Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he spoileado nada porque a lo que yo me referia es hacerla para todos los publicos, inclusiva, con mujeres pegando, y todo muy LGTBI y ante esa tesitura el verdadero fan de Indiana se puede echar a llorar.
 
Creo que lo han debido borrar, pero no se me ocurriria soltar el spoiler de una peli, otra cosa es que malinterpretara lo que escribi.
 
Spoileaste aquí sin venir a cuento la peli de bond, reconócelo

Que no cojones, que yo no soy asi.

Lo unico que se me ocurre es que para definir el que posiblemente manden a la puta a Indy debi usar mejor "arruinar", pero es que no me di cuenta de que el verbo que use indirectamente era un spoiler.
 
Que no cojones, que yo no soy asi.

Lo unico que se me ocurre es que para definir el que posiblemente manden a la puta a Indy debi usar mejor "arruinar", pero es que no me di cuenta de que el verbo que use indirectamente era un spoiler.
pues indirectamente puedes irte a tomar por culo
 
@cocreta2000, lo siento, sin evidencias no puedo hacer nada. Lamento si te ha jodido el final de la película.
 
El pasado jodido viernes terminó el rodaje tan cojonudo y el domingo el director y uno de los productores se la sacaron confirmando que ya está todo rodado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La fecha de estreno?
 
Última edición:
Pinta a sacada de polla descomunal. Espero que el guion sea frío como el acero y directo como un tren. Mis dieses.
 
FB_IMG_1653603418774.jpg
 
Con casi 80 años y sigue en cuevas oscuras y atravesando puentes inestables.

Y eso ya quedaba ridículo en la 4.

A ver si la estrenan ya.
 
Sigo teniendo esperanza de que le hayan metido un deep fake a la cara. No para hacerle un chavalillo, pero sí un cincuentón al menos.
Es que si no, da mucha pereza el ver a un anciano de 80 años haciendo el tonto.
 
Última edición:
Arriba Pie