Eh, tranquilizaos, esto no es el general.
Un par de matizaciones, si me permitis :D
No acabo de entender esta comparación, de la serie mala de G&L con la mejor Strat que existe. Coge una Legacy de G&L y te costará decir si la Clapton es mucho mejor... si acaso compara con las Strats Mexicanas, pero igualmente man, no cojas como objeto de comparación la Clapton, es jugar sucio!
No son tan buenas guitarras.
Las guitarras suenan como suenan por como y de que están construidas. Si el mástil es de hojalata sonará X, si es de arce sonará Y; si el cuerpo es de pollas trituradas, sonará M, si es de arce, sonará N.
Un aficionado que haya tenido la oportunidad de tocar con las dos puede notar las diferencias básicas, tanto de sonido como de construcción.
Probar y valorar, incluso entre guitarras del mismo modelo, esa es la única solución.
Un par de matizaciones, si me permitis :D
Vaserqueno rebuznó:La misma comparación te la voy a hacer, con base, con las Strato.
Compré por 400€ una G&L S500. Muy chula, suena muy bien y es una gran guitarra.
Luego me gasté 2.200€ en una Strato Eric Clapton Sig. Custom Shop.
Y tampoco pareciese que haya tanta diferencia, pero llevo seis meses tocandola y ¡joder! Cada vez me doy más cuenta de por qué cuesta lo que cuesta.
Porque es la repolla que no se puede comparar a los modelos mexicanos.
No acabo de entender esta comparación, de la serie mala de G&L con la mejor Strat que existe. Coge una Legacy de G&L y te costará decir si la Clapton es mucho mejor... si acaso compara con las Strats Mexicanas, pero igualmente man, no cojas como objeto de comparación la Clapton, es jugar sucio!

Fall3n rebuznó:porque sino nos ponemos a hablar de Paul Reed Smith y listos.
No son tan buenas guitarras.
Fall3n rebuznó:Yo hablo de como me suenan las guitarras. No voy pasteando de la wiki que si mastil de hojalata que si cuerpo de pollas trituradas. Ya me gustaria ver si alguien de por aqui, con los ojos vendados sabe diferenciar una Studio de una Standard.
Las guitarras suenan como suenan por como y de que están construidas. Si el mástil es de hojalata sonará X, si es de arce sonará Y; si el cuerpo es de pollas trituradas, sonará M, si es de arce, sonará N.
Un aficionado que haya tenido la oportunidad de tocar con las dos puede notar las diferencias básicas, tanto de sonido como de construcción.
Fall3n rebuznó:asi que es mejor que se pille la studio o una epi. O no?
Probar y valorar, incluso entre guitarras del mismo modelo, esa es la única solución.