Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En efecto. Recuerdo que había una que trabajaba en una tienda cerca de mi casa que se parecía a Nicole Kidman pero en gañana, era blanca y de ojos muy azules. Su aspecto y su acento me ponían burro.
Pues no le deben parecer tan mal los roces muslim-vikingos...
Yo la única hungara que he conocido era de una minoría residual turca y se apellidaba Malik. Eso si, era blanca y rubiasca.
Por cierto los hungaros son una chusma de cojones, una vez postee un link a un foro de españoles que vivían de allí y era de pesadilla. Gente muy cerrada, muy poco hospitalaria y que va a pisarte.
Velocidad y tocino, el ponerme avatar y firma de la protagonista de una película que me gusta no me convierte en pro-mestizaje, me gusta la uniformidad de cada pueblo y etnia y pienso que mezclarlos hace que un grupo determinado pierda su identidad.
Velocidad y tocino, el ponerme avatar y firma de la protagonista de una película que me gusta no me convierte en pro-mestizaje, me gusta la uniformidad de cada pueblo y etnia y pienso que mezclarlos hace que un grupo determinado pierda su identidad.
Estuve hace poco en Hungría y para nada son "todo gitanos", es más, yo creo que no vi ninguno...Tampoco son todos rubios de ojos azules, yo diría que son como por España que hay de todo.