¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez vi un fantasma de pequeño en mi dormitorio.
 
Ya tuvimos en este bendito Foro la discusión de si eres de más de tetas o más de culos?
 
Última edición:
Si ganamos el mundial yo le daría el subnormal del lustro a windingpollas y le hacía llevar a Lucho en el avatar.
 
Última edición:
Mirad a la Aniston a sus 53 años.

Screenshot_20221112_001727.jpg
 
Si ganamos el mundial yo le daría el subnormal del lustro a windingpollas y le hacía llevar a Lucho en el avatar.

Sin gente así no vamos a ningún lado

1668208845223.png


Este es el prime físico de un atleta, el máximo esplendor, 26 años aparentando 45 y con un bigote tardofranquista que hace que hasta los Schweinsteiger se acuerden del fuhrer; futbolistas de barriga, coñac y alopecia. 11 Tatos Abadía y a campeonar!

Y en el maletero pala y sosa cáustica.
 
Última edición:
Hablando de fútbol, esta noticia me confirma que ahora el Ribeira tiene una grada de animación muy potente; los Desfeita, se llaman, y arman unas buenas, con bengalas y todo. Un movimiento hooligan muy de aquí, ruralizan el fenómeno hooligan con gallardía. Son gente de bacalao, no gourmet, de que llegan 10 años tarde a la ruta del bacalao más bien.

Y resulta que hay dos líderes en el grupo de animación -y filosófico- “A Desfeita”, uno es vicepresidente de la peña deportivista del pueblo y otro del Celta. No importan los colores, pero las rayas sí. El control antidopaje puede que el equipo lo pase, pero la grada no lo creo.

A lo mejor voy a verlos un día, a ellos, no el partido. Sé que además van a campos ajenos y parece que juegan en casa, meten una presión que ni una presa hidráulica.

Tienen todo mi apoyo, necesitamos hombres que hablen como en la biblioteca del instituto y que peleen como en la cafetería del instituto. En el mismo cuerpo, claro. La especialización es para los insectos.
 
Última edición:
Hablando de fútbol, esta noticia me confirms que ahora el Ribeira tiene una grada de animación muy potente; los Desfeita, se llaman, y arman unas buenas, con bengalas y todo. Un movimiento hooligan muy de aquí, ruralizan el fenómeno hooligan con gallardía. Son gente de bacalao, no gourmet, de que llegan 10 años tarde a la ruta del bacalao más bien.

Y resulta que hay dos líderes en el grupo de animación -y filosófico- “A Desfeita”, uno es vicepresidente de la peña deportivista del pueblo y otro del Celta. No importan los colores, pero las rayas sí. El control antidopaje a lo mejor el equipo lo pasa, pero la grada no lo creo.


A lo mejor voy a verlos un día, a ellos, no el partido. Sé que además van a campos ajenos y parece que juegan en casa, meten una presión que ni una presa hidráulica.

Tienen todo mi apoyo, necesitamos hombres que hablen como en la biblioteca del instituto y que peleen como en la cafetería del instituto. En el mismo cuerpo, claro. La especialización es para los insectos.

ZzzZZZzzzzZzZZZZZzzz.
 
ZzzZZZzzzzZzZZZZZzzz.

Pues ya estoy redactando el comunicado del foro apoyando a nuestros hermanos da Desfeita:

El ForoPL se solidariza con la familia de los presuntos detenidos, espera que se investiguen en profundidad los hechos, se aclare el asunto y finalice cuanto antes la injusta detención de nuestros vecinos. Desfeita Askatu! Aranchulde antxón pintxo borroka!

Injustamente detenidos por un delito que no cometieron, si necesita una mano, tal vez puedan ayudarlo, son el Equipo A (Desfeita).

Nuestro leitmotiv debería de ser “todo forero es inocente AUNQUE se demuestre lo contrario”.
 
Última edición:
Estoy de baja, me he caido de espaldas dentro de una zanja de 2 metros, me pase la noche dentro tumbao porque no podía moverme. Me tuvieron que sacar por la mañana. Ahora estoy tumbado en la cama. Creo que me he reventado algun órgano y tengo contracturas musculares varias. Me di con una piedra en la zona lumbar derecha.

Espero que mejores pronto y que el proceso de recuperación sea indoloro.


Si no sobrevivo deciros que para mi fuisteis como los hijos que nunca tuve

Tu yo hipotético ha de haber sido Yonki o follador de primas porque todos esos hijos te han salido chungos.
 
Entre el Guti, la hija y la zoqueta esta de 53 menuda noche me estáis dando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie