Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Youthfull Offender rebuznó:
Espero que no te hayas gastado ni 3 euros en el.

No me importó que fuera la española, a veces me gusta frikear. :oops:

Y, la verdad, no lo recuerdo, pero menos de 4€ sí que eran.
 
toxicosmos rebuznó:
4 adquisiciones del Record store day. Segunda mano, pero en perfecto estado:

Imagen46.jpg



Y me alegraron totalmente el día.

Nómadas de Franco Batiatto es la única cinta de cassettese que guardo, el resto las tiré pero esa significa mucho para mi, qué gran álbum, 1987 el mejor año de la década en cuanto a lo musical.
 
Ayer me fui a ver a Glam y aproveche para pillarme el 7 pulgadas que desde que salio iba detras de el,la verdad esta banda tralla mucho,el concierto duraria apenas 25 minutos empalmando practicamente todas las canciones.Es peña de Uber y tal por si le interesa.

glam.jpg


Luego me puse a piponear en el puesto de discos y me pille
discharge-why-dpx-619.jpg
 
El otro día me compré el nuevo disco de Within Temptation, de la diosa Sharon den Adel.

WITHIN%2BTEMPTATION%2BThe%2BUnforgiving%2BCOVER.jp  g


Este grupo es de Ghotic Metal, y este disco es para mi, el mejor que ha sacado la banda.

Destacan temas como :

- Shot in the dark

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Fire And Ice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Lost

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Destaco estos porque son las que más me gustan, pero todas son buenísimas. Creo que es el mejor disco que me he comprado nunca.

Para los interesados, la banda Holandesa vendrá a Barcelona el 14 de Octubre en la Sala Razzmatazz, donde realizarán el concierto sobre su último disco.

A Madrid irán el 15 de Octubre.
 
El otro día pillé a precio de mierda, tres 7" de una de las mejores bandas de R'n'R que ha habido en España.
Los vinilos, nuevos, y las portaditas bastante bien, menos una que estaba bastante jodida por la humedad.

155sy82.jpg


Y ya que estamos, también el LP de "Gran D sexitos" de Siniestro Total, nuevo y con todos los clasicazos y las caras B de la buena época. Más barato que en el 100 Montaditos.

grandes-exitos.jpg
 
Acabo de venir e pillarme esta joyita del Fnac:
1602-1621-large.jpg


Todos los discos de la Creedence con temas extras y un libreto bastante majo por 40 pavos. Deben estar descatalogándolo o algo porque lo han bajado de 65 a 50 y ahora a 40 y en el de Callao no quedaban.
 
Hola gentes. Como sabéis, acaban de abrir Amazon España y aunque no paro de leer que está todo carísimo, me parece que en discos tienen precios entre buenos y normales, aunque aún hay poco catálogo.

No sabía si preguntar aquí o en el foro de informática. Probaré aquí primero.

¿Alguien sabe qué significa el país entre corchetes que aparece al lado de cada disco en amazon.es? Por ejemplo en esta búsqueda de los Pains. ¿Es la edición del disco o qué? Porque en Amazon UK no viene eso del país, aparece simplemente el título y ya. Además, ¿por qué el Belong que pone Alemania es mucho más caro que el que pone Reino Unido? Y con el homónimo lo mismo, uno 8,80€ y otro 21,33€. No entiendo.

Prongo y demás gente acostumbrada a comprar por internec, alumbradme un poco, porfas.
 
Mod, de Amazon ni idea.

Pero para los pains, lo que sale mas a cuenta SIEMPRE es recurrir a Slumberland records, que tienen los lps a 10 $ y los gastos de envio son baratos. Ademas sulen regalar posters y pins, y puedes aprovechar para encargar el lp de Veronica Falls, Weekend, Black Tambourine o cualquier otro, que son discazos.
 
Gracias Prongo. Es que voy a pillar el de Comet Gain por 8.51, algo de Bright Eyes y alguna cosa más que vea por ahí, y ya de paso aprovecho y meto también algo barato de los Pains. Los gastos son 3 leuros por envío, así que no sale mal. Para comprar cosas sueltas puede estar bien el Amazon éste, veremos.
 
Modfather rebuznó:
Gracias Prongo. Es que voy a pillar el de Comet Gain por 8.51, algo de Bright Eyes y alguna cosa más que vea por ahí, y ya de paso aprovecho y meto también algo barato de los Pains. Los gastos son 3 leuros por envío, así que no sale mal. Para comprar cosas sueltas puede estar bien el Amazon éste, veremos.

Eh, espera, que si pillas de Comet Gain casi mejor la distribuidora europea de los Pains:

Fortuna POP! - Home Page

Un euro de envio por disco, y tienen el magnifico ultimo 7 ¨ de Comet Gain, amen del lp y los de los Pains. Si te molan Allo Darlin, Cristal Stilts o darren Hayman te puedes hacer un pedido perfecto.
 
:121

Gracias otra vez, chacho. Voy a echarle un vistazo y a guardarla en favoritos.
 
Me he hecho con esta joyaca de proporciones ÉPICAS:

station_product_shot.jpg


Se publica una extraordinaria reedición del álbum Station To Station de David Bowie, uno de sus trabajos definitivos publicado originalmente en 1976 y que ahora se lanza en dos formatos: una Edición Especial en 3-CD (también disponible en formato digital) y esta Edición De Lujo con 5-CD, DVD y tres vinilos de alto gramaje y abundante memorabilia.

Esta edición de lujo contiene el álbum original procedente del master analógico y numerosos extras inéditos, además del concierto de 1976 en el Coliseum de Nassau (Nueva York).

Nada menos que tres CDs (uno con el álbum original y dos con el concierto de Nassau), un libreto de 24 páginas con fotos inéditas, dos CDs con el álbum original en dos mezclas distintas, dos CDs con el concierto de Nassau, un CD con cinco singles en versión diferentes para EP nunca publicados en CD (Golden Years, TVC15, Stay, Word On A Wing y Station To Station), tres LP de vinilo de alto gramaje (con el álbum original y el concierto de Nassau), un DVD con tres mezclas diferentes del audio del álbum (analógica, estéreo y 5.1 surround).

Además contiene increible memorabilia:

- Libreto 24 páginas.
- Replica de pase Backstage.
- Replica de bio medida DinA4.
- Replica del entrada de concierto.
- Replica de documento de la formación de la banda.
- 3 fotos de promo.
- Replica de carpeta del club de fans.
- Replica de la tarjeta de socio del club de fans
- Certificado del club de fans.
- 2 postales pequeñas de coleccinista.
- 2 fotos tamaño dinA4.
- Replica de biografía de 4 páginas.
- 2 chapas.

Pues todo eso trae la caja, sí. Y el precio mejor ni decirlo porque aún estoy asimilando los dos duros que me costó en Saturn.
 
¿Y no has probado en ebay? He visto pujas por esa caja que superaban los 100 euros, así que no quiero ni imaginar lo que te habrá costado en una tienda.
 
He mirado y mirado y nada, ningún precio está más bajo de lo que me gasté yo ayer (incluso pregunté en la caja no fuera a ser que fuese un error y después me cobrasen una pasta). La caja me costó exactamente 18,90 euros. Precintada y toda la pesca.
 
Así me quedé yo, te lo juro. Es que no entiendo el margen que le sacan... 3 discos de vinilo, cinco cd's, un dvd y las miles de pijadas que trae... aún lo tengo delante y no me lo creo. No pienso ni tirar el ticket de compra ni ahora ni nunca.
 
Comprado en Fnac a Siete Eypos.

%281986%29%20-%20Nuclear%20Assault%20-%20Game%20Over.jpg


Incluía una tarjeta de regalo para descargar canciones en la pagina de la discografica. Está caducada :cry:
 
Buena compra, Jacarandoso.

Berliner, Gable y Modfather, flipad con este vendedor de Ebay:

argonmendi | Coleccionismo, 80,s y Rock Pop | eBay.es

Discos nuevos desde 2 leuros, con joyacas acojonantes: los maxis de MBValentine, los maxis alemanes de los Smiths, Felt, Biff Bang Pow!, Sarah Records, Violent Femmes, Lush, Dead Can Dance, Factory Records, TV Personalities, El Pecho de Andy, Decima Victima, Paralisis Permanente, Auteurs... estoy flipando.

No me jodais las pujas, eh :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
Pues voy a echarle un ojo, porque si están a buen precio fijo que a por esos voy yo.

Oye, no me choles el they could have been bigger than the beatles, cabron :lol:

Veo que tienen los maxis de Spacemen 3 tambien, los originales de Fire Records, que valen millonadas hoy. Y varios grupos rarunos españoles como Diseño Corbusier, unos granadinos extraños y otros que parecen los Primitives que igual me pillo a ciegas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie