I Gran Torneo de Caca Putalocura

yo lo que no pienso e recoge la mierda de toa eta gente que a la mita ni los conoczo. No lo conoco. conoszco. Conosto. conjaimeosto.

a toma por culo cabrone
 
Sra. Venancia rebuznó:
yo lo que no pienso e recoge la mierda de toa eta gente que a la mita ni los conoczo. No lo conoco. conoszco. Conosto. conjaimeosto.

a toma por culo cabrone


Y este clon es de Main? Tengo una corazonada.
images
 
Será por lo bien que escribe, no te jode.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y este clon es de Main? Tengo una corazonada.
images

Me temo que sí porque le gustan las putas viejas a éste , y el gintonic me temo
Como a mi :99
 
Puta mierda.

Esto me está jodiendo. Llevaba desde ayer sin cagar, comiendo copiosamente, aguantando las ganas. Los follones que se me han escapado harían llorar a chucnorris. Y esta tarde, que no podía más, lo hice.

Muchas ganas, pero un simple cagajoncito de mierda, copón bendito. Peste a raudales, pero lo que es mierda, poca por no decir nada.

Mi cuerpo la había interiorizado, y por más esfuerzo que hice, ná de ná.

Así que, hoy soy un poco más mierda que ayer. Y todo mi esfuerzo baldío.

Me veo acabando como Cáncer, cuando impidió a la naturaleza ejercer su destino.
 
avatar181736_1.gif


Mundele's wife ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
He cagao así como quién no quiere la cosa hará unos minutos. Así que mi aportación está lista.
hot-n-ready-pizza.jpg


Espero rival.
 
Venga señores, vayan saliendo del hilo.

Aquí no caga nadie hoy, no quiero ver ni una sola hez. Se esperan a mañana si quieren cagar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Venga señores, vayan saliendo del hilo.

Aquí no caga nadie hoy, no quiero ver ni una sola hez. Se esperan a mañana si quieren cagar.


¡Por encima del cadáver de la novia de MisterM!
 
Blood rebuznó:
No soy un gran cagador, pero trataré de esforzarme en lo posible. Cuenta con mi deposición.

A los que postean truños a modo de calentamiento decirles que no malgasten fuerzas hasta que estén los emparejamientos hechos.

¿Y si el día del enfrentamiento tiene uno diarrea, se aplaza o se compite en modo aspersor?.

Ponte a dieta de ibérico puro -nada de mezclas- el día antes y cagarás en forma de bellotas y aromas de la dehesa extremeña.
 
Joder esto es serio chavales, Torbe nos ha linkado en su gueb principal, vamos a ser famosos por el mundo entero, creo que ya no quiero "jugar".
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder esto es serio chavales, Torbe no ha linkado en su gueb principal, vamos a ser famosos por el mundo entero, creo que ya no quiero "jugar".


Estoy moviendo hilos con mis ELEFANTICAS influencias foriles para que Torbe en persona se pase a ofrecer sus libros y una suscripción a PutalocuraX gratis por un mes para el vencedor del I Gran Torneo de Caca Putalocura. Pero me tiene baneado de IP en su blog por el trolleo y tal, así que no le puedo dejar mensajes.

Ya sabeis que hacer.
 
Cagao.



Insulto que en este hilo va que ni pintado.
 
Se que es una mierda de mierda pero debia de postearla para que no se diga. La camara del movil y el flash no la han sacado muy favorecida tampoco.

5e974500a0956c7457e549f67fc124b2o.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Se que es una mierda de mierda pero debia de postearla para que no se diga. La camara del movil y el flash no la han sacado muy favorecida tampoco.

5e974500a0956c7457e549f67fc124b2o.jpg


Veo una cara en esa mierda, en el trozo mas a la derecha.

Por otra parte, dan ganas de lamerla.
 
Yo si eso y si se me permite me apunto como jurado. Mis referencias están bajo mi nick.
 
Hola amigos de la hez!

Hoy he hecho la sesion de fotos de mis zurullos con la guarrindongada pertinente, no le he puesto fecha pero si mi nick carter, espero que me puedan perdonar.

Voy a ganar, que lo sepais :lol: mi primer contacto con la mierda ha sido maravilloso.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Hola amigos de la hez!

Hoy he hecho la sesion de fotos de mis zurullos con la guarrindongada pertinente, no le he puesto fecha pero si mi nick carter, espero que me puedan perdonar.

Voy a ganar, que lo sepais :lol: mi primer contacto con la mierda ha sido maravilloso.

Espero que lo de la fecha haya sido un descuido. Ya que podriamos entender que usted cagó un buen zurullo como pocos se defecan en la vida y hacerle una foto para presentarla a concurso a días posteriores. Para mi la verdadera emoción es enseñar tu zurullo cuando te llamen a pasar revista, salga lo que salga y apostando todo a una cagada.
 
Arriba Pie