Idiomas despreciables

Anaarion rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Anaarion rebuznó:
dexterbr rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Y usted, querida, una excelente puta

Aunque, no por ello deja de atraerme sexualmente :oops:
jajajajaajjajajajajajajaaj
hahahahaahahahahahahahahaah

Usted me assustan, porem son engracados :-)

Can yu repit plis? Ai don andestan yu y tal

Creo que podrias empezar por callarte e ir a clases de ingles, porque de idea tienes poca

Eres muy malo conmigo. ¿Estás enfadado? ¿Eres fan de Sete? en ese caso te compadezco a la vez que entiendo.

A mi los maricones lloricas no me van, yo me decanto mas por Rossi o pedrosa

El idioma mas despreciable sin duda es el vasco. Es una puta mierda sin sentido. Zakuta idoika tabarren tusta idoienrrutzabaleta (parecen jodidos africanos :eek: )

Sin embargo el Gallego es dulce, bonito, y digno de gente inteligente

Fodía nela toda a noite mentres lle comía a cona a túa nai.

pim_pam_pum rebuznó:
Arkadia rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi el catalan me encanta para escuchar cosas divertidas. Me rio mas cuando las gracias se cuentan en catalan que en castellano.

El catalán es un aborto de castellano y francés. Si se supone que hablas francés el catalán te debería parecer tan feo como el inglés.

Weno, solia leer el foro y tal no tenia intencion de postear; pero viendo semejantes anormalidades he decidido empezar. (No, no soy ningun clon, sorry :/)
Hijo de puta . Si en lugar de decir gilipoyeces leyeras algo, sabrias que vienen de una misma raiz, y no es un 'aborto', maldito anormal. he dicho

PD: Luego me pongo avatar ¬¬

Yo también te quiero (aunque seas polaco) :wink:

Va a tener sentimientos y todo :eek: .

Por cierto, a que viene lo de llamar polacos a los catalanes?
Maldita LOGSE...

Arkadia rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Arkadia rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi el catalan me encanta para escuchar cosas divertidas. Me rio mas cuando las gracias se cuentan en catalan que en castellano.

El catalán es un aborto de castellano y francés. Si se supone que hablas francés el catalán te debería parecer tan feo como el inglés.

Weno, solia leer el foro y tal no tenia intencion de postear; pero viendo semejantes anormalidades he decidido empezar. (No, no soy ningun clon, sorry :/)
Hijo de puta . Si en lugar de decir gilipoyeces leyeras algo, sabrias que vienen de una misma raiz, y no es un 'aborto', maldito anormal. he dicho

PD: Luego me pongo avatar ¬¬

Yo también te quiero (aunque seas polaco) :wink:

Va a tener sentimientos y todo :eek: .

Por cierto, a que viene lo de llamar polacos a los catalanes?
Maldita LOGSE...

Dicen que el acento se parece... y si. Yo siendo catalán y habiendo hablado catalán toda la vida con toda la familia y conocidos, cuando oigo hablar un polonés por la tele me deja descolocado, hasta que no llego a la conclusión de que "ah, es que debe ser de Polonia".

Problemático rebuznó:
El idioma mas despreciable sin duda es el vasco. Es una puta mierda sin sentido. Zakuta idoika tabarren tusta idoienrrutzabaleta (parecen jodidos africanos :eek: )

Sin embargo el Gallego es dulce, bonito, y digno de gente inteligente

Fodía nela toda a noite mentres lle comía a cona a túa nai.

¿El gallego inteligente? Permite que me mofe-----> :lol:

El euskera chana 1k y os jodeis, es uno de los idiomas más complicados de aprender para retardeds como vosotros y por eso no os gusta.

Joan zaitezte guztiok popatik hartzea!!!

En mi caso, desprecio el valenciano. Soy nacido en la Comunidad Valenciana, en zona castellano parlante, por lo que no lo domino ni ganas, lo cual me ha impedido presentarme a oposiciones que me hubiera sacado con la puntalnabo.

Problemático rebuznó:

se debera talvez por ser otro idioma, me pregunto que dirian los vascos??

WEO rebuznó:
En mi caso, desprecio el valenciano. Soy nacido en la Comunidad Valenciana, en zona castellano parlante, por lo que no lo domino ni ganas, lo cual me ha impedido presentarme a oposiciones que me hubiera sacado con la puntalnabo.

Lo que pasa es que eres un frustrado por tener que irte a otra comunidad por no saber hablar valenciano!!

como me pasara a mi cuando quiera opositar :cry:

Dios, no quiero ser como tu!! :x

Para los que digan que el vasco es de los mas dificiles... normal, no paran de cambiarlo cada dos por tres para que se parezca lo menos posible al castellano :roll:

Y para idiomas dificiles el japo, a ver cuando se acaban los examenes y puedo retomar su estudio!! Que porcierto, es bastante mas bonito que el vasco!!

El vasco es de pueblerinos lanzapedruscos!! Es decir, un idioma para gañanes!!

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:

Lo que pasa es que eres un frustrado por tener que irte a otra comunidad por no saber hablar valenciano!!

Vamos a ver, hija de la gran puta. Ni estoy frustrado ni gaitas, porque si me concentro, puedo hablar valenciano, con algo de esfuerzo eso sí. De lo que estoy hablando es de la discriminación que sufro (sufrimos muchos) que somos tan valencianos como los demás y hemos tenido la fortuna de nacer en zonas donde no se habla esa mierda. Me quejo por tener que pasar por el aro.

Atrás
Arriba Pie