- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y le pisan la mano para que no se chupe el muñón, que entonces eso no se cura y se puede infectar.Qué amables, le tapan el cuello para que no coja frío.
Qué amables, le tapan el cuello para que no coja frío.
Le han puesto contención para que no se autolesione, son buena gente.
¿Y de lesionar?A mi me han atado dos veces en una camilla, sin menor intención de autolesionarme. A veces es injusto.
¿Y de lesionar?
Nosotros ponemos contención porque se arrancan vías, traqueos, intentan salirse de la cama...vamos, que se pueden hacer daño.
Pero cuando tienen la mano larga tardo cero coma en contener, he desarrollado unos reflejos que ni Muhammad Alí, [emoji38][emoji38]
A ver qué días vuelves a ingresar y coincidimos en la unidad, te pondré un enema y te pasaré un extra en vena de lo que tú quieras, encanto.
No es por mi profesión, estoy aquí como podría estar en cualquier lado, no busco tu salvación ni soy mesiánica, te quiero por como eres, sufro por cada Woll que no te bebes (ay! Ese pack que te escondió @mundele por BCN y que nunca recogiste!), no cambies nunca. O sí. O no.¿Eres enfermera? Me dijo un compi un día que sólo me querían las mesiánicas aka mujeres buscando ser salvadoras de casos perdidos como yo. enfermeras, asistentes sociales, etc.
Quicir, yo no intento salvar a nadie, ni aconsejo ni nada. Dios me libre. Yo estoy por un rato e ya, si volvéis pues os atiendo, no digo lo que tenéis que hacer ni gobierno la vida de naiden.
Perfecto, no querría que pensaras que eres especial.gracias por la aclaración. Era indispensable.
Perfecto, no querría que pensaras que eres especial.
¿A qué hora tienes puesto el despertador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.