¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me robaron los auriculares en el gym(donde voy a ver pollas). Las que trabajan allí me dijeron que iban a mirar las cámaras y que volviera mañana. Tengo que pasarme hoy y tengo un estrés como si fueran a darme los resultados de una prueba de ETS. Problemas del primer mundo en el tercer mundo.
 
Ayer me robaron los auriculares en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Las que trabajan allí me dijeron que iban a mirar las cámaras y que volviera mañana. Tengo que pasarme hoy y tengo un estrés como si fueran a darme los resultados de una prueba de ETS. Problemas del primer mundo en el tercer mundo.
El país súper seguro que decían algunos por aquí.

Menos mal que no hay que hacer ni puto caso.
 
No hay país seguro en el mundo. En cualquier rincón de cualquier ciudad te puedes encontrar un hijodeputa.
 
No hay país seguro en el mundo. En cualquier rincón de cualquier ciudad te puedes encontrar un hijodeputa.

42D8A71F-2116-4EC2-B026-5216AB61B970.jpeg



Ni que lo digas. Uno de estos se me ha puesto farruco y casi me vuelven a robar. A los locales les respetan pero a mi me enseñan los dientes. Me da a mi que es por el olor a blanquito estrogenado.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 124635


Ni que lo digas. Uno de estos se me ha puesto farruco y casi me vuelven a robar. A los locales les respetan pero a mi me enseñan los dientes. Me da a mi que es por el olor a blanquito estrogenado.

Aquí suelen ir con el movil a toda ostia con lo último en reQuetón, o bien en pandillas con la bicicleta.


Hace falta un "Charles Bronson" de la terreta, que entre cazalla y cazalla saque la magnum 44.
 
Última edición:
Una vez vi un fantasma de pequeño en mi dormitorio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro día cogí un folleto interesante. Ese ha sido mi avance.

Toquemos madera la semana que viene.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El folleteo, en cambio, a ti te ha mandado al desguace.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primero citas de la biblia, ahora youtube.
Estás jodidísimo.
 
Estoy de baja, me he caido de espaldas dentro de una zanja de 2 metros, me pase la noche dentro tumbao porque no podía moverme. Me tuvieron que sacar por la mañana. Ahora estoy tumbado en la cama. Creo que me he reventado algun órgano y tengo contracturas musculares varias. Me di con una piedra en la zona lumbar derecha. Si no sobrevivo deciros que para mi fuisteis como los hijos que nunca tuve
Yo también me caí una vez de espaldas sin motivo aparente. En el Aqualandia de Benidrom en 1998. Iba con Miguel con los flotadores esos llamados Donuts subiéndolos por la cuesta para tirarnos por los toboganes y de repente me vino a la cabeza el hecho de estar cayéndome encima de las plantas con pinchos que había al lado del camino. Pasaron unos segundos y me acabé cayendo contra los pichos. Miguel no se explicaba cómo me había caído y llegó a pensar que me había lanzado contra éstos a propósito.
 
Acabé de cotizar por esta semana, he salvado a la zona euro. A la noche UFC, va a ser un día de contribución.

Es muy sencillo lo que hacer con las ganancias, todo para sanidad y educación. Sanidad porque casi me da un infarto la última vez y educación porque aprendí que Chase Hopper pese a tener un nombre molón no es de fiar y me hizo perder.

Pero no soy hombre de quedarme en el pasado, a los españoles les digo que saldremos de esta. Subimos el IVA y el impuesto de transmisiones si tal, y lo vendo que es para acabar con la desigualdad.
 
Última edición:
Yo también me caí una vez de espaldas sin motivo aparente. En el Aqualandia de Benidrom en 1998. Iba con Miguel con los flotadores esos llamados Donuts subiéndolos por la cuesta para tirarnos por los toboganes y de repente me vino a la cabeza el hecho de estar cayéndome encima de las plantas con pinchos que había al lado del camino. Pasaron unos segundos y me acabé cayendo contra los pichos. Miguel no se explicaba cómo me había caído y llegó a pensar que me había lanzado contra éstos a propósito.

Gracias por tu testimonio
Ojalá me hubiera caido en unas plantas con pinchos. Que puta mala suerte coño que hubiera ese saliente en el suelo de la zanja, es el que me ha reventado el costado lumbar en la zona del riñon, cualquier movimiento que contraiga ese músculo chillo como una cerda. Lo peor es que no veo mejoría. Dadme paz
 
Acabé de cotizar por esta semana, he salvado a la zona euro. A la noche UFC, va a ser un día de contribución.

Es muy sencillo lo que hacer con las ganancias, todo para sanidad y educación. Sanidad porque casi me da un infarto la última vez y educación porque aprendí que Chase Hopper pese a tener un nombre molón no es de fiar y me hizo perder.

Pero no soy hombre de quedarme en el pasado, a los españoles les digo que saldremos de esta. Subimos el IVA y el impuesto de transmisiones si tal, y lo vendo que es para acabar con la desigualdad.
O sea, que la gente ha pagado impuestos para que no te mueras.:mad:
Gracias por tu testimonio
Ojalá me hubiera caido en unas plantas con pinchos. Que puta mala suerte coño que hubiera ese saliente en el suelo de la zanja, es el que me ha reventado el costado lumbar en la zona del riñon, cualquier movimiento que contraiga ese músculo chillo como una cerda. Lo peor es que no veo mejoría. Dadme paz
:torbear:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie