

3896314467.03.LZZZZZZZ.jpg

Ummita

Las hormigas son una sociedad dictatorial, siguen el camino que marcan las exploradoras....
Por lo menos nosotros vamos a donde queremos(???) y cada cual tiene opción de follar, aunq no sea reina( o tenga q pagar) ...

yo intenté comerme una y tuve que escupir, tiene acido o algo asi.

nabokov rebuznó:
yo intenté comerme una y tuve que escupir, tiene acido o algo asi.

De internet:

Defensa:
La mayoría de las hormigas no poseen aguijón o este no es funcional. La defensa mas utilizada es la mordedura y el lanzamiento de chorros de ácido fórmico.

Que mal sabia el jodido bicho...De cualquier forma parece ser que si constituyen un alimento apreciado por subhumanos y otros...algo que no deja de resultar curioso.

Atrás
Arriba Pie