II torneo de ajedrez del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me veo dentro de dos semanas ....

2hnw9x5.jpg

2-0 para cuacua y sus secuaces

las dos partidas han puesto lo de "Robar" que no sé que coño es, pero como a mi me han restado ranking se supone que ha ganado él

la primera me iba a ganar de todas formas, la segunda una lástima porque él estaba sólo con el rey y yo con torre y caballo, y no he sido capaz de jaquematearle :lol:

enhorabuena a ovidio!!!

Acabo de jugar con cawendios2, ha sido una batalla epica, ha sido como Anibal contra Roma, como griegos contra persas, como el Africano contra Cartago, como Gandalf contra Saruman, como Piercito contra Turbo.

Resultado: 2-2

Las dos veces nos ha salido robar, pero en ambos caso me han subido la puntuacion a mi y se la han bajado a cawen.

20070104223959-2070104g.jpg

Segun el le he ganado 2 - 0, yo soy un caballero y creo que hemos quedado empate a 2 pese a que a mi me hayan subido puntuacion.

CruzadaNT_.jpg

Que hacemos?? yo creo que lo justo seria jugar una de desempate o las 2 partidas otras vez.

Diga algo el organizador.

3.jpg

creo que la primera partida la he perdido por mover 3 veces la misma figura de la misma forma, debe haber algo que lo prohíbe; no lo sabía pero como se suele decir, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento :lol:

la segunda sí me ha jodido un poco porque le tenía en bragas (el rey sólo), pero intuyo que dejan un número limitado de movimientos para matarle, y con mi torre y caballo me estaba costando, la falta de práctica :cry:

partidas igualadas y de caballeros, pero es obvio que has ganado tú, no hace falta que el nerd de paioner lo verifique

Soy un clon de pioneer, me ha dicho que os transmita el siguiente mensaje:

Evidentemente Ovidio ganador, porque es un puto crack. Cawendios queda designado oficialmente peor jugador del torneo y lerdo sin remedio. Puede pasar a recoger el premio por nuestras oficinas.

Pepoo y Amazord automaticamente clasificados porque sus rivales no han asomado la patita por estos lares para dar explicaciones. Centinela si lo hizo y su batalla con citrico se aplaza hasta que juegen o sino hasta que alguno aparezca y el otro no.

Asi pues:
  1. GALUBAYA vs 88.
  2. CENTINELA vs CÍTRICO.
  3. FILEMON PÍ vs SATANCONLECHE.
  4. AMAZORD vs RASKOLNIKOVIDO.
  5. CAWENDIOX vs MR LOSANTOS (AKA CUACUA)
  6. PEPOO vs NINO BRAVO (AKA PLATON)
Los clasificados podeis ir jugando excepto Galubaya, que tendra que esperar a su rival:
  1. GALUBAYA vs (CENTINELA o CÍTRICO)
  2. SATANCONLECHE vs AMAZORD.
  3. MR LOSANTOS (AKA CUACUA) vs PEPOO.
Los vencedores entraran en la gran final a tres. A jugar!

Centinela si lo hizo y su batalla con citrico se aplaza hasta que juegen o sino hasta que alguno aparezca y el otro no.
(...) Los vencedores entraran en la gran final a tres. A jugar!

Estoy esperando a Cítrico a que me conteste por MP. Yo entro todos los días pero nada. Si Galuyaba tiene un poco de paciencia esperamos u poco más.

A esos dos que les salia robar...no sera el mitico DRAW o tablas de toda la vida?

El que a uno le suba y a otro le baje el rating es porque al que mas tieen, se le resta por empatar con alguien que tenia menos, y viceversa.

Podriais copiar las partidas y pegarlas, hijos de las mil putas.

Bueno, por diversos motivos no he podido postear, debido a que mi usuario se encontraba desactivado, así que no pude comunicarme con mi contrincante, únicamente por un privado que le pude enviar.

Entiendo que se me haya excluido por ausencia. Una pena por otro lado.

¡Qué gane el peor!

'Raskolnikovido' rebuznó:
Bueno, por diversos motivos no he podido postear, debido a que mi usuario se encontraba desactivado, así que no pude comunicarme con mi contrincante, únicamente por un privado que le pude enviar.

Entiendo que se me haya excluido por ausencia. Una pena por otro lado.

¡Qué gane el peor!

Mamon juega ahora contra mi que toy conectao y decidimos quien pasa de ronda!! enviame un Mp o algo o busca mi id de yahoo que es chuzo02

Pues lo dicho hemos jugado Rasko y yo una partida y por ahora:

AmaZord 1- Raskonivildo 0

La continuacion esta noche a las 22:30 que jugaremos lo que falte; perdon a santosconleche pero sino le importa el ganador de hoy sera el que se enfrente contra el.

Espero esto no infrinja ninguna norma pero es que estos dias no habiamos podido jugar rasko y yo y hoy parece que si podemos asi que despachamos hoy la tanda y listos.

Por cierto muy guapa la primera partida remontando desde atras despues de un fallo gordo mio (me olvide de la torre y me la zampo con su alfil) a partir de ahi tuve que ir poco a poco recuperando esa ventaja hasta el mate final; es la primera partida que juego con tiempo definido y solo me sobraron 4 minutos cuando el todavia tenia como 8 o 9, pero bueno esta noche mas.

Por cierto que la partida fue de 20 minutos con incremento de 5 segundos por mov. es que creo que menos es jugar a lo gili por que no te da tiempo de pensar ni con que mano vas a mover las fichas.

Arisgo rebuznó:
A esos dos que les salia robar...no sera el mitico DRAW o tablas de toda la vida?

El que a uno le suba y a otro le baje el rating es porque al que mas tieen, se le resta por empatar con alguien que tenia menos, y viceversa.

Podriais copiar las partidas y pegarlas, hijos de las mil putas.

Que copiemos el que???

Entonces que hacemos, volvemos a jugar o que???

Es legitimo todo tipo de pacto que se produzca entre adversarios, desde cambiar el tiempo hasta volver a jugar la partida (minipunto y un :121 para Amazord por querer jugar pese a estar ya clasificado) Si no hay acuerdo las cosas quedan tal y como estaban (esto va por Mr Losantos, YA CLASIFICADO oficialmente)

Respecto a Centinela y Citrico, si antes del viernes por la noche el segundo no se presenta, el primero pasa ronda.

En general:

Pegad algunas capturas si podeis o algunas partidas completas y por si alguien quiere verlo en directo, estaria bien si avisais con antelacion de cuando vais a jugar las partidas.

Que copiemos el que???

Entonces que hacemos, volvemos a jugar o que???

Si no recuerdo mal, en yahoo, conforme vas jugando, los movimientos quedan grabados en un box a la derecha, y te da la opcion de copiar esa lista, para luego poder enviarla o postearla aqui.

Por otro lado, lo que te ha pasado de "Robar" me temo que es un empate. Dio alguien mate? Se termino el tiempo a alguien?

Mr. Losantos clasificado y no hay más que hablar

al vasco le meo al ajedrez

juegas?? :lol:

Rasko cuando quieras en "tablas ganan" como esta tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie