Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caguen la puta, siempre que tengo un hilo en este foro alguien acaba llamando a la policia...
 
Este hilo debe ser correctamente atendido con sus anécdotas hoteleras, señor Sayko, usted nació para ello. Deus Vult.
 
Ya le dije que yo no hago esas cosas, que es usted y su cuñado. Y quedan vetados del hotel de por vida. Y deje de llamarme todas las mañanas molestando o llamo a lo policía.
Yo soy policía municipal, en qué puedo ayudarte?

A quien voy a llamar yo es a LGBT y a Revilla, para que vea lo que hacen los conserjuchos con el turismo de su tierruca vetando a un grupo de 24 turistas.
 
Yo soy policía municipal, en qué puedo ayudarte?

A quien voy a llamar yo es a LGBT y a Revilla, para que vea lo que hacen los conserjuchos con el turismo de su tierruca vetando a un grupo de 24 turistas.

Analizando detenidamente el caso, no me extraña que os gasearan. Lo raro es que dejaran de hacerlo, menuda escoria.
 
Yo soy policía municipal, en qué puedo ayudarte?

A quien voy a llamar yo es a LGBT y a Revilla, para que vea lo que hacen los conserjuchos con el turismo de su tierruca vetando a un grupo de 24 turistas.
Después de como dejo la habitación el representante de ese grupo no puedo permitirme el lujo de arriesgarme a que me destrocen el hotel. Ni de coña vamos. Ya le dije por teléfono los dos hoteles a los que podía ir.
 
Última edición:
@El bedel y sus mierdas de retrasado (astrología, amigo de las mujeres, ser imbécil,...) estaban muy bien. Pero ponerse aquí a vender al foro y sus foreros de forma tan gratuita... y ya me dirá usted para qué, qué puede arreglar algo de esto (salvo que nos riamos un poco con el jâri que se va a liar:lol:)... Menudo caballero está usted hecho. Pocas hostias le den por chivato.
 
Después de como me dejo la habitación el representante de ese grupo no puedo permitirme el lujo de arriesgarme a que me destrocen el hotel. Ni de coña vamos. Ya le dije por teléfono los dos hoteles a los que podía ir.
Y ya te dije que unos tótem de la heterosexualidad como somos mi cuñado y yo, no nos permitimos esos pecados de vanidad sodomita.

Estoy convencido de que lo del colchón y la almohada fue cosa tuya para dejarnos pistas. Anda que no nos ponías ojitos.
 
Después de como dejo la habitación el representante de ese grupo no puedo permitirme el lujo de arriesgarme a que me destrocen el hotel. Ni de coña vamos. Ya le dije por teléfono los dos hoteles a los que podía ir.

Pregunta:

- ¿Los hoteles no poseen un seguro que cubra estos incidentes de tormentas cacaceiteras y destrozos variados?
 
Última edición:
Pregunta:

- ¿Los hoteles no poseen un seguro que cubra estos incidentes de tormentas cacaceiteras y destrozos variados?
Si, pero no les voy a llamar por semejante mierda (nunca mejor dicho).

Lo mejor es hacer uso del derecho de admisión. Unos huéspedes tan conflictivos no los quiero en el hotel.
 
Última edición:
Y ya te dije que unos tótem de la heterosexualidad como somos mi cuñado y yo, no nos permitimos esos pecados de vanidad sodomita.

Estoy convencido de que lo del colchón y la almohada fue cosa tuya para dejarnos pistas. Anda que no nos ponías ojitos.
Si, voy meandome en los colchones de los clientes que quiero seducir y si aún no les queda lo suficientemente claro, me limpio el culo con la almohada. Todo muy lógico.
 
Y ya te dije que unos tótem de la heterosexualidad como somos mi cuñado y yo, no nos permitimos esos pecados de vanidad sodomita.

Estoy convencido de que lo del colchón y la almohada fue cosa tuya para dejarnos pistas. Anda que no nos ponías ojitos.

Resulta sospechoso que siendo tan machos en vez de pillar habitaciones separadas se acomoden en una doble con cama de matrimonio. Las cosas como son, esto atufa a tratos de culos.
 
Última edición:
Si, pero no les voy a llamar por semejante mierda (nunca mejor dicho).

Lo mejor es hacer uso del derecho de admisión. Unos huéspedes tan conflictivos no los quiero en el hotel.

Una pregunta, la reserva no se hace con una tarjeta de crédito?
Un compañero de trabajo que se cargó una mámpara de ducha en un hotel, le endiñaron un cargo de cientos de leuros dias despues
 
Última edición:
Si, voy meandome en los colchones de los clientes que quiero seducir y si aún no les queda lo suficientemente claro, me limpio el culo con la almohada. Todo muy lógico.
Quién ha dicho que el culo? Fue la polla, creí que te quedó claro, no confundas al público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta, la reserva no se hace con una tarjeta de crédito?
Un compañero de trabajo que se cargó una mámpara de ducha en un hotel, le endiñaron un cargo de cientos de leuros dias despues

Si, se les puede hacer siempre el cargo con la tarjeta que tienen que dar, pero solo si dan su conformidad. Que luego te pueden tocar los cojones diciendo que ellos no sabían nada. Les mandas un mail donde explicas el concepto del cargo y que te den el ok. Normalmente nunca tengo que hacer uso de la tarjeta del cliente para algo así, la gente suele comportarse.
 
Yo soy policía municipal, en qué puedo ayudarte?.
giphy (3).gif
 
Quién ha dicho que el culo? Fue la polla, creí que te quedó claro, no confundas al público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121::121::121: Con audio y todo.
 
Y la habitación tenía que ser la 105 (por el culo te la hinco).

:lol::lol::121::lol::lol:
 
Quién ha dicho que el culo? Fue la polla, creí que te quedó claro, no confundas al público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas llamadas son las que llevo aguantando 3 días.
 
Policía y gay. Peor suerte no podías tener...:face:
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie