Incidentes culinarios....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.378
Hoy me quedé en casa, ya que he pasado una de las peores noches de mi vida.

He echado hasta la ultima papilla, he cagado en colores y mis fuertes ardores estomacales serian capaces de deshacer el acero cual sangre de Alien....
¿Y todo por que?

Mis "majetes" amigos, tuvieron la feliz idea de visitar un puto restaurante chino. Yo me suelo negar a esta clase de suicidios colectivos, pero como hacia tiempo que no sufria una intoxicacion alimenticia y como la memoria humana tiende a olvidar lo malo, accedi con la condicion de pedir solo aquello que no tuviera posibilidades de moverse en el plato mientras lo sirves....
Asi que tome solo arroz y legumbres......alguna de las cuales estaba en malas condicciones, provocandome este estado pseudo-moribundo y obligandome a no comer solido en un par de dias.

Tras esto, he decidido dos cosas:

1/ Jamas volver a comer comida chino-leprosa.

2/ Entablar una campaña de descredito a estos locales, suministradores de muerte y enfermedad.

Agradeceria ilustraran con los ejemplos sufridos, toda clase de intoxicaciones alimentarias; ya fueran en estos lugares, en un churinguito de playa o en una reunion de su club de Admiradores de las muñecas Barriguitas.

con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada

Wireless rebuznó:
con un buen chuleton a la piedra, creo q no dan tantas ostias al estomago.... pa la proxima vuelves a un chino---- pa q te den cortezas con mermelada

HIJO DE PUTA!!!!! QUE ESTOY MALO!!!!!!!!!

no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.

calle su reprochadora boca o comente sus propias desgracias; de eso va el hilo.

PD: Le aseguro que spu un admirador y enamorado del Chuleton de Avila.
Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....

Y NO HABLE DE BUENA COMIDA CABRON!!!!! QUE HAMBRE!!!!!

malas experiencias, pues este mismo verano,currando me preparaba mi santa madre la tartera todos los dias y cuando sonaba la flauta caia una buena rueda de bonito con piperrada.... q pasaba q la metia caliente en el tuperware y , asi de jodido es el verano, q akello debia picarse.... me lo puso 3 veces en tol verano y eran cagaleras de 4 horas en el curro, ausentandome cada dos por 3 pa ir al excusado.... acabando con la consiguiente irritacion del orto.... acompañado en todo momento de mi inseparable compañera la almorrana!
se lo q se siente, te acompaño en el sentimiento o como se diga! ya se lodije! :-o

Wireless rebuznó:
malas experiencias, pues este mismo verano,currando me preparaba mi santa madre la tartera todos los dias y cuando sonaba la flauta caia una buena rueda de bonito con piperrada.... q pasaba q la metia caliente en el tuperware y , asi de jodido es el verano, q akello debia picarse.... me lo puso 3 veces en tol verano y eran cagaleras de 4 horas en el curro, ausentandome cada dos por 3 pa ir al excusado.... acabando con la consiguiente irritacion del orto.... acompañado en todo momento de mi inseparable compañera la almorrana!
se lo q se siente, te acompaño en el sentimiento o como se diga! ya se lodije! :-o

siempre ella.....presente pero ausente.

Solo comi una vez en un chino y por que me invitaron. Es un asco, no se como la gente se atreve a comer nada de esos tios cerdos.

Aqui ya cogio la policia dos veces a un chinito cazando palomas en el parque de enfrente de su restaurante y aun asi sigue teniendo gente para cenar. En otro iba un conocido a llevarles leche y los tios tenian toda la ropa tendida por encima de la comida y en el suelo y paredes habia una capa de grasa de 5 cm.

ausente pero presente, mas bien! jajajaja pues yo la descubri cuando empece la universidad... las comidas hipercaloricas del colegio mayor debieron hacer mella en mi..... desde akello y gracias a la fuerza desengrasante del papel higienico q utiliza la puta universidad de leon.... aunke tb puede ser q apartir de ese año salia siempre 2 dias por semana, y bebia como un sindicato de transportistas.....
va a ser eso!

Yo una vez, hace unos 12 años, me comi un Mars y eche hasta la ultima papilla...

Toma esa.

drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:

no intente venir ahora con el "ya te lo dije....." que es todavia mas humillante y doloroso.

Piezas de casi un Kilo, han caido abatidas, por mi brazo y cuchillo ejecutor.....

Estimado paciente:

Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.

Su doctor Nofollador

thebiggestfan rebuznó:
Yo una vez, hace unos 12 años, me comi un Mars y eche hasta la ultima papilla...

Toma esa.

echarías hasta la primera , no??

Buagg el mars no mola, molaba más el que eran dos barritas con caramelo galleta y chocolate...primero tenía un nombre y luego lo cambiaron, no me acuerdo de ninguno de los dos...

vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Toma esa.

Buagg el mars no mola, molaba más el que eran dos barritas con caramelo galleta y chocolate...primero tenía un nombre y luego lo cambiaron, no me acuerdo de ninguno de los dos...

coño si la primera jajjajaa

el de las barritas con galleta era Raider, creo y luego Twix.

thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Toma esa.

coño si la primera jajjajaa

el de las barritas con galleta era Raider, creo y luego Twix.

Exacto!! :lol:

Pues yo he comido en mas de 15 chinos diferentes y nunca he tenido ningún problema, las ratas son un manjar todos los animales no pueden estar equivocados y si no fijaros en los docmunetales, cada vez que sale una rata hay un animal que quiere comersela. :lol:

Kaixer rebuznó:
Pues yo he comido en mas de 15 chinos diferentes y nunca he tenido ningún problema, las ratas son un manjar todos los animales no pueden estar equivocados y si no fijaros en los docmunetales, cada vez que sale una rata hay un animal que quiere comersela. :lol:

1602663768405e3de0b3264.jpg

Fijo, no me jodas que no es para comérsela...que ricaaaaa

A mi comidas que me hayan sentado mal...
-La primera vez que fui de cria al McDonalds y me comi un HappyMeal de esos me sentó de culo.
-Otra vez fui al chino y les deje todo el baño estucado de pollo y arroz, pero mas que que la comida estuviese en mal estado, creo que me pasé tres pueblos con el alcohol, entre mis dispersos recuerdos está que una china se resbaló con mi obra de arte y casi se mata :oops:

Aqui hay un chino q esta bte bien, pides un arroz desde casa y en menos de 10 minutos lo tienes, increible...

usan demasiado aceite en general, pero me gusta la cocina china.

Nofollador rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:

Estimado paciente:

Lo suyo se trata de un caso de querer comer mucho y pagar poco. No ahorre en comida, gasteselo en pescado azul (atún por ejemplo), y deje que los freaks como yo vayamos a estos sitios.

Su doctor Nofollador

Querido Colega NoFollador:

Mis "cuantiosos" ingresos, asi como mi legendaria capacidad de ahorro, han conseguido de mi un claro ejemplo de indigenta "camuflada".

Antes de acceder al ruinoso piso donde me resguardo de frio invierno, vivia bajo unos cartones en la plaza de Cubos, hasta que me echaron unos chicos calvos muy majos......

Recorria las calles con mi carrito del Dia, acompañado de mis 7 perro-chuchos,que me lamian las heridas pululentas y guardaban mis exiguas posesiones, que se encontraban convenientemente guardadas en bolsas del Corte Ingles.

Al menos doy gracias a dios que anoche comi caliente....

PD: Joder....un error lo tiene cualquiera. LO poco que gano lo gasto en disfrute. Pero no tengo la culpa de tener amigos medio subnormales...

Nofollador rebuznó:
Estimado paciente:

Su doctor Nofollador

esta claro
pocas veces encontrarás en un chino a gente que le guste el buen comer
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo

PaTriZia rebuznó:
A mi comidas que me hayan sentado mal...
-La primera vez que fui de cria al McDonalds y me comi un HappyMeal de esos me sentó de culo.
-Otra vez fui al chino y les deje todo el baño estucado de pollo y arroz, pero mas que que la comida estuviese en mal estado, creo que me pasé tres pueblos con el alcohol, entre mis dispersos recuerdos está que una china se resbaló con mi obra de arte y casi se mata :oops:

cuidado con el licor ese q sacan...

una vez de buen rollo nos empezaron a sacr unos licorcitos templados, q si de flores, de noseque...

mal.muy mal.

DeathWish rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Estimado paciente:

Su doctor Nofollador

esta claro
se suelen ver grupos de jovenzuelos con ansia de emborracharse a base de sangría y con ganas d gastar poco dinerillo

En cambio yo suelo ir a un japones, que la cocina no se como sera, pero la plancha y el comedor, que es lo que se ve, goza de una limpieza impecable.

comer pescado crudo no es del todo muy recomendable ahora mismo q el parasito anisakis esta mas de moda q nunca

¿Qué es el anisakis?
El Anisakis Simplex es un nematodo (gusano); un parásito que infecta a mamíferos marinos (ballenas, delfines, focas, etc.) y a grandes peces, en los cuales se desarrolla hasta alcanzar su forma adulta. A través de las heces de estos animales se liberan al mar los huevos del parásito que son ingeridos por pequeños crustáceos que sirven a su vez de alimento de otros peces y cefalópodos como la sepia o el calamar, en los que las desechos genéticos maduran. El ciclo biológico se cierra cuando estos peces y cefalópodos son ingeridos por los mamíferos y grandes peces, que son los huéspedes definitivos. El anisakis se aloja habitualmente en el tubo digestivo de los peces vivos y, una vez que éstos mueren, las desechos genéticos migran hacia las vísceras y la musculatura, llegando incluso a traspasar la piel del pescado.

¿Cómo se transmite a las personas?
El hombre es un huésped accidental que puede adquirir las desechos genéticos si consume pescado parasitado crudo o poco cocinado.
Los primeros casos de parasitación por anisakis se describieron en Japón y Holanda, países que presentan un alto consumo de pescado crudo

Wireless rebuznó:
comer pescado crudo no es del todo muy recomendable ahora mismo q el parasito anisakis esta mas de moda q nunca

Bueno a mi el sushi me gusta, pero hay muchas alternativas. De hecho la mayoria de platos que ofrecen en el menu como alternativa al sushi los hacen en el tepanyaki (o algo asi se escribe) que viene a ser una plancha gigante que esta ahi en medio del comedor para que veas al cocinero hacer todo tipo de florituras xD.

PaTriZia rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Estimado paciente:

Su doctor Nofollador

esta claro

En cambio yo suelo ir a un japones, que la cocina no se como sera, pero la plancha y el comedor, que es lo que se ve, goza de una limpieza impecable.

si, los japoneses tienen mejor reputación, aunq he ido a cenar a alguno y no me han acabado de convencer

DeathWish , ati no te ponia cachondo oir folletear a tus padres?

Atrás
Arriba Pie