Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:137::137::137:

A destacar:

Llamada I

- El aguante betapringui de Sayko.
- La sangre fría de Herodes pa mantener a LoL bajo control.
- Los insultos varios y la duración de la conversación. Eterno bucle de JiJ.

Llamada II

- Las atrocidades.
- Las caras de Bélmez.
- Las repetidas invitaciones a unirse a ellos.
- "Si será por maricones."
 
Estas llamadas son las que llevo aguantando 3 días.

¿Esta llamada es real? ¿Realmente esa fue la reclamación del culorroto meón? Si es de verdad y no un montaje de algún forero, demasiada paciencia has tenido y demasiadas explicaciones le has dado al reverendo imbécil este. Que si yo soy muy macho, no soy un desviado y luego te denuncio en algún asociación de sodomitas.

Edito porque ahora finalmente leo el hilo entero. Hay que ser cabrón y tener una gran logística para diseñar una troleada así.
 
Última edición:
Cada vez que oigo «señuelo de caca» recupero 10 HP.

Os amo a todos.
 
Lo que me intriga es a quién cojones debió engañar Herodes para el papel de cuñado.


Por telefono parece que son el mismo.
@sayko qué pocas tablas tienes, parece que te tiene tu jefe acojonado con despedirte, a tomar por culo los mandaba yo desde muy pronto. Un jefe como dios manda no permite que sus subalternos sean humillados. Si es que te llevan a su terreno, aún te tienes que estar tú justificando, no me jodas, espabila.



¿Como no hay escobilla hay que limpiarse el culo con la almohada? ¿Pero en qué cabeza cabe ? La escobilla no le he usado en mi puta vida, ni para limpiar zurraspas en la taza, cosa más asquerosa. ¿No se te ocurre mencionarle el papel higienico? ¿O tampoco hay? Ni ducha para limpiarse, solo se os ocurren las almohadas y las cortinas.
 
Ahora salen los listos que se hubieran dado cuenta enseguida y hubieran mandado a Herodes a tomar por culo a las primeras de cambio. Los listos.

Me gustaría ver si se les hubiera troleado a ellos, qué hubiera pasado. A lo mejor hubieran devuelto el dinero y se habrían puesto a suplicar que parasen que tenían otra noche gratis.

Sayko ha mantenido la compostura. Recuerdo que es un hotel, negocio muy expuesto a cualquier campaña negativa en cualquier red social o páginas de valoración. No puede ir como un ganadero a gritar a las vacas, ni puede sobrarse porque a la vuelta de la esquina puede estar ebooking, expedia con la guadaña.

Por otra parte, tenía que ser Herodes, un senescal de lol. Esa sangre fría, clase y caradura es de ser un puto hamazo
 
Última edición:
El análisis:

Ahora salen los listos que se hubieran dado cuenta enseguida y hubieran mandado a Herodes a tomar por culo a las primeras de cambio. Los listos.

Me gustaría ver si se les hubiera troleado a ellos, qué hubiera pasado. A lo mejor hubieran devuelto el dinero y se habrían puesto a suplicar que parasen que tenían otra noche gratis.

Sayko ha mantenido la compostura. Recuerdo que es un hotel, negocio muy expuesto a cualquier campaña negativa en cualquier red social o páginas de valoración. No puede ir como un ganadero a gritar a las vacas, ni puede sobrarse porque a la vuelta de la esquina puede estar ebooking, expedia con la guadaña.

Por otra parte, tenía que ser Herodes, un senescal de lol. Esa sangre fría, clase y caradura es de ser un puto hamazo

Y es cierto que ha quedado patente que en el actual panorama social, si te toca lidiar con un colectivo "oprimido" la llevas jodida de antemano.

Igual que si llama una mujer soltera negra, o un gitano, o un moro... en este caso un gay. Bien es cierto que la actuación magistral de Juan Panamera es digna de un LOLscar de la CACAdemia, pero desde aquí hago un llamamiento a la cordura, joder.

Un puto maricón de mierda te llena la almohada de mierda y el colchón de orín. Gente de bien, no tengais miedo, enviarles rápida y fácilmente a la mierda. Tienes fotos, datos y testigos (el staff del hotel) de que ese hijodeputa es un puerco de mierda, que coño tienes que temer para decirle en su puta cara que es un maricón hijodeputa y que si vuelve por el hotel le has guardado el colchón y la funda de la almohada para metérsela por el culo, que es lo que más le gusta.

Sayko es el buen reflejo de donde nos han colocado a la gente blanca hetero, que se levanta cada mañana a ganarse el pan con el sudor de su frente, sin más herramienta que su trabajo y su buen hacer. Es el fiel reflejo de que en este puto país, manda la escoria y el resto a tragar.

Sayko, llama a herodes y cágate en su puta madre por maricón, por sacar la polla llena de mierda del culo de su cuñado y limpiársela en la almohada que tanto esfuerzo y sacrificio te cuesta día a día mantener limpia en una de tus habitaciones.

Es más, llama a los maricones aquellos que seguro que tienes el número y págalo con ellos.

Es más, danos el teléfono y ya le llamamos nosotros :lol:
 
Ahora tengo a 2 clientes borrachos, pero de esas borracheras de ruso que se van hacia todos los lados sin caerse dando vueltas por el hotel... joder no lo cuento que mañana me llama herodes haciendose pasar por ellos.
 
:lol:

Sayko, hagas lo que hagas, estas jodido, así que piensa en lol y danos parte de las anécdotas diarias.

Piensa que el día que te esten grabando y te portes como un hombre blanco heteropatriarcal marichulo, un hombre de bien, serás el héroe del foro. Piensa en ello.
 
Ahora tengo a 2 clientes borrachos, pero de esas borracheras de ruso que se van hacia todos los lados sin caerse dando vueltas por el hotel... joder no lo cuento que mañana me llama herodes haciendose pasar por ellos.
N° de habitación? Te puedo llamar para que me pases con ellos? Es para una encuesta juanantoniana.
 
Ahora salen los listos que se hubieran dado cuenta enseguida y hubieran mandado a Herodes a tomar por culo a las primeras de cambio. Los listos.

Hombre, el insulto es la frontera. Y se le ha llamado de todo. Ahí se le para en seco y se le cuelga el teléfono.
Aparte de que si te asiste la razón, le invitas a poner quejas y lo que le salga del nardo.
 
Hombre, el insulto es la frontera. Y se le ha llamado de todo. Ahí se le para en seco y se le cuelga el teléfono.
Aparte de que si te asiste la razón, le invitas a poner quejas y lo que le salga del nardo.
No se le ha llamado de todo, se empezó sugiriendo que cojeaba y según se pisaba comprobando la estabilidad del terreno y cómo se encajaba, se apretaba un puntito más con palomo, marica... Pero eso no es insultar, hijolagranputa.
 
No se le ha llamado de todo, se empezó sugiriendo que cojeaba y según se pisaba comprobando la estabilidad del terreno y cómo se encajaba, se apretaba un puntito más con palomo, marica... Pero eso no es insultar, hijolagranputa.

Últimamente no me río demasiado, y lo de asher fue JiJ Padre, así que si Lord Panamera dice blanco, es blanco.

Besos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que si alguien no se ha reído con esta broma es porque tiene graves problemas.
 
Vaya panda de mustios!!!

Un lolageddon del quince, y el post supura una tristeza que ni

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos hace falta ver fotos de como acabó el colchón.
 
Hoteles Sayko:

"Nos da palo agacharnos para limpiar el water, use el lavabo para aliviarse".
 
Es que es verdac, coño. Ahorras agua, nunca manchas la porcelana y mientras te puede peinar o cepillar los dientes o simplemente tener las dos manos libres.
A ver si crees que el amigo Juan Antón con su técnica gastó agua o tuvo las manos ocupadas.

Por cierto, el nombre de Juan Antón no te evocaba algún recuerdo?
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Arriba Pie