Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

No, hoy no he comprado libros :oops:, pero ando a la búsqueda de una antología del poeta nacional ucraniano Tarás Shevchenko.

Como es lógico he interneteado, pero salvando un par de páginas con algún que otro poema (incluso en inglés), nada de nada.

En el colmo de la desesperación, le llegué a mandar un correo a la embajada en Madrid, y a rastrear el fondo de la editorial Ráduga, con nulos resultados.

Llenadme de gozo y decidme que sabéis dónde venden la edición bilingüe castellano-soviética.


Por cierto, que trisómico y frederico debieran dejarse mecer por las aguas de

https://www.agapea.com/portada-i6n304555.jpg
 
Me han regalado estos tres:

imagen.php


e9967e73-f68b-4a97-8432-8ae697514674.jpg


el-bastardo-recalcitrante-tom-sharpe.jpg


¿Crema o cacaceite?
 
Hoy he comprado:

GEDC2112.JPG


Llevo eones queriendo leer algo de este pájaro.
A ver que tal.
 
sauloteta rebuznó:
Me han regalado estos tres:

imagen.php


e9967e73-f68b-4a97-8432-8ae697514674.jpg


el-bastardo-recalcitrante-tom-sharpe.jpg


¿Crema o cacaceite?

Tom Sharpe mola, hace reír a carcajadas, pero su problema es que se repite mucho y al final se te atragantan sus libros... Si no le habías leído antes nunca, entonces disfruta.
 
Encargué Dioses y héroes de la antigua Grecia, de Robert Graves, porque alguien lo recomendaba por aquí, y al ir a recogerlo, he caído, como siempre, en comprarme otro al vuelo, dudaba entre El guardián entre el centeno, Por quien doblan las campanas, y otro que no recuerdo, y he pìllado el de Hemingway ya que por el mismo precio era tres veces mas tocho que el otro.

Tengo que dejar de comprarme libros simplemente porque me da el capricho, se me van acumulando y ya tengo para una buena temporada. Ademas de estos dos, y de otros de carácter técnico para el estudio y el aprendizaje, tengo pendientes, todos en ingles excepto uno...

El Quijote (a medias, me parece un rollazo)
7 years in Tibet (comprado porque algún forero dijo que estaba bien)
The picture of Dorian Gray
On Stranger Tides
Moby Dick
Oliver Twist

Estos tres últimos me resultan imposibles de leer, simplemente no tengo el nivel necesario.
 
Hombre, Moby Dick es nivel Proficiency (no es coña). Pero es que en apañol también es jodidete de leer.
Los otros 2 son bastante asequibles, aunque el de Dickens asusta por su volumen.

Vamos, que lo que eres es un puto maricón...
 
Hoy me han regalado estos dos libros viejunos :

Viajes de Gulliver de J.Swift - Librería de Garnier Hermanos, París - 1883

Poesías de Enrique R. de Saavedra - Imprenta y Fundición de M.Tello, Madrid - 1889 . Este tiene un sello medio borroso que pone Depósito de Libros Ministerio de Fomento 009?, el último nº no se ve bien

Están un pelín cascados, pero completos y, en general, bien. No se si serán auténticos (o si valen algo...)

Aquí unas fotos

28vws2e.jpg




imse14.jpg


b9g03d.jpg
 
Lo tenía en el Koñel en .mobi, pero me ha parecido tan enormérrimo que me lo he tenido que comprar en edición física:

9788483464045_1.png


:121
 
Vengo de compras. A saber:



1280 Almas (Jim Thompson)

La Espuma de los días (Boris Vian), al final a lo tonto a lo tonto... es que es un escritor enorme

Novela de Ajedrez (Stefan Zweig)

El Almuerzo Desnudo (Burroughs), este es especialmente doliente, me siento un poco gilipollas, lo presté hace años y lo perdí me ha dado por ahí y he decidido recomprarlo, también de bolsillo. Es uno de mis libros favoritos a veces me daba por ahí y cogía pasajes al azar para releerlos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vengo de compras. A saber:



1280 Almas (Jim Thompson)

La Espuma de los días (Boris Vian), al final a lo tonto a lo tonto... es que es un escritor enorme

Novela de Ajedrez (Stefan Zweig)

El Almuerzo Desnudo (Burroughs), este es especialmente doliente, me siento un poco gilipollas, lo presté hace años y lo perdí me ha dado por ahí y he decidido recomprarlo, también de bolsillo. Es uno de mis libros favoritos a veces me daba por ahí y cogía pasajes al azar para releerlos.


Buena compra!!!

A veces en los mercadillos te encuentras auténticas joyas, no por su valor de edición y tal, si no por su valor intrínseco de masterpiece.....
Yo pillé hace años una edición (doble) de 1920 de Espasa Calpe de "Costumbres de los insectos" de Jean Henri Fabré en Los Encantes (el rastro de Barcelona), dos libros viejunos, encuadernados en cuero.....el gipsy del mercadillo me pedía creo que 500 pelas....al final se los saqué (si no recuerdo mal) por 200 pelas los dos....el tipo me miraba como si él me hubiera tangado, yo en plan fenicicio-catalá (todo se pega), arramblé los libros en plan friki y pa casa... 8-)
 
He pillado

Jack Kerouac - "Visiones de Cody"

Cody_portada.jpg

Raymond Carver - "¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?"

quieres-hacer-el-favor.jpg
 
Me adentro en un mundo bastante desconocido para mi. Desde que leí en mi tierna y herótica jubentuz Lord Jim, a pesar de haber dejado huella en mi subconsciente, por ciircunstancias de la vida, no me he vuelto a enfrentar a Conrad. Acabo de hacerme con:

20100611192420-corazon-de-las-tinieblas.jpg


Será mi compañía esta noche en la cama.
 
Será su compañía esta noche en la cama, dice el tío.

Ya, claro. Menuda manera de disimular. Si se quiere usted meter en la cama con un travelo tampoco hace falta que le llame libro.
Díganos que se llama Déborah, que tampoco aquí nos vamos a espantar...:lol:
 
8yjyvypu.jpg


En una librería de Bilbao, mientras paseaba con mis padres. No daban crédito a sus ojos, :lol:.

Es de la editorial Taschen, y pesa una barbaridad. El texto está en inglés, francés y alemán. Y no puedo decir más ya q apenas lo he podido ojear hasta ahora.
 
Bueno, en realidad aún no he comprado nada, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre Modiano. Yo sólo he leído la Trilogía de la Ocupación (en un sólo volúmen) hace ya un cuarto de eón y tengo el guión de Lacombe Lucien, película de mi hidolatrado L. Malle. Mañana saldré a comprar algo. Espero vuestros consejos.
 
Fui a la Casa del Llibre de Grácia a echarle un ojo a los libros de Modiano. Lo dejé para otro día. Me vine con esto, que no sé cuando leeré ya que tengo en lista de espera otras cosas, pero igual busco un "enchufe" y le doy prioridad:

610533-340x340.jpg
 
DSCI3125.jpg


Un eurico en una tienda de segunda mano. Espero que sea mejor que "Fiesta" ¬¬
 
Es un librazo. Bastante mejor que Fiesta, para mi gusto.
 
Arriba Pie