Insomnio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
4.696
00:00 Me meto en la cama
00.15 Me estoy orinando
00.20 La sábana se sale, me levanto a meterla
00.40 Tengo frío. Cojo una manta y me la pongo encima
00.55 Tengo calor
01.15 Aguas mayores
01.25 Eran gases
01.55 Se me duerme una mano, cambio de postura
02.00 Mi hermana tose en la habitación de al lado
02.30 Zzzzzz
04.30 Una gitana me roba al novio llevándoselo escondido entre las tetas, mientras yo conduzco un twingo morao que tiene el freno donde el acelerador y las marchas en el techo
05.00 Zzzzz
7.00 La vecina de arriba taconea por toda la casa y me despierta. Sube la persiana como si le fuera la vida en ello y abre la ventana. La ausencia de golpe seco indica que no se ha tirado a través de ella.
7.10 Zzz
9.30 Suena el despertador cuando por fin he logrado que mis babillas empiecen a mojar la almohada.

10.30 Llego al trabajo. El jefe me dice que la juerga de ayer no fue pequeña, que vaya cara.

Así cada noche. No puedo dormir. Si no es el vecino, son mis intestinos, o la lluvia cayendo estrepitosamente, o los peces del acuario que hacen ruido al follar, o sueños delirantes que me despiertan dando voces.

La otra noche a las 11 y media me tomé un Lexatín, a ver si caía la breva. Me hizo efecto a las 10 de la mañana mientras me tomaba una magdalena rebozada de chocolate.

Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?

Cenas demasiado, y posiblemente demasiado cerca de la hora de acostarte. Suprime la cena y necesitarás menos horas de sueño. Si no quieres suprimir la cena, cosa muy loable, suprime de ella los lácteos y los hidratos de carbono y dejarás de soñar.

Acuéstate cuando te entre sueño, no esperes a nada. Ponte ropa cómoda o en su defecto duerme en pelotas. No sé si eres mujer realmente, pero lo de masturbarse antes de dormir no suele funcionar, el ritmo cardíaco se acelera y cuesta el doble conciliar el sueño.

Abandona las pastillas. Tu cuerpo sabe dormir solo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cenas demasiado, y posiblemente demasiado cerca de la hora de acostarte. Suprime la cena y necesitarás menos horas de sueño. Si no quieres suprimir la cena, cosa muy loable, suprime de ella los lácteos y los hidratos de carbono y dejarás de soñar.

Acuéstate cuando te entre sueño, no esperes a nada. Ponte ropa cómoda o en su defecto duerme en pelotas. No sé si eres mujer realmente, pero lo de masturbarse antes de dormir no suele funcionar, el ritmo cardíaco se acelera y cuesta el doble conciliar el sueño.

Abandona las pastillas. Tu cuerpo sabe dormir solo.

Efestivamente, la mayoría de los insomnios son desórdenes alimenticios que generan un stress en el organismo, máxime cuando estos se circunscriben a la horas de la cena.

Ya lo dice el refrán: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.

Eres muy listo, pero que muy listo, cual insuperable roboc.

suprime los lácteos y los hidratos de carbono y dejarás de soñar.
Masturbarse antes de dormir no suele funcionar, el ritmo cardíaco se acelera y cuesta el doble conciliar el sueño.

A ver si va a ser la costumbre de cenar cereales con leche todas las noches y masturbarme a ver si me relajo...

Me atrevería a decir que tu insomnio coincide con el inicio de mi relación con la rusa. Es jodido, pero tiene solución. :1

aparte de los consejos del coles, una hora antes de dormir deja de ver la tele o los videjuegos y relajate leyendo, esta el fumarte el porro y la paja que a mi si que me funciona me meto en la cama como nuevo, ponte sigur ros bajito mientras te ralajas

edito; y comprate tapones para los oidos

No lo combatas, abrázalo, el insomnio por temporadas es tu amigo, lee, estudia, escribe, dibuja, encontrarás millones de cosas con las que entretenerte y con las que medrar personalmente. En un lapso de tiempo distinto para cada persona tu sueño volverá al redil manso cual folladicto al encuentro de una puta.
Y no te tires en la cama a hacer ninguna de estas cosas. La cama para dormir y para follar tan solo.

Bueno, tras este interesante momento "Saber vivir", vamos a empezar a darle a la puta de mierda ésta las respuestas que se merece.

Por cierto, para los lingüístas del foro: la tilde de "la puta de mierda ésta" es correcta, o esta es un determinante?

Candela rebuznó:
00.15 Me estoy orinando
(...)
9.30 Suena el despertador cuando por fin he logrado que mis babillas empiecen a mojar la almohada.
(...)
Aconsejadme vosotros, que os dormís delante del teclado, ¿Cómo lo hacéis?

No te mees en la cama. Ya verás que con las sábanas secas se coge el sueño mucho mejor.

Poner la almohada bajo la cabeza, en lugar de entre las piernas, también ayuda.

No me acabo de decidir entre estas 3:

racion360.jpg

d10s360.jpg

compa%F1amozo360.jpg

mucho "somos todos iguales" y "las mujeres tambien valemos para todo" y no sabe ni dormir sola...

A FREGAR COÑO! :lol:

mucho "somos todos iguales" y "las mujeres tambien valemos para todo" y no sabe ni dormir sola...

A FREGAR COÑO! :lol:

Calla, calla, que si duermo con alguien es peor, le arreo manotazos en los morros cuando cambio de postura y le robo las sábanas.

Una duda tengo, ¿quieres decir que me lave el chocho? Porque si querías mandarme a fregar los platos, deberías haber puesto una coma detrás de fregar. Creo que no duermo desde que salió este emocicoño muahaha

Candela rebuznó:

01.15 Aguas mayores
01.25 Eran gases
01.55 Se me duerme una mano, cambio de postura

Es una gorda como un támbor.

Una mujer esbelta, adicta a la fibra, que desayuna all bran, bebe zumo, come fruta entre horas y no las magdalenas de bollería industrial, caga a despuntar el alba, puntual cual roboc.

Una mujer delgada, fibrosa, con los músculos tonificados, que goza de buena circulación, no padece adormilamientos en sus miembros.

Todo eso y que para ella es una pesadilla ir en un Twingo me rearfima la presunta obesidad de esta morlaca

Torquemada2.0 rebuznó:
Es una gorda como un támbor.

Que no te hayan pasado mis fotos desnuda que tiran por tierra tu hipótesis tiene delito.

Te sobra un acento y te falta una luz.

No seré yo quien deba aconsejarte, porque duerno unas 5 horas al día, pero ahí van:

- Haz bastante deporte antes de irte al sobre.
- Folla, al menos a mí después de exprimir al amiguito me entra un sueño del cagarse.
- Asume que tu vida será una carencia de sueño constante y aprovecha esas horas para sacar unos lerus extra. O sea, métete a prespiputa.

¿Follamos? Que te pago, eh...

Candela rebuznó:
Que no te hayan pasado mis fotos desnuda que tiran por tierra tu hipótesis tiene delito.

Te sobra un acento y te falta una luz.

Gracias por el apunte ortográfico. Lo cortés no quita lo valiente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, para los lingüístas del foro: la tilde de "la puta de mierda ésta" es correcta, o esta es un determinante?

Creo que la tilde es correpta, pero esperemos a Tankian, a ver qué dice.

Eso te pasa por ser pobre e intentar tener vida social. Yo normalmente duermo unas 12 horas y estoy despìerto unas 18. Es decir, mis dias son de 30 horas. Con lo cual a medida que pasa la semana unas veces me acuesto a las 8 de la mañana al igual que otras me levanto a las 6 de la madrugada. Hoy sin ir mas lejos me he levantado hace como una hora y supongo que me acoste 8 horas antes. La putada es que mira las horas que son y no tengo Baileys para desayunar. Estoy hasta los cojones de Yospot de Pascual de piña y coco. Preferiria comerte el coño con crema catalana o bayleis, siempre me levanto con la tranca de un animal pero me cuesta correrme.

Por el contrario, yo, si no he cenado como un animal no puedo caer en los brazos de Mor-feo.

Y lo de masturbarse, ah benditas pajas!

Llevo 3 días sin hacerme una gallarda por una promesa a la Virgen de la Almudena y estoy fatal, ayer no me dormí hasta las 2 de la matina.

De esto que te quedas comiendo techo (naturalmente) pensando;

Si me hago una paja me duermo, si me hago una paja me duermo, si me hago una paja me duermooooooo

Que sufrir más grande!

No extendais cheques que vuestra cerdería no pueda pagar

Una duda tengo, ¿quieres decir que me lave el chocho? Porque si querías mandarme a fregar los platos, deberías haber puesto una coma detrás de fregar.

claro y le hago un bordado al post, no te jode :lol:

Atrás
Arriba Pie