Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayko, estaría divertido organizar una KDD en tu hotel que también fuera una KGD. Cada uno cagando la almohada de su habitación a la misma hora.
 
Pues viéndolo con perspectiva, menuda suerte tuve yo. También acogí a un forero bajo mi techo y, salvo algún bofetón de olor a mierda al entrar al baño por la mañana, no me puedo quejar. Cero zurullos en los cajones y cero arrastres de caca en las almohadas.
 
Última edición por un moderador:
¡Cagüendios! Todo el día efecinqueando y todo en su sitio. Salgo cuatro horas de casa y me pierdo el Saykogate.
Última vez.
 
Sayko mirando mañana a la que entra a ver si hay panameras en el parking.
 
Lo que me intriga es a quién cojones debió engañar Herodes para el papel de cuñado.
 
Esta era la captura del supuesto Facebook que el amigo Herodes tenía preparada:
20180905_224309.webp


:trump:
No medio tiempo de mostrarla porque todo se precipitó. En eso no nos hemos com-penetrado bien
:pensativo:
 
Última edición:
Eso no, pero si quieres que te cague en el panamera...
 
Hijo de mil putas y yo recomendándote series cojonudas. Pues ahora sí que eres igual que el cooprotagonista de Vice Principals. Calcado.
La veré, gracias por la recomendación.

¿Tienes una habitación para el viernes cinco?
 
Joder qué trolleada!!!

A los pies de tamaño hamazo.

Ahora me ha sorprendido la " perspicacia" de Desatranques Jaén...
 
Joder, he visto la contienda y me he tenido que tirar atrás a leer bien, que se había jampao 5 páginas sin saber una puta mierda.

Y leyendo el primer mensaje de Sayko de la llamada, he pensado claramente que era una broma de algún forero.

Hideputas :lol: PLSTYLE.
 
Joder Sayko que temple. Yo lo mando a la mierda en el minuto 5 :lol:

Mis dies al que hiso la llamado.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie