Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denuncia a Torbe incoming :lol:
Por cierto, este hilo me recuerda a una canción de el cabezas que decía : Error de syntaxis, gran forero, un experto en cagarse en los taxis
 
Última edición:
Y que siempre tenga que haber un subnormal que te pinche el globo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caguen la puta, sabía que era un forero de esta casa que me estaba tocando los cojones. Da la cara
 
Caguen la puta, sabía que era un forero de esta casa que me estaba tocando los cojones. Da la cara

Admite que al menos te has reído con cosas como cuando dices que no quieres darle más vueltas al asunto y te responde que para vueltas las que le has dado al colchón. :lol:
 
Admite que al menos te has reído con cosas como cuando dices que no quieres darle más vueltas al asunto y te responde que para vueltas las que le has dado al colchón. :lol:
Fue gracioso si. Encima tenia que ser educado y no reírme. Bueno, ¿para cuando hacemos la kdd?
 
Epic GodLolMachine maximun trolling :121::lol::121:

Ir al hotel de un forero --> pagar una habitación --> mearse en el colchón y limpiarse el culo con la almohada --> llamar para exigir la devolución de los 30€ de limpieza --> torear y vacilar a sayko nonstop --> :121turbo::121turbo::121turbo:
 
Fue gracioso si. Encima tenia que ser educado y no reírme. Bueno, ¿para cuando hacemos la kdd?
Sí, para que la eches atrás y derives a los hoteles de la competencia como hiciste con el grupo de 24 mozos formales y de derechas que queríamos ir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, sayko, alelao, lo de la escobilla no hay por donde cogerlo salvo que alguien la use para pasársela por el ojete.

Por otro lado, la voz del trolleador me recuerda a esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Epic GodLolMachine maximun trolling :121::lol::121:

Ir al hotel de un forero --> pagar una habitación --> mearse en el colchón y limpiarse el culo con la almohada --> llamar para exigir la devolución de los 30€ de limpieza --> torear y vacilar a sayko nonstop --> :121turbo::121turbo::121turbo:
Gracias por el resumen,pasaba de leerme el puto hilo entero.
 
me acgo en la puta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y como sabia el forero que ahi trabajaba saiko? o fue puta casualidad al leer su historia?
 
Menudos 3 días tocandome los cojones. Y yo contándolo aquí porq me parecía surrealista. En serio, que de la cara el forero que le quiero felicitar.
 
Sí, para que la eches atrás y derives a los hoteles de la competencia como hiciste con el grupo de 24 mozos formales y de derechas que queríamos ir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Seriamos 24, intentariamos ser mejor uno más por aquello de la rima.:121::121::121:

Este ha sido el hamijo @Herodes como cuando lo de Sálvame. :lol:
 
Última edición:
Menudos 3 días tocandome los cojones. Y yo contándolo aquí porq me parecía surrealista. En serio, que de la cara el forero que le quiero felicitar.
Calla que yo te daba ya por enculado contra el cabecero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calla que yo te daba ya por enculado contra el cabecero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero pon todo el arsenal que tenías preparado.
 
Última edición:
Sayko hijo de la gran puta, que poca sangre tienes. Hablas igual que un antiguo compañero de trabajo. Daba igual lo que le tocasen los cojones, siempre tartamudeaba como un niñito rodeado de bullys.

No me extraña que el hijo de Carmina Ordóñez te levantase la novia.
 
Canonizad a sayko ya. Santa paciencia :lol:
Ya me lo dijo un Cliente una vez “eres la persona con más paciencia que conocí jamás” Se estuvo quejando por todo 10 días que en ningún momento le puse mala cara. Pero tengo que admitir que este a sido el reto mucho peor. Mi Iliada personal. Que hijodelagranputa jjajajjjajajj.
 
Sayko hijo de la gran puta, que poca sangre tienes. Hablas igual que un antiguo compañero de trabajo. Daba igual lo que le tocasen los cojones, siempre tartamudeaba como un niñito rodeado de bullys.

No me extraña que el hijo de Carmina Ordóñez te levantase la novia.
Caguen la puta, pero tú has escuchado lo que me decía este cabron. En la puta vida me encontré con algo igual.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie