Lo que comen los foreros gordos. NO FOROCHAT CULINARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, he comprado una cosa que no había comprado jamás, Chucrut. Todavía no lo he probado.

Mañana voy al Lidl y pillo salchichas para hacerme un plato alemán y os pongo foto.
 
Uno de mis inventos favoritos cuando quiero comer medio sano medio de dieta (según mi naive concepción del mundo de la salud y de la dieta, oséase, NPI) consiste en coger un sobre de verduras de microondas/brotes tiernos de Florette (con descuento por próxima caducidac), añadir un par de latas de sardinas al limón marca Auchan y un buen chorro de aceite y otro de salsa teriyaki Kikkoman.

Bocata di traveloni.

La otra ensalada que me suelo hacer es de los brotes tiernos que mencionas, añadiendo una bandeja de 150 gr de trozos de pollo asado desmenuzado que venden en Mercadona o Lidl, y luego aguacate o huevos duros o queso (las lascas de parmesano que dan mucho sabor) y un poco de aceite de oliva (si se pone aguacate, menos). Tengo que ver la salsa esa teriyaki a ver a qué sabe.
 
Toda hamburguesa es prefabricada, es carne picada redondeada luego, no es un corte del animal. La composición la puedes ver tú mismo en la foto que he puesto, 93% de carne. Con no comprar nada que esté por debajo del 90% ya vas bien, si quieres carne perfecta comprate un cerdo y lo matas tú mismo.
No es necesario, ya le apuntaron anteriormente que se puede comprar carne y pedir que se la piquen en una carnicería tradicional, seguramente si lo pide también sea posible en un supermercado. Hamburguesa 100% carne. En ese diez por ciento de no-carne que meten los fabricantes está el clembuterol, los aditivos, los conservantes, los anabolizantes....
Por eso le decía la calidac nefasta. No me refiero al precio que ustec pague, ni lo exquisito que sea al cocinarlo, si no que lleva añadidos que no deberían estar ahí y que son más malos que el estilista de Kim Yong Un...

Yo es que como carne de los animales que se crían en el pueblo (vivo en una zona rural), y no me fío un pelo de la carne envasada...manías de pueblerino
 
Última edición:
Se escribe con dos eles.

La primera compañera de piso que tuve, la judoka, era adicta a la nutella (claro está que ella quemaría como 4000 kc diarias), y tenía un bote de 1 kg. Qué buenas estaban las dos.
Sé cómo se escribe.
Te pregunto qué cómo lo dices
 
Puto gordo canario burgués, la salsa teriyaki tiene que ser de la marca Kikkoman. Si no, no me hago responsable.
Yo tengo la de marinados y la de aderezos y marinados.
 
Última edición:
No es necesario, ya le apuntaron anteriormente que se puede comprar carne y pedir que se la piquen en una carnicería tradicional, seguramente si lo pide también sea posible en un supermercado. Hamburguesa 100% carne. En ese diez por ciento de no-carne que meten los fabricantes está el clembuterol, los aditivos, los conservantes, los anabolizantes....
Por eso le decía la calidac nefasta. No me refiero al precio que ustec pague, ni lo exquisito que sea al cocinarlo, si no que lleva añadidos que no deberían estar ahí y que son más malos que el estilista de Kim Yong Un...

Yo es que como carne de los animales que se crían en el pueblo, y no me fío un pelo de la carne envasada...manías de pueblerino

¿Crees que es posible que en una carnicería de esas tradicionales tengan las hamburguesas ya preparadas, picadas por ellos?

Sé cómo se escribe.
Te pregunto qué cómo lo dices

Ah ok. Pues con una sola l, en plan italianismo. Aunque creo haber leído que no era italiana en absoluto, pero por alguna razón yo dí por sentado que lo era.
 
40086


Comprado hace un par de horas. Ya más de la mitad en mi estómago. En breve, no quedará nada.
 
A ver, voy a describir los platos más recordados durante mi niñez y adolescencia:

-Medio pan blanco (en aquel entonces no eran baguettes ni había pan integral) con mantequilla, queso gouda y jamón cocido.
-Macarrones con corned beef y salsa de tomate casera. Cuando mi madre hacía esos macarrones me tiraba todo el día pinchando el caldero, aunque estuviera en la nevera, estaban demasiado buenos (mi madre siempre hacía la comida por calderos, y los platos se llenaban hasta hacer montaña, aunque solo eramos 3 en la casa)
-Las croquetas de atún que hacía mi madre, eran enormes para ser croquetas. Imposible parar.
-Muchas papas fritas y carne empanada.
-A veces comía leche en polvo del paquete. Con la saliva la humedecías y se te pegaba en el cielo de la boca. Te daba para un buen rato.
-Tenía duras luchas con la leche condensada. Mi madre decía que no la tocara, que era para los cortados de las visitas. A veces perdía y me zumbaba el bote. Dolor de estómago posterior.

Realmente en mi casa no se compraban dulces (salvo ocasiones especiales), era más bien una sobreabundancia de comida casera.

A los 13 años ya estaba en 120 kg, realmente estuve 15 años peleándo con esos 120. A los 23 años bajé hasta los 70, los recuperé. Luego cuando empecé a trabajar en el entorno de trabajo me sobrepasaba la ansiedad y subí hasta los 140. A los 31 bajé de 140 hasta los 90, los recuperé. En mis dos últimos años en madrid (39-41) no he dejado de subir desde unos 115-120 hasta los casi 160 del último año. Realmente ya he perdido la guerra, pero la última batalla la voy a ganar yo. Pienso comer poco durante todo lo que me queda de vida. Aunque sea para morir peleando contra mi mismo.
 
Última edición:
Ahora como menos por cosas de la vejez y solo desayuno un batido de proteínas nada más levantarme para calmarme el estómago y poderme vestir sin ansías. Luego en el bar cae una tostada completa de pan de pueblo con aceite y jamón más el café solo doble.
A las tres horas vuelvo a repetir tostada jamonera si me pilla algún bar de confianza cerca o un par de barritas de proteínas en alguna gasolinera. Hasta mediodía que almuerzo en casa.
Siempre algo a la plancha tipo pollo, ternera, atún, pez espada....o cerdo pocas veces.
La merienda suele ser pan de centeno con lata de atún al natural y yogurt ídem o fiambre de pechuga de pollo/pavo.
Hago medio kilo de arroz cocido con el que acompaño las comidas y del cual voy tirando durante unos tres días y vuelvo a repetir.
Las tortillas ya solo me las hago de cuatro huevos y caen en almuerzo o cena. Tuve una época que desayunaba tortillas de ocho huevos pero me tenía que levantar hora y media antes y eso ya es demasiado para mí a estas alturas.
Cena igual que almuerzo y otro batido proteico antes dormir.
Una o dos veces en semana como fuera y en casa de la mía mamma que ya es cuchareo y cosa buena.
 
(mi madre siempre hacía la comida por calderos, y los platos se llenaban hasta hacer montaña, aunque solo eramos 3 en la casa)


A los 13 años ya estaba en 120 kg, realmente estuve 15 años peleándo con esos 120. A los 23 años bajé hasta los 70, los recuperé. Luego cuando empecé a trabajar el entorno de trabajo me sobrepasaba y subí hasta los 140. A los 31 bajé de 140 hasta los 90, los recuperé. En mis dos últimos años en madrid (39-41) no he dejado de subir desde unos 115-120 hasta los casi 160 del último año. Realmente ya he perdido la guerra, pero la última batalla la voy a ganar yo. Pienso comer poco durante todo lo que me queda de vida. Aunque sea para morir peleando contra mi mismo.

La culpa es de las madres que los ceban como a puercos. Joder, es que creo que pesaba la mitad yo a esa edad.
 
La culpa es de las madres que los ceban como a puercos. Joder, es que creo que pesaba la mitad yo a esa edad.

Ella también estaba gorda (y su hermana también), y murió gorda, pero curiosamente mi padre nunca ha engordado.
No era realmente culpa de ella, era una mezcla de causas, entre ellas la mayor mi falta de control emocional. Estoy tarado de siempre, si no hubiera sido la comida hubieran sido las drogas. Ojalá hubieran sido las drogas, ¿a que no hay drogadictos nuncafollistas? Pues eso.
 
me dijo el otro día que me veía más delgado.

Hace como 10-12 años yo estaba gordo como una vaca (o sea, igual que ahora) y fui de vacaciones dos veces seguidas a un sitio donde de paso veíamos a unos familiares. La hija, algo más mayor que yo, cuerpo fitness y buenorra a rabiar el segundo año me dijo "uy, estás muchísimo más delgado, que has hecho para adelgazar tanto!?!?!11". No sé que me dolía más, que pensara que el año anterior fuera un gordo de mierda o que se estuviera riendo de mi y además pensara que seguía siendo un gordo de mierda.
 
Una coliflor. Hervida y escurrida con ajito y aceite y pimentón es una delicia. Y llena un montón.

Y además añade sistemas de propulsión a tu cuerpo.

Mi madre también hacía, no sé como llamarlos, en tenerife los llaman churros, los hacía de coliflor y de pescado, es básicamente rebozar eso en una especie de bechamel y luego freírlo, como empanar pero sin pan rallado. Estaba rica esa mierda, aunque los fritos los he dejado atrás hace muchos años.
 
El comentario del tasista me ha recordado que un día de morriña busqué la receta para hacer pho, el clásico cuenco de noodles vietnamita.

Después de ver la lista de ingredientes metí mis posesiones más valiosas en una mochila y me fui a buscar las siete bolas de dragón por el mundo. Era más sencillo.
 
Este hilo sin formato no vale nada

ManjarCalorías aproxObservaciones
DesayunoSandwich de jamón y queso, rosquilleta de pipas, té negro y 3 cucharone de azucar400
AlmuerzoAgua de la máquina.0
ComidaRación de arroz con verduras, agua, té negro con azúcar, puñado de frutos secos sin procesar.650
MeriendaUn melocotón con piel50Pelarlo me da fatiguita
CenaEnsalada de lechuga, zanahoria, tomate, aceitunas, jamón y queso. Chorrete de aceite de oliva y vinagre. Agua. Yogur desnatado.400

Los caprichos de entrehoras no los pongo porque no los hay. Me llaman Zenón de Citio.

Me gustaría desayunar más healthy aún, pero soy pobre y no sé recetas. Me encomiendo a las musculocas del mancuernas. Otras sugerencias también son bienvenidas.

Realmente ya he perdido la guerra, pero la última batalla la voy a ganar yo. Pienso comer poco durante todo lo que me queda de vida. Aunque sea para morir peleando contra mi mismo.

Pero qué manera más tonta de padecer. Puedes vivir haciendo 5 comidas al día, sin pasar hambre ni ansiedad ni sueño; y además manteniendo una dieta hipocalólrica. Y más tú, que tienes todo el tiempo del mundo para prepararte las fiambreras. Haz el favor de llamar a una nutricionista con los 2 o 3 mil euros que te quedarán ahorrados y que te haga un excel.
 
Pon foto, or it didn't happen

Lo de cenobita no ha lugar a duda

Me piro, y ahora no estoy comiendo.

Además, ¿qué demostraría una foto con un montón de comida? Tendría que grabar un vidrio de mí engullendo como una boa, cosa que no voy a hacer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie