¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tristérrimo, hijo de puta. Estoy con el pijama puesto y la paja hecha, en breve me voy a la piltra que estoy baldao.
 
He echado 1 euro de bonoloto en 3 sitios distintos y en los 3 me ha salido el mismo número de reintegro, casualidad? Yo no lo creo.
 
Qué tristérrimo, hijo de puta. Estoy con el pijama puesto y la paja hecha, en breve me voy a la piltra que estoy baldao.

A ver si está caducao de verdad y te tienes que levantar veinte veces a expeler cacaceite, hijo de puta.
 
No tiene mierda el portátil.
paulo-coelho-696x392.jpg

-La mierda está en los ojos que la contempla.
 

Verruga tu le has dado a la coca? Que siente? Yo probe muy poco y no sentí nada

Una vez soñé que me metia una raya y me convertía en una mujer empoderada, con media melena negra, como la que llevaba uma thurman en pulp fiction. Caminaba con garbo y el mudo se abría paso ante mí, me.gustaba mas a misma que llo que me rodeaba, segura pisaba como si del suelo brotasen flores.

Nunca había sentido nada igual, tiempos modernos
 
Última edición:
Estoy de baja, me he caido de espaldas dentro de una zanja de 2 metros, me pase la noche dentro tumbao porque no podía moverme. Me tuvieron que sacar por la mañana. Ahora estoy tumbado en la cama. Creo que me he reventado algun órgano y tengo contracturas musculares varias. Me di con una piedra en la zona lumbar derecha. Si no sobrevivo deciros que para mi fuisteis como los hijos que nunca tuve

Ahora me encantaría cagarte en la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie