Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

"El extranjero" de Camus, "Almas muertas" de Gogol, "El doble" de Dostoievsky, "El maestro y margarita" de Bulgakov.

Me han quedado pendientes los cuentos de Chejov pero no he encontrado una edicion como Dios manda.

Disculpen la falta de acentos, teclado desconfigurado
 
No comprados exactamente, pero me ha hecho prometer que se los devolvere:

3986IMAG1543.jpg


8664IMAG1544.jpg
 
Feria del libro antiguo y de ocasión de Salamanca, increibles precios y surtido, ediciones que ni siquiera sabía que existian. Ulises en inglés, 4€ y una edición de bolsillo de Así habló Zarathustra, 3. Me tuve que contener mucho porque iba con dinero justo y estando de visita pasaba de andar cargando, pero había un tomo recopilatorio en inglés de Conrad con Nostromo, Lord Jim, El agente secreto y cuentos cortos (uno de ellos, Heart Of Darkness) por 10€, nuevo.. Todavia lo tengo en la conciencia.
 
Pues como Jaeger, feria del libro antiguo y de segunda mano en Bilbao, me he llevado un poco chasco, esperaba encontrar libros mas raros y no ediciones con moho de los escritores de siempre, que si, que esta guay leer algo de hemingway es hojas costrosas, porque no, pero no se, esperaba encontrar libros que se salieran de la normal. Aparte con la gente que habia en los stands si te parabas a ver o leer algunas paginas, como que se molestaban y me metian prisa en plan "sigue caminando y mirando". Tambien una gran cantidad de libros quedaban fuera del alcance, detras de los tenderos.

6078fpot.jpg


Larra a 5 euros, es malo si digo que no le conozco de nada pero que al contarle a donde iba a una haminja de buen ver y gran gusto me ha pedido que me consiga algo de el?

Goethe a 5 euros y la historia de Yugoslavia por 10. Si haceis turismo en bilbao durante el puente, pues en el arenal esta.


EDIT: ajajaja ahora que busco en gugel imagenes; Larra, el punki aristocratico con su cresta toh shula

larra2--253x190.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Larra a 5 euros, es malo si digo que no le conozco de nada pero que al contarle a donde iba a una haminja de buen ver y gran gusto me ha pedido que me consiga algo de el?

Larra era un monstruo de bueno, tanto escribiendo como analizando costumbres y vicios para plasmarlos con humor. Yo creo que hasta te va a caer bien, Morzhi. Y si te crujes a la moza pues miel sobre orejas.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues como Jaeger, feria del libro antiguo y de segunda mano en Bilbao, me he llevado un poco chasco, esperaba encontrar libros mas raros y no ediciones con moho de los escritores de siempre, que si, que esta guay leer algo de hemingway es hojas costrosas, porque no, pero no se, esperaba encontrar libros que se salieran de la normal. Aparte con la gente que habia en los stands si te parabas a ver o leer algunas paginas, como que se molestaban y me metian prisa en plan "sigue caminando y mirando". Tambien una gran cantidad de libros quedaban fuera del alcance, detras de los tenderos.

6078fpot.jpg


En parte por el ASCO y en parte por lo FEO de las ediciones, pero yo esos libros los tiraba, joder.
 
Pero los leo primero o que?

si los tiro te comprometes a conseguirme tu unas ediciones mejores y mas bonitas?

:1
 
Morzhilla rebuznó:
Pero los leo primero o que?

si los tiro te comprometes a conseguirme tu unas ediciones mejores y mas bonitas?

:1



A Larra sí. Seguramente sea el único por el que merezca la pena tocar ese papel.


El de la izquierda supongo que lo habrás comprado para encender la lumbre :lol:



Y Larra lo tienes baratísimo en ediciones de estas para estudiantes. Y el Faustus de Marlowe por 3 ecus en Penguin, que tampoco conozco mucho la copia chunga esa que te has pillado. Al final lo barato sale caro, man.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues como Jaeger, feria del libro antiguo y de segunda mano en Bilbao, me he llevado un poco chasco, esperaba encontrar libros mas raros y no ediciones con moho de los escritores de siempre, que si, que esta guay leer algo de hemingway es hojas costrosas, porque no, pero no se, esperaba encontrar libros que se salieran de la normal. Aparte con la gente que habia en los stands si te parabas a ver o leer algunas paginas, como que se molestaban y me metian prisa en plan "sigue caminando y mirando". Tambien una gran cantidad de libros quedaban fuera del alcance, detras de los tenderos.

6078fpot.jpg


Larra a 5 euros, es malo si digo que no le conozco de nada pero que al contarle a donde iba a una haminja de buen ver y gran gusto me ha pedido que me consiga algo de el?

Goethe a 5 euros y la historia de Yugoslavia por 10. Si haceis turismo en bilbao durante el puente, pues en el arenal esta.


EDIT: ajajaja ahora que busco en gugel imagenes; Larra, el punki aristocratico con su cresta toh shula

larra2--253x190.jpg

Yo me pasaré el martes, a ver que encuentro. Eso si, 10 leuros por esa edición de la historia de Yugoslavia, que me habría interesado, es una barbaridad
 
El otro día me pillé El Golem, de Gustav Meyrink, que hay ganas de leerlo.

el%20golem.jpg
 
Modfather rebuznó:
El otro día me pillé El Golem, de Gustav Meyrink, que hay ganas de leerlo.


Portada cojonuda, por cierto. Yo tengo la de Valdemar, pero Fábula siempre ha sido mi favorita de bolsillo.
 
El otro día en el rastro pillé Las hormigas de Boris Vian por 20 céntimos. Así como suena. ¿Opiniones?
 
El relato que da nombre a la obra es muy bueno, lo mejor de Vian junto a El Lobo-hombre.

Tardas menos en leerlo que en leer opiniones, perrete. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
El otro día en el rastro pillé Las hormigas de Boris Vian por 20 céntimos. Así como suena. ¿Opiniones?

Barato, si señor, muy barato, una autentica ganga.
 
ruben_clv rebuznó:
Portada cojonuda, por cierto. Yo tengo la de Valdemar, pero Fábula siempre ha sido mi favorita de bolsillo.

Debolsillo es másmola.
 
¿Valdemar es fiable como editorial? Hubo un accidente hace no demasiado en Valencia, motivo por el cual gran parte de mi biblioteca quedó arruinada.

Quiero recuperar el Zaratustra, que yo tenía de editorial Alianza, pero esta editorial vayan ustedes a saber porqué, han cambiado su estética y la verdad es que no me gusta nada el nuevo Zaratustra.

Entonces tengo dos opciones, la de cátedra (editorial que no me gusta demasiado) y la de valdemar... Nunca he leído nada de filosofía en valdemar, así que no sé mola mazo o no.

Ayudadme, sabios foriles.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pollas, con Tusquets Fábula te jartas de follar con dependientas de la FGÑAC.

Para follar con las de la Fnac sólo hay que comprar a Bukowsky.
 
Finrod rebuznó:
¿Valdemar es fiable como editorial? Hubo un accidente hace no demasiado en Valencia, motivo por el cual gran parte de mi biblioteca quedó arruinada.

Quiero recuperar el Zaratustra, que yo tenía de editorial Alianza, pero esta editorial vayan ustedes a saber porqué, han cambiado su estética y la verdad es que no me gusta nada el nuevo Zaratustra.

Entonces tengo dos opciones, la de cátedra (editorial que no me gusta demasiado) y la de valdemar... Nunca he leído nada de filosofía en valdemar, así que no sé mola mazo o no.

Ayudadme, sabios foriles.

Completamente fiable.
En Gótica y Diógenes son excepcionales.
En filosofía no lo sé, supongo que depende lo fumao que esté el de las traducciones y anotaciones...
Alianza sigue siendo buena, pero desde que palmó Daniel Gil (el de las portadas) van de chupiguays y modernukis.
 
Papa Noel me trajo el Rayuela. Es lo primero que leo de Cortázar, le tengo muchas ganas.

Por cierto, el otro día por Salamanca vi una colecta de una parroquia con clasicazos a 1 euro. Cuando digo clasicazos hablo del Fausto, moby Dyck, Viaje al fin de la noche, la familia de Pascual Duarte, relatos de CHejov. Cayeron 8. Libros que ya has leído, pero por ese dinero ni te piensas el tenerlos en la biblioteca.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Libros que ya has leído, pero por ese dinero ni te piensas el tenerlos en la biblioteca.

:face:

Utilísimo esto, especialmente si los han recogido de manos de leprosos en sus últimos estertores.

Y no sólo eso: que el dinero va a la puta beneficiencia.
 
Jark Prongo rebuznó:
:face:

Utilísimo esto, especialmente si los han recogido de manos de leprosos en sus últimos estertores.

Y no sólo eso: que el dinero va a la puta beneficiencia.
Pues claro que si, puto desgraciado. DARLES DINERO A GITANOS Y YONKIS, A QUE SALGAN DE LA MALA VIDA.
 
Arriba Pie