Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo que mi nuevo rol en este foro a cambiado, me veo obligado a cambiar firma y avatar por algo mas acorde con la nueva percepción que tienen los foreros actuales sobre mi persona.
 
Ahora salen los listos que se hubieran dado cuenta enseguida y hubieran mandado a Herodes a tomar por culo a las primeras de cambio. Los listos.
Me gustaría ver si se les hubiera troleado a ellos, qué hubiera pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaría guay que @Herodes se curre también la crónica de esta aventura desde su lado.

"@sayko acaba de postear una tropelía de un par de tapaculos liándola en su hotel, voy a aprovecharlo..."

"Y si descubro cuál es la guarida de un forero, se la lío con un colega (si es otro forero sería épico) y me tiro una semana tocándole los cojones por el lol"

U la opción que sea, explicando cómo fue perpetrando todo y sorteando los obstáculos.

Aun así a sus pieses.
 
De esta hamez me quedo con tres cosas:

1° Herodes es un puto hamo, cosa que sabíamos casi todos

2° La clase de Sayko a la hora de digerir el owned.

3° Desatranques IP
 
De esta hamez me quedo con tres cosas:

1° Herodes es un puto hamo, cosa que sabíamos casi todos

2° La clase de Sayko a la hora de digerir el owned.

3° Desatranques IP
Me quedo con la paciencia y deportividad de @sayko a la hora de encajarlo, como ya le he dicho a él esta mañana.

Tengo pendiente una visita con o sin escobilla.
 
Me quito el sombrero ante el MASTER @Herodes. Es un auténtico AMAZO de la llamada telefónica; su absoluto control de la situación, su manera fantástica de darle la vuelta a todo y la forma en la que agarra lo que le dice @sayko, lo hace una pelota y se lo tira a la cara de tal manera que este se queda sin saber qué decir. Una auténtica obra maestra del más fino humor e ingenio foril.

A tus pies, @Herodes, artista.
 
Eso es lo que viene siendo que te hagan un 105 y de postre que te hagan un Heredia.

Un 105 de toda la vida
 
Herodes ha demostrado ser un gran forero y heraldo del lol y Sayko un patético.
Voy a ir a tu hotel y por 30€ te lo voy a dejar todo cagado. Me voy a cagar hasta en el techo.
 
Lo cierto es que @sayko no lo hace bien. No se muestra firme, e intenta razonar con el cliente y elucubrar cosas, en lugar de atenerse a los hechos puros y duros y no salir de ahí. Mancha de mierda, paga. Mancha de orín, paga. Fin. ¿Había mancha? Sí, la había. Paga. Y de esto uno no se tiene que mover, ni ponerse a pensar por qué la había, ni contar que su amigo un día lo hizo, ni si es normal en niños, ni si era porque había llegado perjudicao o porque se había colgado de la lámpara y se había meado adrede ni hostias: da exactamente igual; había mancha, paga. Y, desde luego, los treinta pavos se me antojan una cantidad ridícula.

¿Check out? Muy bien, aquí está la factura, trescientos (o más, o lo que marque la normativa al respecto si la hay o lo que sea) pavos extra por lo del colchón, aquí están las fotos, aquí las pruebas, aquí las testigos, ustedes lo han hecho. FIN. ¿No le gusta? En su derecho está, no voy a discutir; si quiere reclamar hágalo, si quiere la devolución del importe, litigue. Se acabó la conversación, buenas tardes, un saludo.

Sayko se baja los pantalones y traga más de lo debido.
 
Me lo puso mi cuñao @haba seca porque me guta chupar cubata buenos de Larios cola antes de echar unas follas

Unas follas secas?

1250576821_740215_0000000001_noticia_grande.jpg


SIUUUUUUUUUUUUU!!!!! :lol:
 
No se si se ha comentado ya, pero ¿Te llamas Juan Antonio de verdad, o es que Sayko no comprobó los nombres?

Los nombres de los clientes originales no coincidian con el tal Juan Antonio. Pero ni se me paso por la cabeza pensar que era un forero, pense que seria algun amigo de ellos 2 o uno de ellos dandome un nombre falso vete tu a saber con que intenciones. De hecho pensaba que me estaban grabando para que les insultase y ponerme una denuncia por homofobia.

Como minimo que estaba loco.
 
Los foreros que te llaman imbécil por haber aguantado tanto, sólo demuestran su inmadurez o su subnormalidad. Teniendo en cuenta todas las posibilidades, que estabas en tu puesto de trabajo y que esos podían estar mu locos, hiciste bien en demostrar esa templanza y esa paciencia.
 
Los foreros que te llaman imbécil por haber aguantado tanto, sólo demuestran su inmadurez o su subnormalidad. Teniendo en cuenta todas las posibilidades, que estabas en tu puesto de trabajo y que esos podían estar mu locos, hiciste bien en demostrar esa templanza y esa paciencia.

No se trata de aguantar o no aguantar. Se trata de no moverse del sitio que no se tenía que haber movido. De hecho, lo suyo sería aguantar ahí, con templanza y paciencia, pero sin moverse del sitio. En el momento en el que @sayko empieza a elucubrar si se meó en la cama por una cosa o por otra, si el frenazo de mierda se debía a esto o a lo otro, si es normal con niños pero no con adultos, si tiene un amigo que un día se meó o no, en ese mismo momento, pierde pie y se queda a merced de lo que el otro le quiera decir o inventarse. Lo que hizo mal fue meterse en camisa de once varas y darle al otro la posibilidad de marearle, de rebatirle sus conjeturas o de que el otro conjeturara otra cuestión diferente. Si no se hubiera movido del "el colchón está meado y hay mierda en el almohadón y por tanto te cobro un recargo", sin referirse al porqué o al cómo o al cuándo o al quién, no hubiera habido espacio para que el otro dijera absolutamente nada de ojitos, le llamara maricón, le dijera lo de la escobilla o cualquier otra cosa.
 
Los nombres de los clientes originales no coincidian con el tal Juan Antonio. Pero ni se me paso por la cabeza pensar que era un forero,
¿Cómo que no se te pasó por la cabeza? En uno de los primeros posts después de la llamada incluso dices haber temido que fuera Herodes. Quizá inconscientemente te dejaste un poco por el LOL...
 
Última edición:
No se trata de aguantar o no aguantar. Se trata de no moverse del sitio que no se tenía que haber movido. De hecho, lo suyo sería aguantar ahí, con templanza y paciencia, pero sin moverse del sitio. En el momento en el que @sayko empieza a elucubrar si se meó en la cama por una cosa o por otra, si el frenazo de mierda se debía a esto o a lo otro, si es normal con niños pero no con adultos, si tiene un amigo que un día se meó o no, en ese mismo momento, pierde pie y se queda a merced de lo que el otro le quiera decir o inventarse. Lo que hizo mal fue meterse en camisa de once varas y darle al otro la posibilidad de marearle, de rebatirle sus conjeturas o de que el otro conjeturara otra cuestión diferente. Si no se hubiera movido del "el colchón está meado y hay mierda en el almohadón y por tanto te cobro un recargo", sin referirse al porqué o al cómo o al cuándo o al quién, no hubiera habido espacio para que el otro dijera absolutamente nada de ojitos, le llamara maricón, le dijera lo de la escobilla o cualquier otra cosa.
Eso se llama fijar posición en el mundo de la negociación.

Es de donde tú no te mueves y desde donde parte la parte innegociable de la negociación.

A favor de Sayko hay que decir que Herodes lía a Dios y su padre, y atacó hasta por los flancos más insospechados y te vuelve loco.

La hamez no se basa en la supuesta blandura de Sayko sino en la habilidad de Herodes para meterle en un laberinto infernal.
 
Y luego, que hoy dia, entre Trip advisor, Booking, las reseñas del google maps y demás, hay que tener mucho tacto e incluso si es necesario, saber pelotear y ablandar al cliente. Cada vez mas gente consulta reseñas antes de contratar un hotel o reservar en un restaurante, y estoy viendo negocios irse a pique por el asunto de las opiniones publicadas.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Arriba Pie