Lo que comen los foreros gordos. NO FOROCHAT CULINARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta, la calidad está en el 93% de carne, hay muchas otras por ahí que no llegan al 80%.

Del otro 7% no me hago responsable, ¿que vivimos, en el puto bosque de david el gnomo para querer que todo sera ecológico y natural? Nos ha jodido.

Pero qué cabronazo eres... las hamburguesas de carnicería no tienen mierdas. Es más, las hamburguesas te las puedes hacer incluso tú!
 
Hay hamburguesas muy bien condimentadas con hierbas y de carnes sanas en las tiendas ecológicas o naturistas o como se llamen.

Por otra parte, veo que aún nadie ha dicho pollas. Es sabido el gusto de los gordos por las pollas.
 
Última edición:
Lo que llevo comido ya hoy:

-Desayuno en casa: té con limón con leche entera y dos huevos fritos.

-Desayuno fuera: café con leche y cruasán vuelta y vuelta.

-Paseando por ahí: un batido de leche de almendra con plátano, canela y miel. Una bolsa de bolitas de queso del Mercadona (diez unidades). Un cruasán brioche relleno de crema de cacao.

-Comida: albóndigas naranjas y verduras en tempura comprados en el restaurante vegetariano The Nature.

-Lo que me beberé el resto del día: dos Redbull con hielo.

-Lo que me comeré el resto del día: ya veré.
 
Lo que llevo comido ya hoy:

-Desayuno en casa: té con limón con leche entera y dos huevos fritos.

-Desayuno fuera: café con leche y cruasán vuelta y vuelta.

-Paseando por ahí: un batido de leche de almendra con plátano, canela y miel. Una bolsa de bolitas de queso del Mercadona (diez unidades). Un cruasán brioche relleno de crema de cacao.

-Comida: albóndigas naranjas y verduras en tempura comprados en el restaurante vegetariano The Nature.

-Lo que me beberé el resto del día: dos Redbull con hielo.

-Lo que me comeré el resto del día: ya veré.
Apuesto a que una buena polla. Té con limón, dice.
 
¿Y estas gordo comiendo así, Pepito50?
 
¿Y estas gordo comiendo así, Pepito50?
Es irónico?
Porque si te parece raro que este gordo comiendo dos cruasanes diarios, un batido,y bolsitas de queso es que tienes un problema muy gordo.

Solo esas 3 cosas que he citado ya tienen más calorías de las que debes ingerir en un día, además de ser todo grasa e hidratos.
Con esa dieta lo raro es que no sea un cenobita de la vida ya
 
Últimamente tengo un hambre insaciable que mi fuerza de voluntad no puede atajar. Podría estar todo el puto día picoteando. La máquina de vending del trabajo es una tentación continua y encima se puede pagar con tarjeta, no hace falta ni llevar monedas. En realidad me da igual todo, ¿qué más me da estar más o menos gordo? Por estética, siendo gordito sólo soy un poco más indeseable e invisible. Por salud... me limpio la verga con la salud. La primera mitad del año fui capaz de adelgazar bastante, pero he cogido unos kilos otra vez, tengo barrigota. Son gilipolleces, first world problems. No seáis gilipollas, el que come pelea.
 
Yo desde el plato de anoche no había comido. He estado entretenido y me ha empezado a entrar hambre a las 21 horas, 22 horas después.
Iba a comer una cosa normal pero me ha entrado el típico pensamiento de "demonos un gusto" y se me ha ido la mano.
2 pizzas medianas del dominos, con bordes rellenos de queso. Sin entrantes ni bebida, solo agua.
Tenía que haber pedido solo una, o pedirlas con masa fina. Lo del borde de queso es tontería.

Así que eso, llamadme gordo.
 
No sé si es lo mejor darte atracones y luego ayunar 22 horas para calmar tu conciencia. Ve poco a poco, desarrollando tu fuerza de voluntad, cogiendo hábitos.

O no, ponte el mundo por montera y come lo que te salga de los cojones.
 
No sé si es lo mejor darte atracones y luego ayunar 22 horas para calmar tu conciencia. Ve poco a poco, desarrollando tu fuerza de voluntad, cogiendo hábitos.

O no, ponte el mundo por montera y come lo que te salga de los cojones.

No, si no ayuné para calmar mi conciencia. Es que no tenía hambre, en serio, y estaba entretenido con unas cosas en el pc.

De hecho una vez que terminé la primera pizza miraba la segunda en plan "en serio?". Pero al final lo he hecho por compulsión, pero sin ganas.

Con haber pedido solo una fina, me hubiera salido mejor. Meh.
 
Pues nada, se ve que el hilo no puede ir de lo que se ha dicho que ha de ir. Así pues, portazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie