Lo que comen los foreros gordos. NO FOROCHAT CULINARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, he comprado una cosa que no había comprado jamás, Chucrut. Todavía no lo he probado.

Mañana voy al Lidl y pillo salchichas para hacerme un plato alemán y os pongo foto.

Hace dos semanas comí chucrut, me encanta. Ya de por sí la col me la como lavada y picada. Y con queso parmesano es una delicia. Pero el chucrut es muy curioso de comer. Donde vivo, hay una alemán expatriado que por temporadas asa un cerdo enorme y sirve comida alemana auténtica con cerveza Becks, que no es otra cosa que cerdo asado a tope, ensalada de chucrut y una ensalada muy rara de patata y col lombarda, muy buena. Con los tres botellines de rigor de Becks el que escribe se queda nuevo.
 
Última edición:
Joder pero tú cocinas? Yo con 800 mil pavos de cash en el banco no amueblo ni la cocina...como y ceno de restaurante todos los dias
 
No, no. El alemán lo asa a su manera con esmero y por Feisbuck apunta los que quieren gorrino con cosas de la Germania. Y yo pongo los orocs y el yantar.

No, no me refería a lo del alemán. Me refería a lo que has dicho de que te comes la col solo cortada y lavada, y que añades parmesano. Me refiero a que como añades el parmesano, si en lascas, si le echas algo mas, etc.
 
No, no me refería a lo del alemán. Me refería a lo que has dicho de que te comes la col solo cortada y lavada, y que añades parmesano. Me refiero a que como añades el parmesano, si en lascas, si le echas algo mas, etc.

Ah vale, compré una picadora con forma de mandolina, en Amazon, unos 15 euros y pica fino y correcto. Pero vaya, lo puedes tomar con mayor o menor intensidad, mas o menos queso. Con la col está delicioso, da un contraste de sabores muy extraño, pero rico.
 
Lo de comer mayonesa a cucharadas puede sonarle a sobrada a algunos, a exageración. Pero no. Es un vicio relativamente extendido entre los muy gordos el comer mayonesa a cucharadas. Ya he conocido tres asquerosos casos. Uno visto con mis propios ojos, y otros dos en base a pruebas inexcusables.

Hay muchas otras cosas que los gordos comen a cucharadas. Nocilla, dulce de leche, salsa de tomate, cremas de repostería variadas, crema de cacahuete... todo ello con un contenido calórico altísimo.
Yo estoy gordo like a boss (93kg pa 1,80m) y no me gusta la mayonesa.
 
No jodas, tu estás figurín. Gordo con 93 kiletes, la madre de dios.
Tengo unas tetas que ya quisiera farlopas.

Edito para añadirle algo de sustancia al masuno. Yo (creo que) tengo un problema de malabsorción de grasas. Si alguna vez me hago alguna analítica de sangre (pocas que aún estoy muy sano) saltan las alarmas por niveles bajos en trigliceridos y colesterol. también que cada vez que hago alguna comida grasa (un churrasco con mojo picón, unos churros con chocolate, etc) termino con dolor de barriga (si hasta cagué amarillo al volver de Bruselas, que me harté de papas fritas y gofres). Además que estuve de conejo de indias en el Instituto de la Grasa para ver los efectos de dietas con un solo tipo de grasas ( a mí me tocó la semana del aceite de girasol) y me tuvieron que desechar como sujeto de experimento (ni para eso valgo) ya que mi curva de absorción de grasas en sangre era nula.

Estoy gorderas por comer hidratos a jierro, no por grasas. @Cenobita tiene mi metabolismo deficiente y pesaría algunas arrobas menos.
 
Última edición:
Por cierto, he comprado una cosa que no había comprado jamás, Chucrut. Todavía no lo he probado.

Mañana voy al Lidl y pillo salchichas para hacerme un plato alemán y os pongo foto.
El Chucrout tiene propiedades probioticas. No lo encuentro por el barrio. Yo, además de unas salchichas, lo acompañaba con puré de patata. Me has dado una idea, aunque no se si tendré que tirar de amazon...
A ver, voy a describir los platos más recordados durante mi niñez y adolescencia:

-Medio pan blanco (en aquel entonces no eran baguettes ni había pan integral) con mantequilla, queso gouda y jamón cocido.
-Macarrones con corned beef y salsa de tomate casera. Cuando mi madre hacía esos macarrones me tiraba todo el día pinchando el caldero, aunque estuviera en la nevera, estaban demasiado buenos (mi madre siempre hacía la comida por calderos, y los platos se llenaban hasta hacer montaña, aunque solo eramos 3 en la casa)
-Las croquetas de atún que hacía mi madre, eran enormes para ser croquetas. Imposible parar.
-Muchas papas fritas y carne empanada.

-Tenía duras luchas con la leche condensada. Mi madre decía que no la tocara, que era para los cortados de las visitas. A veces perdía y me zumbaba el bote. Dolor de estómago posterior.

Realmente en mi casa no se compraban dulces (salvo ocasiones especiales), era más bien una sobreabundancia de comida casera.

A los 13 años ya estaba en 120 kg, realmente estuve 15 años peleándo con esos 120.
Mi madre también hacía, no sé como llamarlos, en tenerife los llaman churros, los hacía de coliflor y de pescado, es básicamente rebozar eso en una especie de bechamel y luego freírlo, como empanar pero sin pan rallado.
No era abundancia de comida casera, sino abundancia de comida casera hipercalórica, que no está reñida una cosa con otra. En mi casa se comían croquetas y canelones caseros, pero también verduras y purés, legumbres, pescados, carnes guisadas o a la plancha. Pocas fritangas. Siempre estuve delgado, como mis padres y mis hermanos (dejando aparte el deporte); y no, no era la puta genética, el metabolismo o la tiroides.
 
Nada como empezar el dia con un batido de kiwi y brocoli.............a veces recuerdo a mis 10 añitos cenando mi plato de arroz con leche,ser viejo es un asco.
 
Última edición:
si compro hamburguesas prefiero que sean de calidad.

40100


40101


si compro hamburguesas prefiero que sean de calidad.

40103



40104



40105


HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA
 

Archivos adjuntos

  • E6E9B28D-B4CC-4DBE-9389-E876F28A0F54.webp
    E6E9B28D-B4CC-4DBE-9389-E876F28A0F54.webp
    2,6 KB · Visitas: 37
No sé si tiene propiedades probióticas el chucrut, pero cada vez que lo como suelto unos cuescazos que el niño de una vecina se rie. Y al cabo de un rato dice en voz alta: "¡y... otro mas!"
 

Hijo de puta, la calidad está en el 93% de carne, hay muchas otras por ahí que no llegan al 80%.

Del otro 7% no me hago responsable, ¿que vivimos, en el puto bosque de david el gnomo para querer que todo sera ecológico y natural? Nos ha jodido.

No lo encuentro por el barrio

Yo lo he comprado en Mercadona.
 
El chucrut lo hacía mi vieja, de dos tipos además. Hacía un perolo gordo, lo embotaba y tenía chucrut para un montón de tiempo. A mí me mola como guarnición para la carne (había uno de los dos tipo que me gustaba más que el otro, pero no recuerdo por qué. Ni siquiera recuerdo como eran, ni sus diferencias).
@El bedel como eres apañao te lo puedes mirar. Ya lo de las salchichas...

@Cenobita, sí, se pueden comprar hamburguesas de carnicería que serán millones de veces mejores que la mierda esa. Yo he hecho muchas veces, lo único que a veces echábamos la carne que ya estaba empezando a estar vieja, pero por lo demás guay. Últimamente he visto (y comprado) en carnicerías españolas hamburguesas de buey o con boletus, también hay otros tipos de preparados de más calidad.
Pero vamos que lo mejor es pillar la carne, especial al gusto y hacértelas del tamaño que quieras.

Lo que no entiendo es cómo tenéis los cojones de comprar hamburguesas 90% carne. En España es que ni la carne picada (envasada de centro comercial en mi puta vida), vas a una carnicería le señalas lo que quieres y que te lo pique.
Aquí en Italia suelo pillar carne picada envasada pero está buena y sin mierdas.
 
Hola, queridos amigos

ESTO NO ES UN FOROCHAT CULINARIO.

La idea de este hilo era la de que los putos gordos nos enseñaran a quienes comemos de manera normal las cantidades de comida que se trapiñan y lo flipáramos al ver media vaca asada. Si lo que queréis es hablar de comida en general o de cómo hostias preparáis el chucrut, os abrís los hilos correspondientes en el puto subforo correspondiente. Si seguís así, cierro esto.

Puta manía de convertir todos los hilos en un amasijo de temas sin pies ni cabeza con diez conversaciones a la vez.
 
15684087587532790115959616629031.webp

Lo mismo que anoche con dos huevos duros.
 
Hola, queridos amigos

ESTO NO ES UN FOROCHAT CULINARIO.

La idea de este hilo era la de que los putos gordos nos enseñaran a quienes comemos de manera normal las cantidades de comida que se trapiñan y lo flipáramos al ver media vaca asada. Si lo que queréis es hablar de comida en general o de cómo hostias preparáis el chucrut, os abrís los hilos correspondientes en el puto subforo correspondiente. Si seguís así, cierro esto.

Puta manía de convertir todos los hilos en un amasijo de temas sin pies ni cabeza con diez conversaciones a la vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie