Puticlub HOTEL BAHILLO

saludos señores puteros

estuve el domingo, y, por lo menos ese día, las dominicanas y la venezolana habían desaparecido

seguían las de siempre

striper nueva, y española, de cara muy normalilla para mi gusto, y un cuerpo espigado natural que valía bastante bien para lo mayor. Salía por el puto medio en pelota picada despues de un rato de baile en barra y estabas sentado en tu taburete tranquilamente y te montaba la muy cabrona....espectáculo que ciertamente animaba lo suyo

yo sólo vi nueva una colombiana rubia ya conocida del Atrevete, y que quede claro, NO ES COÑO JOVEN, pero está bastante rica


Bueno, no viene mucho a cuento aqui, pero lo cago en este hilo: ha vuelto a abrir el León de Oro.....y había tres travelos, eso para Castañon y otros varios que les gustan los tratos de culo
 
saludos señores puteros

estuve el domingo, y, por lo menos ese día, las dominicanas y la venezolana habían desaparecido

seguían las de siempre

striper nueva, y española, de cara muy normalilla para mi gusto, y un cuerpo espigado natural que valía bastante bien para lo mayor. Salía por el puto medio en pelota picada despues de un rato de baile en barra y estabas sentado en tu taburete tranquilamente y te montaba la muy cabrona....espectáculo que ciertamente animaba lo suyo

yo sólo vi nueva una colombiana rubia ya conocida del Atrevete, y que quede claro, NO ES COÑO JOVEN, pero está bastante rica


Bueno, no viene mucho a cuento aqui, pero lo cago en este hilo: ha vuelto a abrir el León de Oro.....y había tres travelos, eso para Castañon y otros varios que les gustan los tratos de culo
Solo hay travelos entonces?
A ver si hay que ir con una chapa soldada al culo porsi…..
 
No, como seguro que tu sabes lo lleva la misma del Atrevete, así que unas chicas las tiene alli y otras en el León de Oro

pero el caso es que había tres travelos
 
No, como seguro que tu sabes lo lleva la misma del Atrevete, así que unas chicas las tiene alli y otras en el León de Oro

pero el caso es que había tres travelos
Pues va a ir su puta madre
Si pone un garito para muerdealmohadas que lo ponga bien claro en la entrada
Sino que les den por el culo. Seguro que lo agradecen
 
Pues va a ir su puta madre
Si pone un garito para muerdealmohadas que lo ponga bien claro en la entrada
Sino que les den por el culo. Seguro que lo agradecen
Son dos travelos en leon de oro
Y una colombiana guapa y delgada
 
Señores del trote cochinero, vamos a actualizar

El sábado estuve en el hotel, y os juro que no sé si habría poco más de 10 gachises, o sea que mal está la cosa

Con deciros que el domingo fui al Golden Lion y había más gachises allí, más de 15

Para los miedosos y que no tengan clara su sexualidad decir que ya no había travelos, aunque parece que se espera alguno.
Bastantes gachises, pero en general valían para poco. Unas cuantas rumanas, dos de ellas potables, y una incluso muy potable.....pero rumana rumana total, o sea de esas que te cogen el rabo así nada más llegar y que te dicen que a Follar ya!!!

Había viejas conocidas del Atrevete, como la locuela de Bruna, que ha vuelto

Pero bueno, nivel bajo en general

Es lo que hay, paisanos, purrela en general
 
Señores del trote cochinero, vamos a actualizar

El sábado estuve en el hotel, y os juro que no sé si habría poco más de 10 gachises, o sea que mal está la cosa

Con deciros que el domingo fui al Golden Lion y había más gachises allí, más de 15

Para los miedosos y que no tengan clara su sexualidad decir que ya no había travelos, aunque parece que se espera alguno.
Bastantes gachises, pero en general valían para poco. Unas cuantas rumanas, dos de ellas potables, y una incluso muy potable.....pero rumana rumana total, o sea de esas que te cogen el rabo así nada más llegar y que te dicen que a Follar ya!!!

