hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1212599422002.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me han atado dos veces en una camilla, sin menor intención de autolesionarme. A veces es injusto.
¿Y de lesionar?
Nosotros ponemos contención porque se arrancan vías, traqueos, intentan salirse de la cama...vamos, que se pueden hacer daño.
Pero cuando tienen la mano larga tardo cero coma en contener, he desarrollado unos reflejos que ni Muhammad Alí, [emoji38][emoji38]
A ver qué días vuelves a ingresar y coincidimos en la unidad, te pondré un enema y te pasaré un extra en vena de lo que tú quieras, encanto.

¿Y de lesionar?
Nosotros ponemos contención porque se arrancan vías, traqueos, intentan salirse de la cama...vamos, que se pueden hacer daño.
Pero cuando tienen la mano larga tardo cero coma en contener, he desarrollado unos reflejos que ni Muhammad Alí, [emoji38][emoji38]
A ver qué días vuelves a ingresar y coincidimos en la unidad, te pondré un enema y te pasaré un extra en vena de lo que tú quieras, encanto.

¿Eres enfermera? Me dijo un compi un día que sólo me querían las mesiánicas aka mujeres buscando ser salvadoras de casos perdidos como yo. enfermeras, asistentes sociales, etc.

¿Eres enfermera? Me dijo un compi un día que sólo me querían las mesiánicas aka mujeres buscando ser salvadoras de casos perdidos como yo. enfermeras, asistentes sociales, etc.
No es por mi profesión, estoy aquí como podría estar en cualquier lado, no busco tu salvación ni soy mesiánica, te quiero por como eres, sufro por cada Woll que no te bebes (ay! Ese pack que te escondió @mundele por BCN y que nunca recogiste!), no cambies nunca. O sí. O no.

Quicir, yo no intento salvar a nadie, ni aconsejo ni nada. Dios me libre. Yo estoy por un rato e ya, si volvéis pues os atiendo, no digo lo que tenéis que hacer ni gobierno la vida de naiden.

Vaya pedo que debe llevar la señá Tools!

La ka®ma con birra entra

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie