Imbéciles me insultan con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía esto guardao por ahí:

Pero cuando lo has repetido cientos de veces y tragado millones de historias para conseguir tu dosis acabas viendo que es una caricatura de amor, el sexo no es sexo, son pajas asistidas, y la seducción que antes te entretenía se torna un teatro creado por dos adictos a las caricias de mercadillo. Las música se acaba, se encienden las luces del bar y miras a tu acompañante X de la noche con melancolía y te das cuenta de que estarías mejor en el infierno que en ese lugar pero sigues, porque necesitas mas y mas para mantener ese falso estado de ánimo.

Grande.
 
UUFFFFF Me has puesto las escarpias como pelos. El poeta de la mousse. Universidad de la vida.




















No.
 
Mi humilde aporte para Cáncer :cry:

Ánimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El original seguro que le gusta más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
11371315504075950.jpg



Dj TIESTO
 
11371315504075950.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer no te mueras, sufre toda la vida.
Y como me caes bien....

3655130075153.jpg
 
Tankian rebuznó:
Un moderador me pidió que me cambiara el avatar y no se me ocurría nada y lo pasé fatal.

¿Cuál era tu anterior avatar? Es que estoy senil y no me acuerdo, y ahora se ha convertido en algo personal saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie