Imbéciles me insultan con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Déjadme en paz.

Te kiero, cancercito.

30691316797386477.jpg
 
Vamos a ver: yo amo a todas esas inútiles. Os lo creáis o no. He arrimado la cebolleta. Ellas preferian sudacas advenedizos a mí. Ok. No problem. Let's change.

You dirty minors sudcas underage gonna get rapped. I'm sorry.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Y que luego os tiréis el día baneando a Madeira por cualquier cosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Total, que has intentado comerle el hocico a una teen y te ha dicho que no porque no llevas pintas de gangstah con la gorra del revés y te ve como un viejo aunque te sabes, deep in your heart, más gangstah y más joven que todos ellos juntos. ¿E o no e?
 
Es gracioso porque no encuentro mi vino ni mi tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:3
 
ilovegintonic rebuznó:
Total, que has intentado comerle el hocico a una teen y te ha dicho que no porque no llevas pintas de gangstah con la gorra del revés y te ve como un viejo aunque te sabes, deep in your heart, más gangstah y más joven que todos ellos juntos. ¿E o no e?

A ver nene, yo me he mostrado cool como cool que soy.

Cuando he dejado palestra mi coolicidad y ella (chicota normal) ha aprehenehido mi wowa ya nomás no ha valido de nada sino que se haido sin follar ella contenta y yo no.

Y por eso me río con según qué.

Es broma, os quiero a todas.
 
Lo que ha hecho que me decante definitivamente por el Tapatalk es que las imágenes repugnantes que nos regalan Cancer, Pepis y compañía no me las como a pantalla completa

Pepis, a ti realmente te atraren las mierdas? O es un rol que has aceptado gustosamente para sentirte parte importante? Quizá sea esto último y cada imagen que posteas lo hagas realmente con desagrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie