Imbéciles me insultan con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Me cae bien.

No me importaría jugar a los nardos 3 horas.

Me cae bien.

11371315504075950.jpg
 
Lo que ha hecho que me decante definitivamente por el Tapatalk es que las imágenes repugnantes que nos regalan Cancer, Pepis y compañía no me las como a pantalla completa

Pepis, a ti realmente te atraren las mierdas? O es un rol que has aceptado gustosamente para sentirte parte importante? Quizá sea esto último y cada imagen que posteas lo hagas realmente con desagrado

Me caes normal.
 
Lo que ha hecho que me decante definitivamente por el Tapatalk es que las imágenes repugnantes que nos regalan Cancer, Pepis y compañía no me las como a pantalla completa

Pepis, a ti realmente te atraren las mierdas? O es un rol que has aceptado gustosamente para sentirte parte importante? Quizá sea esto último y cada imagen que posteas lo hagas realmente con desagrado


11371315504075950.jpg



A su pregunta, pues la verdad es que me gusta ver y compartir con los demas esas obras de arte.

Pero he de confesarle que tengo pesadillas con el mejicano al que le cortan la cabeza con una motosierra. Todavia soy un poquito humano.
 
Solo Cáncer es capaz de sacar, una flor (4 páginas) de la mierda (el hilo en sí).
 
Yo lo tengo asumido, alguien que pone esa cara cuando se hecha una foto es tierno tierno. A esta tia las cabras se le dejan ordeñar.
 
¿Nadie conoce alguna PUTA en valencia que no aparente ni los 18?
 
micropene II rebuznó:
¿de verdad quieres morir? calle muntaner 35 bajo, te voy a romper el culo y tendras que cagar por la boca

Como le hiciste a lemikox.
 
Mopor, ¿por qué no me atacas a mí? :__(
 
Miniprostadoide anal rebuznó:

Hace unas horas le decías a Robert Canta que no le leías -miente-, pero te hacía gracia ver como la gente perdía tiempo y esfuerzo en meterse contigo, cuando te insultaban con un par de líneas. Pero luego veo que dedicas tu tiempo a tunear fotos para que sean, a tu parecer, humillantes.

No sé como llamarlo, pero la foto del dardo nos hace reír y ni siquiera tuve que alojarla en un servidor de imágenes :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Con ese habatar y esa ubicación te he tomado por un valenciano (de mierda). ¿Le suplantas por algo en especial?
Un moderador me pidió que me cambiara el avatar y no se me ocurría nada y lo pasé fatal.
 
Tankian, banearme para que te haga caso es un poco simplón.
 


Micropene rebuznó:
¿de verdad quieres morir? calle muntaner 35 bajo, te voy a romper el culo y tendras que cagar por la boca


Mencey rebuznó:
Como le hiciste a lemikox.

Oye, you, avísame si vas a decir algo bueno de mí, que me pasa desapercibido.

Micropene y romper culo no pueden ir en una misma frase, pero cagar por la boca y Mencey son sinónimos, sólo hay que leer los post.

Que sepas que te sigo en el hilo de Resquemor, quiero ver como conviertes a un canario en una máquina de matar tipo "aléjate, primo, aléjate".
 
Tankian rebuznó:
¿Pero por qué te metes con Sir Ano y conmigo no? Me siento excluido y triste :__(

Porque Sirano me parece retrasado y tú no especialmente. Aparte de que a él lo puedes tener horas jugando porque es la clase de idiota que realmente necesita una palmadita en la espalda.
 
Moporday rebuznó:
Porque Sirano me parece retrasado y tú no especialmente.
Qué triste, lo último que van a ver los habitantes de Hierro antes de saltar por los aires va a ser a un tipo en Tenerife con los pantalones bajados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie