Incidentes culinarios....

vlad [gay rebuznó:
]
Kawalski rebuznó:
Hace poco una tia se suicidó por haberse quemado el jeto con la sartén, se ve que le dió con el codo al mango o algo parecido y se tiró todo el aceite en la cara, volvió del hospital y se tiró por el balcón.

El novio momentos después pasó por delante de su casa con la moto, vió el percal, cogió y se tiró por un barranco.

Tuvo la sangre fria de parar enfrente, quitarse el casco y tirarse, quedaron las marcas del acelerón.

100% veridico.

https://inicia.es/de/nerpio/carteles/l/leyendaurbana2.jpg[/img[/quote]

Los cojones, pero enfin.

Tengo un amigo, que trabaja en un gran hospital desde hace más de tres años y medio, pues bien en todo ese tiempo, no ha muerto ni un puto chino en el hospital....

¿Tienen mejor salud que los españoles?
¿Los dejan morir en su casa, en lugar de ingresarlos?
Y...
¿Qué hacen con los cadáveres?

Frente Negro rebuznó:
Tengo un amigo, que trabaja en un gran hospital desde hace más de tres años y medio, pues bien en todo ese tiempo, no ha muerto ni un puto chino en el hospital....

¿Tienen mejor salud que los españoles?
¿Los dejan morir en su casa, en lugar de ingresarlos?
Y...
¿Qué hacen con los cadáveres?

No mueren....

reutilizando código
leyendaurbana2.jpg

Fistra rebuznó:
Los chinos no se mueren en los hospitales de aquí, basicamente porque si pueden, no van. La medicina china cura más enfermedades de las que un médico tradicional se podría estudiar durante toda su carrera. si acaso se morirán los de accidente laboral o de coche, o los de ajuste de cuentas, pero de enfermedad... casi ninguno

Jajajajaja, tu eres ligeramente gilipollas no?, lo que hay que leer, manda huevos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Fistra rebuznó:
Los chinos no se mueren en los hospitales de aquí, basicamente porque si pueden, no van. La medicina china cura más enfermedades de las que un médico tradicional se podría estudiar durante toda su carrera. si acaso se morirán los de accidente laboral o de coche, o los de ajuste de cuentas, pero de enfermedad... casi ninguno

Jajajajaja, tu eres ligeramente gilipollas no?, lo que hay que leer, manda huevos.

justo.....ese es el termino adecuado.....

crowdOrama.jpg

Hahah yo trabaje un par de años en el mercaZaragoza. Heheh tampoco era para tanto.....hehehehe.

Yo he tenido suerte, tengo un agujero negro en la tripa, o lo devoro sin mas o un par de cagaleras y a tirar.

Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
o veo la hora mal o alekos madruga mucho :?

Dí mejor que duermo poco... :roll: En 3 o 4 horas de sueño reparador ya estoy otra vez en marcha.... Aunque ahora voy a estar 2 días tocandome los huevos y durmiendo como un bebe (de 85 kilos, pero bebe)

Ostia, pues yo si no duermo un mínimo de 10 horas no soy persona...incluso si algún día duermo poco, estoy todo el día tirándome pedos y con la barriga mal. Cierto como la vida misma. :oops:

redpo rebuznó:
Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
o veo la hora mal o alekos madruga mucho :?

Dí mejor que duermo poco... :roll: En 3 o 4 horas de sueño reparador ya estoy otra vez en marcha.... Aunque ahora voy a estar 2 días tocandome los huevos y durmiendo como un bebe (de 85 kilos, pero bebe)

Ostia, pues yo si no duermo un mínimo de 10 horas no soy persona...incluso si algún día duermo poco, estoy todo el día tirándome pedos y con la barriga mal. Cierto como la vida misma. :oops:

usted lo tiene es dispepsia flatulenta........ :lol:

Yo tengo una teoría mejor de porque los chinos no la palman en un hospital, que por cierto yo trabaje 6 meses en uno y no vi ir a ningun chino.

Los chinos básicamente son todos iguales, entonces periodicamente, una vez que hayan hecho algo de pasta aqui, se largan otra vez a China y le pasan el pasaporte a otro chino similar que esta esperando y viene aqui unos cuantos años, y asi sucesivamente.¿Quién se iba a dar cuenta?
Casualmente ahora que lo pienso, la mayoria de chinos que pululan por nuestras ciudades tienen todos alrededor de 30-40 años.

oye, que yo soy abogado y lo que me ha pasado a mi no le ha pasado a nadie...
hubo una inspección/redada (lo de redada viene porque fuimos con la policia no solo con gente de Sanidad) y estuvieron tomando muestras de todo y mirandoyo que se que historias de reglamentación y demás con lo que no os aburriré...
Pues bien, al llegar a la cocina, miraron en todas partes menos en un arcon frigorifico que estaba con candado. Como era de imaginar los putos chinos se negaban a abrirlo, y claro, tras un buen rato dando por culo, la policia tuvo que rventarlo y..... SIIIIIIII, un puto chino congelado señores.
No se si eso se explica en que es el "pollo" o la "ternera" de las comidas, o es una forma de deshacerse las mafias de los ilegales que mueren o yo que se...
Lógicamente la demanda nuestra iba por el camino de sanidad, por lo que el tema del chino muerto se llevo por otro cauce y no se que se descubrió... Mientras tanto pensemos siempre que veamos un rico pollo al limón, que puede tener nombre... Juguemos a ponerle nombre al chino que ha acabado en nuestro plato.

Atrás
Arriba Pie