Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues claro que si, puto desgraciado. DARLES DINERO A GITANOS Y YONKIS, A QUE SALGAN DE LA MALA VIDA.

:lol:

Para eso compra libros nuevos de escritores jóvenes españoles, ¿no?
 
f8d873e033a0d287a54e36adf6f86188o.jpg


El cuarto libro de Vian que me compro, y no será el último.
 
Gracias a un aviso de La Fonoteca me he hecho con 2 ejemplares del libro que Fernando Márquez hizo en los 80 a mayor gloria de las vainica Doble, en la bizarra Editorial Júcar.

Un libro bien jodido de encontrar y que alcanzaba precios que ni Beleña en Todocoleccion en dicho lugar.

Por 9 pavos.
 
Me han regalado en Reyes El Periodista Deportivo de Richard Ford.



Se ha ganado una comida de coño
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me han regalado en Reyes El Periodista Deportivo de Richard Ford.



Se ha ganado una comida de coño

¿¿¿Y no te regaló los otros dos libros que completan la trilogía?? ("El día de la Independencia" y Acción de gracias”)


Un beso en la mejilla y poco más. Menuda zorra. Eso no se hace.
 
¿Qué tal es Tom Sharpe? Voy a pillar algo suyo, estaba dudando entre Wilt, que es la más famosa, y Reunión Tumultuosa, que es lo primero que publicó. Creo que me pillaré el segundo.
 
El otro día pasé por la fnac y compré algunos libros bastante recomendados por aquí:

- El de Fante

- El de Kerouac y su amiguito

- El de Boris Vian

Y un diccionario ruso - español, que no se si lo recomiendan en el putas pero va muy bien.


Modfather rebuznó:
¿Qué tal es Tom Sharpe? Voy a pillar algo suyo, estaba dudando entre Wilt, que es la más famosa, y Reunión Tumultuosa, que es lo primero que publicó. Creo que me pillaré el segundo.

Tom Sharpe son risas. Vive en la Costa Brava. Yo me he leído los tres primeros de Wilt y Becas Flacas. Me quedo con el último.
 
Eddie Felson rebuznó:
Tom Sharpe son risas. Vive en la Costa Brava. Yo me he leído los tres primeros de Wilt y Becas Flacas. Me quedo con el último.

Al final me pillé el primero que publicó, para ir leyéndomelo por orden. También me pillé Miedo y asco en Las Vegas.
 
Pues me lo he comprado pensando precisamente en algo ameno para leer por las mañanas camino del trabajo :lol:
 
jack-kerouac-en-el-camino-376x600.jpg


Me lo he comprado. Me fio de vosotros.

231059.jpg

Y éste, que lo tenia pendiente hace tiempo. (y porque mi madre quiere las bolsas esas que dan con dos libros de bolsillo de fnac :lol:)
 
Buen día Estoy leyendo Hell's Angels de Hunter S. Thompson y El sueño del celta de Vargas Llosa.

Pero esto no viene a cuento de nada. Lo que pasa es que he elegido este hilo por ser el que tiene mas movimiento para hacer una consulta que ni siquiera se desarrollar...

Empezaré por el principio. La India siempre me ha parecido un país extremadamente atractivo, veo embobado los documentales y películas que en tal país se desarrollan. Me hechiza. Uno de mis hilos favoritos del foro es ese que escribió Sephirot X en un viaje en solitario. Me encanta viajar y uno de mis objetivos esenciales en la vida es realizar un viaje así, mochila, soledad y libertad. Perderme en La India.

Ese viaje no va a llegar a medio plazo. Pero de mientras quiero un libro con esa temática, se que me va a enganchar como ningún otro libro lo haya hecho jamas. Un libro que sea una novela o un diario con las experiencias de un viajero real, tanto da, pero quiero libros de alguien que viaja a la india y se sumerge en ella.

Sin duda es una petición demasiado concreta, pero a lo largo de los años ya he tenido conocimiento de la existencia de varios títulos así. Por un motivo u otro no he llegado a conseguirlos, y el ultimo, hace unas semanas, resultó ser un libro para niños.

¿conocéis alguna obra como la que busco? Estaré eternamente agradecido a quien me de nombres.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cómo has llegado a él?

Yo te recomiendo "Lectura y locura", una colección de artículos del autor. Si te gusta como narrador cualquier otra colección de relatos te sirve, es uno de los escritores más brillantes de la historia, pero creo que para engancharte por completo debes conocer sus artículos y ensayos.


Me gustas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Buen día Estoy leyendo Hell's Angels de Hunter S. Thompson y El sueño del celta de Vargas Llosa.

Pero esto no viene a cuento de nada. Lo que pasa es que he elegido este hilo por ser el que tiene mas movimiento para hacer una consulta que ni siquiera se desarrollar...

Empezaré por el principio. La India siempre me ha parecido un país extremadamente atractivo, veo embobado los documentales y películas que en tal país se desarrollan. Me hechiza. Uno de mis hilos favoritos del foro es ese que escribió Sephirot X en un viaje en solitario. Me encanta viajar y uno de mis objetivos esenciales en la vida es realizar un viaje así, mochila, soledad y libertad. Perderme en La India.

Ese viaje no va a llegar a medio plazo. Pero de mientras quiero un libro con esa temática, se que me va a enganchar como ningún otro libro lo haya hecho jamas. Un libro que sea una novela o un diario con las experiencias de un viajero real, tanto da, pero quiero libros de alguien que viaja a la india y se sumerge en ella.

Sin duda es una petición demasiado concreta, pero a lo largo de los años ya he tenido conocimiento de la existencia de varios títulos así. Por un motivo u otro no he llegado a conseguirlos, y el ultimo, hace unas semanas, resultó ser un libro para niños.

¿conocéis alguna obra como la que busco? Estaré eternamente agradecido a quien me de nombres.

Te recomendaria El legado de la India. lo lei hace unos años y creo que podria servirte

El legado de la India de Fernando Díez López:
El legado de la India es una recopilación, adaptación y traducción de lo más sobresaliente del pensamiento y cultura hindúes al modo de pensar occidental, enmarcada históricamente y escrita en un lenguaje asequible al lector no iniciado en la terminología oriental. Este libro, síntesis de treinta años dedicados en cuerpo y alma al tema de la India, más de una tercera parte de ellos vividos en el centro de gravedad del hinduismo, en Benarés, está dirigido a aquellas personas de carácter intelectual o espiritual que deseen tener un conocimiento riguroso y profundo de la tradición india.
 
Pues me he encargado el libro "Berlín capital Alaska. Doce miradas al Berlín de Lou Reed". Es una obra colectiva editada por 66 rpm Edicions, en la que músicos (como Sabino Méndez o Josele Santiago) y periodistas ofrecen su visión sobre las canciones de "Berlin" (1973), el brutal álbum de Lou Reed.

Oh, Jim. Oh, Caroline
 
cuellopavo rebuznó:
Pues me he encargado el libro "Berlín capital Alaska. Doce miradas al Berlín de Lou Reed". Es una obra colectiva editada por 66 rpm Edicions, en la que músicos (como Sabino Méndez o Josele Santiago) y periodistas ofrecen su visión sobre las canciones de "Berlin" (1973), el brutal álbum de Lou Reed.

Oh, Jim. Oh, Caroline

Escanealo cuando te llegue, pliz.

Y el de Creation Records también.
 
Tomo nota de los que me han aconsejado, gracias.

Y sigo atento por si alguien mas me quiere ayudar.
 
He comprado Nostromo de Conrad. Tengo pocas referencias, pero todas buenas.
 
¿Me podéis decir dónde puedo comprar American Psycho? En mi librería habitual me dicen que está descatalogado.
 
Spawner rebuznó:
¿Me podéis decir dónde puedo comprar American Psycho? En mi librería habitual me dicen que está descatalogado.

En IberLibro mismamente. Yo lo pillé en una tienda de segunda mano.
 
Atrás
Arriba Pie