- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.151
Jejejej, la respeté.Pego te un herpes o algo por comerle la lo la?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejej, la respeté.Pego te un herpes o algo por comerle la lo la?
La ñocla quería decirJejejej, la respeté.
Alguien que se quitó de perico en vena y está de Rodríguez como Dios no me entra en la cabeza que esté llorando como una nenazaNo hay manera, de esta me muero.
A ver si viendo sandman.
No hay manera, de esta me muero.
A ver si viendo sandman.
Planta opio afgano, un cogollo echa leche para una persona.
O una parra, da sombra y buenas uvas.
sale mejor llamar al de toda la vida y que te venda un chivato de cogollos por 50 pavos antes que estar calentandote la puta cabeza
Ufffff, mi favorito es la sombra fuera del tiempo, pero la sombra sobre Innsmouth y en las montañas de la cordura me ponen la cuca dura.![]()
La sombra sobre Innsmouth, de H.P. Lovecraft - CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA - Podcast en iVoox
Escucha este episodio de CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA gratis en iVoox. Hoy exploraremos uno de los relatos más inquietantes del maestro del horror cósmico, H.P. Lovecraft: La sombra sobre Innsmouth. En esta historia...go.ivoox.com
Sombra sobre Innsmouth, El que susurra en la oscuridad, En las montañas de la locura.Ufffff, mi favorito es la sombra fuera del tiempo, pero la sombra sobre Innsmouth y en las montañas de la cordura me ponen la cuca dura.
Y todos los de Randolph Carter...el ciclo de los sueños de Carter es de lo mejor que hay.Sombra sobre Innsmouth, El que susurra en la oscuridad, En las montañas de la locura.
Tú sabes guaje. Dale a Robert Bloch que era del círculo de Howie.Y todos los de Randolph Carter...el cliclo de los sueños de Carter es de lo mejor que hay.
Pero la sombra fuera del tiempo parece mentira que tenga casi cien años, es excelente e imaginativo a tope.
Les di hasta a los del kalem klub.Tú sabes guaje. Dale a Robert Bloch que era del círculo de Howie.
Derleth fue el listo que pilló todo lo que HP tenía sin terminar y montó la editorial Arkham House. Un oportunista pero gracias él HP no se quedó en el olvido de un escritor más de Weird TalesLes di hasta a los del kalem klub.
Y del círculo de escritores de los mitos hasta a August Derleth leí que era el que hacía los relatos con menos espíritu lovecraftiano, no acababa de entender bien a su amigo.
Uffffff.
Uffffff siete horas más, qué vicio.Uffff, este hijoputa no pagaaaa.
Come brócoli, vampair.No hay manera, hijos de fruta, me habéis echado una maldiciónnn.
Sí pero ya te digo que hasta los porreros old school combinan sus white window o ak47 propias con los vapeadores de aceite de thc y ahora el tema del cbd.
En cualquier caso, nunca me ha gustado el colocón de la maria ni su rollo de jajas y apalancamiento.
O lo creáis o no ,yo me tiré 13 meses sin dormir nada.Eso del dormir bien, es para niños y la chavalada; aquellos buenos tiempos de 11 horas seguidas...se acabó hace años.
El insomnio suele estar causado por
• problemas que crean incertidumbre
• problemas familiares
• drogas
• depresión (que se retroalimenta con el insomnio)
• horarios erráticos/ciclos de sueño cambiantes (típico de cambios de turno laboral, de los "reyes y reinas de la noche", o gamers).
•falta de ejercicio.
Todas estas causas se agravan a partir de los +35 años.
Pude dormir unas horas pero esto no es vida.
Pude dormir unas horas pero esto no es vida.
Joer macho, pues una siesta que me acabo de hacer, hoy estoy en plan corredor keniata, durmiendo como un animal. Esta tarde haré deporte para ir pillando sueño para la noche...Pude dormir unas horas pero esto no es vida.
Un vampair quejándose de que no duerme.Sí, es vida.
La tuya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.