Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

cariñoso rebuznó:
Tú eres un ladrón, yo soy un Sánchez Camacho de la cultura.

1802970w.jpg


¿? :lol:
 
Buenas, acabo de comprar por internet y en ingles:

On the road

Viaje al centro de la tierra :D

Zen and the art of motorcycle maintenance

¿Alguna opinión del tercero? ¿que tal es?

:oops:

Estoy preparando el Advanced de Cambridge, se harán cuesta arriba con mi nivel?

Fui a mi librería habitual y le pedí al tipo alguna novela para un viaje, me recomendó Shibumi, una de espias y tal, el viaje se canceló y lo tengo por aquí pero me huele mal, os suena?
 
Lebrom rebuznó:
Si, yo pensaba quedarme con los libros que estan escritos en castellano para leerlos, y los franceses venderlos, ya que no tengo pensado aprender el idioma, y no tengo mucho sitio donde meter todos los libros. Total, mientras pase más tiempo, se supone que "valdrán" más.

¿Has acabado el expolio? :lol:

Si tienes una relación de los libros que quieres vender, mandamela por MP o en un post. Si me interesan, consulto como tengo mi cuenta en Bankia e igual te hago una oferta :1
 
Exijo que la venta se haga en este subforo y en forma de subasta.

Con hilo propio y tot.
 
ruben_clv rebuznó:
Exijo que la venta se haga en este subforo y en forma de subasta.

Con hilo propio y tot.

hombre, se podria hacer una lista de libros de los que uno se puede desprender y si alguien le interesa, vender o regalar y que el interesado pague los portes. Yo los regalaria, pero esto implica intercambio de nombres, direcciones etc y esto no deja de ser PL. Idea chorra del dia.
 
No me creo que te dé miedo lo que algún subnormal de aquí pueda hacerte.
 
ruben_clv rebuznó:
No me creo que te dé miedo lo que algún subnormal de aquí pueda hacerte.

No lo digo por mi, lo digo por el aura de miedo e hijoputismo que rodea el foro.

Puedo haceros una pregunta? muchos sois de grandes ciudades que tiene mas opciones que el corte ingles o fnac para encontrar libros asi raretes. Si algun dia pisais una de vuestras tiendas favoritas podriais preguntar por el libro "the smoky god" o "el dios humeante". Tanto me da el idioma. Lo he localizado en amazon pero la ultima vez que pedi aqui tardo casi 4 meses en llegar.
 
Al pedir al .com te lo mandan desde Estados Unidos, con lo cual tarda un poco más en llegar, pero no tanto como meses. Seguramente te tardó tanto porque no lo tendrían en stock, cosa que puede pasar en el .es y en cualquier otro. Eso te lo avisan en la página del producto. Si lo tienen disponible en unos 3 ó 4 días lo tienes en casa sin problemas.
 
¿Siempre le regalas el mismo libro a las tordas? :lol:


Va, abre un hilo de libros para regalar a las mujheres.
 
Modfather rebuznó:
Al pedir al .com te lo mandan desde Estados Unidos, con lo cual tarda un poco más en llegar, pero no tanto como meses. Seguramente te tardó tanto porque no lo tendrían en stock, cosa que puede pasar en el .es y en cualquier otro. Eso te lo avisan en la página del producto. Si lo tienen disponible en unos 3 ó 4 días lo tienes en casa sin problemas.

jode pues me he dado cuenta de la forma mas tonta, el login que tenia guardado y por algun motivo no funcionaba. Tengo que volver a registrarme o algo?

ruben_clv rebuznó:
¿Siempre le regalas el mismo libro a las tordas? :lol:



Va, abre un hilo de libros para regalar a las mujheres.

Me lo dices a mi? Abro el hilo si me contestas al ultimo mp que te mande. Y no es para regalar a una mujer por dos motivos. No tengo a quien regalarle nada y porque es un libro de conspiraciones. Este en concreto sobre Hollow Earth, o la historia del marinero que llego al centro de la tierra. El Asgard que buscaron los nazis a traves de entradas en los polos o en el tibet.

Inner-Earth-hemisphere-map.png


MAP%20of%20Inner%20Earth%20.jpg

si encuentro a alguna a la que le pueda regalar un libro de mierda asi... planto un abedul y lo bautizo ruben.
 
Morzhilla rebuznó:
jode pues me he dado cuenta de la forma mas tonta, el login que tenia guardado y por algun motivo no funcionaba. Tengo que volver a registrarme o algo?.

Con la misma cuenta que tienes tendría que dejarte entrar en cualquier amazon.
 
si es aqui, espera un post cada 15 dias. Si es alli espera... espera lo que da de si la gente de ahi arriba. Yo diria para intentar un crossover libros-ligue, de la sorna ya abrio la puerta y algo de juego podria dar, aunque sea experimentos de regalar libros a aquellos que tengan ligues/parejas/follamigas. No se, se me han ocurrido un par de ideas mientras merendaba entrecot.
 
Que va Sauternes, no he vuelto a la casa, he estado bastante ocupado, pero tengo ganas de volver, espero que no se me haya adelantado nadie. Y tampoco he vendido ningún libro, lo malo de vivir en África es que no hay mucha gente que coleccione cosas, ni anticuarios, etc.
 
Morzhilla rebuznó:
No lo digo por mi, lo digo por el aura de miedo e hijoputismo que rodea el foro.

Puedo haceros una pregunta? muchos sois de grandes ciudades que tiene mas opciones que el corte ingles o fnac para encontrar libros asi raretes. Si algun dia pisais una de vuestras tiendas favoritas podriais preguntar por el libro "the smoky god" o "el dios humeante". Tanto me da el idioma. Lo he localizado en amazon pero la ultima vez que pedi aqui tardo casi 4 meses en llegar.

¿No te sirve en e-book?

https://www.gutenberg.org/files/3007/3007-h/3007-h.htm
 
le sauternes rebuznó:

La verdad que ante todo gracias por tomarte la molestia de buscarlo, se aprecia. Pues no dispongo de dispositivos electronicos de lectura porque no me llaman mucho la atencion, aunque opino que el kindle es un buen invento y leer frente al pc queda lejisimos de mis habitos de lectura que se reducen a dos: leer en la playa, leer en la cama.
 
Morzhilla rebuznó:
leer en la playa, leer en la cama.

Este verano me dió por releer Germinal pero mis dos ámbitos de lectura fueron playa y hamaca.

Dado que aún tengo el "Cien años de soledad" lleno de arena, hace tiempo que decidí no llevar libros a los que aprecio a la playa. En su lugar imprimo los e-books y me llevo las hojas. Luego las voy eliminando a medida que las leo. E-book crossing de papelera :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
si es aqui, espera un post cada 15 dias. Si es alli espera... espera lo que da de si la gente de ahi arriba. Yo diria para intentar un crossover libros-ligue, de la sorna ya abrio la puerta y algo de juego podria dar, aunque sea experimentos de regalar libros a aquellos que tengan ligues/parejas/follamigas. No se, se me han ocurrido un par de ideas mientras merendaba entrecot.


Entonces en el Ligue.


Lebrom, abre el hilo coño, muéstranos el lote nº 1.
 
Yo me he pillado hoy La mutación del primo mentiroso de Francisco Nieva. Ya os diré qué me parece.
 
Arriba Pie