INSOMNIO.

No hay manera, de esta me muero.
A ver si viendo sandman.

Planta opio afgano, un cogollo echa leche para una persona.
O una parra, da sombra y buenas uvas.

Sí, y ya de paso me pongo belladona y planta de coca.
Este año estoy al 100% con tomates de Barbastro, pillados a un yayo, matas de más de metro y medio.

sale mejor llamar al de toda la vida y que te venda un chivato de cogollos por 50 pavos antes que estar calentandote la puta cabeza

Con 50€ me monté todo el tinglado el año pasado, y tengo maría para un lustro.
Cuatro plantas como cuatro soles.

Ufffff, mi favorito es la sombra fuera del tiempo, pero la sombra sobre Innsmouth y en las montañas de la cordura me ponen la cuca dura.

Sombra sobre Innsmouth, El que susurra en la oscuridad, En las montañas de la locura.
Y todos los de Randolph Carter...el ciclo de los sueños de Carter es de lo mejor que hay.
Pero la sombra fuera del tiempo parece mentira que tenga casi cien años, es excelente e imaginativo a tope.

Última edición:
Y todos los de Randolph Carter...el cliclo de los sueños de Carter es de lo mejor que hay.
Pero la sombra fuera del tiempo parece mentira que tenga casi cien años, es excelente e imaginativo a tope.
Tú sabes guaje. Dale a Robert Bloch que era del círculo de Howie.

Tú sabes guaje. Dale a Robert Bloch que era del círculo de Howie.
Les di hasta a los del kalem klub.
Y del círculo de escritores de los mitos hasta a August Derleth leí que era el que hacía los relatos con menos espíritu lovecraftiano, no acababa de entender bien a su amigo.
Uffffff.

Les di hasta a los del kalem klub.
Y del círculo de escritores de los mitos hasta a August Derleth leí que era el que hacía los relatos con menos espíritu lovecraftiano, no acababa de entender bien a su amigo.
Uffffff.
Derleth fue el listo que pilló todo lo que HP tenía sin terminar y montó la editorial Arkham House. Un oportunista pero gracias él HP no se quedó en el olvido de un escritor más de Weird Tales

No hay manera, hijos de fruta, me habéis echado una maldiciónnn.

Uffff, este hijoputa no pagaaaa.
Uffffff siete horas más, qué vicio.

Sin necesidad de aire acondicionado, que las noches comienzan a ser soportables.

Es pensar en el colchón, la almohada y me dan ganas de bostezar y dormir la siesta del cordero tras desayunar.

Uf, qué vicio este el de dormir.
Sí.

Sí pero ya te digo que hasta los porreros old school combinan sus white window o ak47 propias con los vapeadores de aceite de thc y ahora el tema del cbd.

Pues vaya MARICONES.

En cualquier caso, nunca me ha gustado el colocón de la maria ni su rollo de jajas y apalancamiento.

A mí tampoco, por eso fui reticente al principio.
No sé si fumas tabaco, pero yo le hecho un poco por encima al de liar y es como tomarse una tila cargada. Es más un relajante natural que otra cosa.

Eso del dormir bien, es para niños y la chavalada; aquellos buenos tiempos de 11 horas seguidas...:lol: se acabó hace años.

El insomnio suele estar causado por
• problemas que crean incertidumbre
• problemas familiares
• drogas
• depresión (que se retroalimenta con el insomnio)
• horarios erráticos/ciclos de sueño cambiantes (típico de cambios de turno laboral, de los "reyes y reinas de la noche", o gamers).
•falta de ejercicio.

Todas estas causas se agravan a partir de los +35 años.
O lo creáis o no ,yo me tiré 13 meses sin dormir nada.
Fue horrible.
Me sabía de memoria todos los programas de radio nocturnos de todas las emisoras de radio.
Oia hasta un programa sobre el mundo agrícola.

Aun despierto @pai-mei ?

152f6347b94ea6c802a27dd1142ddfde.webp

Pude dormir unas horas pero esto no es vida.
Joer macho, pues una siesta que me acabo de hacer, hoy estoy en plan corredor keniata, durmiendo como un animal. Esta tarde haré deporte para ir pillando sueño para la noche...

Atrás
Arriba Pie