Había viejas conocidas del Atrevete, como la locuela de Bruna, que ha vuelto

Pero bueno, nivel bajo en general

Es lo que hay, paisanos, purrela en general
Quién es la bruna esa socio?
Calza buen coño o ya está reventada?
 
Ni idea del pircing
Era la gachí de tipo más fino alli. Y la verdad que ahora no sé decirte si era algo rubia

Y desde luego yo a esas rumanas y a otras no las conozco del Atrevete

Y como ya dije claro que había chicas del Atrevete, como Bruna, la peruana, la negrita, etc

Yo el negocio no lo veo claro, porque divide las gachises entre dos sitios y normalmente se le quedan cojos los dos sitios con esa política
 
Ni idea del pircing
Era la gachí de tipo más fino alli. Y la verdad que ahora no sé decirte si era algo rubia

Y desde luego yo a esas rumanas y a otras no las conozco del Atrevete

Y como ya dije claro que había chicas del Atrevete, como Bruna, la peruana, la negrita, etc

Yo el negocio no lo veo claro, porque divide las gachises entre dos sitios y normalmente se le quedan cojos los dos sitios con esa política
Paré hoy a tomar un refrigerio
Y vi caras nuevas
Había una ecuatoriana con buena pinta jovencina con muchos tatus
Tenía prisa y no pude investigar más
Habrá que ir otro día a joder 50 napos
 
Ayer fui a tomar unas mahous y a ver a Cristian y bueno había una mulatita nueva muy muy rica , yo no soy de subir en clubs pero tiene pinta de merecer la pena
 
Pues no era una mulatita nueva, si no dos
Una bastante rica con buena pechuga y pandero y normalita de cara, tenía un tatuaje en un muslo y otro que empezaba en el cuello y seguia finamente por las vértebras
La otra con cara de mona y menos cuerpo, con un tatuaje en una paletilla

Aparte de estas, había más chicas nuevas, algunos telares, pero vi otras dos con buena pinta, o eso me parecio, porque se me pusieron justo en el otro extremo y no se movieron ni pa mear
Hoy habría 20 gachises y para mi gusto mejor que las últimas veces

Ya por último, compañeros puteros,( menos el pichina) deciros que el domingo es la segunda parrillada de la temporada, ya sabéis, un cachin de chorizo, otro de criollo, panceta, churrasco y el pan
 
Pues no era una mulatita nueva, si no dos
Una bastante rica con buena pechuga y pandero y normalita de cara, tenía un tatuaje en un muslo y otro que empezaba en el cuello y seguia finamente por las vértebras
La otra con cara de mona y menos cuerpo, con un tatuaje en una paletilla

Aparte de estas, había más chicas nuevas, algunos telares, pero vi otras dos con buena pinta, o eso me parecio, porque se me pusieron justo en el otro extremo y no se movieron ni pa mear
Hoy habría 20 gachises y para mi gusto mejor que las últimas veces

Ya por último, compañeros puteros,( menos el pichina) deciros que el domingo es la segunda parrillada de la temporada, ya sabéis, un cachin de chorizo, otro de criollo, panceta, churrasco y el pan
Yo la que vi fue la de las pechugas que debe ser hijastra de otra que hay allí medio madurita
 
Es importante manejar contactos
Sabes de alguna que sea joven y tragona? Pero que esté buena
Si son pencos no quiero saber nada socio
A mi me gusta bastante una que se llama mariela que anda mucho con liz no se como será en el catre porque yo no subo en clubs pero pinta de ser una fiera tiene!!
 
A mi me gusta bastante una que se llama mariela que anda mucho con liz no se como será en el catre porque yo no subo en clubs pero pinta de ser una fiera tiene!!
A la mariela ya le di la bendición hace unos meses socio
Tiene culazo y calza buen coño
Está ahora en el bahillo?
Por qué no jodes en clubs?
 
A la mariela ya le di la bendición hace unos meses socio
Tiene culazo y calza buen coño
Está ahora en el bahillo?
Por qué no jodes en clubs?
Si ahora está allí ella y Liz .A mi me conoce mucha gente y me gusta ser discreto, pero bueno tengo buen trato con el dueño del hotel y como allí de vez en cuando
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie