Calentador
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Travis rebuznó:
Esa guitarra está oxidada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Travis rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:RiPCLiFF rebuznó:Les Pauls Rulz!!!!
habeis hablado de guitarras,pero que estilo tocais vosotros?cuales son vuestros guitar heroes?En vuestra opinion q guitarras son son mejores para un estilo u otro?
Yo le pego al blues.
No hay estilos y guitarras, sino sonidos... pero en general, en una escala con el jazz arriba y el heavy abajo del todo:
JAZZ
Las mejores guitarras suelen ser las de cuerpo semihueco. La Gibson ES355 es la reinona.
Luego tenemos las de cuerpo sólido como Les Paul, Telecaster...
Luego según quieres 'enrockecer' mas el tema: Stratocaster. No hay más. En este segmento metería muchas marcas que siguen la filosofía de guitarra ligera, con sonido metálico... Ibanez, Washburn, etc...
Para los jeviorros la guitarra es casi lo de menos. El sonido lo logran a partir de amplis con tanta distorsión que el tono de la guitarra se pierde en el mogollón.
HEAVY
El pop ya está fuera de la escala. Para eso vale cualquier cosa. Incluso vale sin que sepas tocar. Es el Burguer King de la música.
Aunque sigo diciendo que casi cualquier cosa vale para cualquier estilo, lo importante no es lo que toques sino cómo lo toques. Luego ya iras adecuando tu equipo al sonido que buscas. Lo importante es tocar.
De puta madre, felicidades :DMemnoch rebuznó:Ac15, el Ac30 es excesivo para lo que lo quiero.
Calentador rebuznó:Travis rebuznó:
Esa guitarra está oxidada.
Calentador rebuznó:Vaserqueno rebuznó:RiPCLiFF rebuznó:Les Pauls Rulz!!!!
habeis hablado de guitarras,pero que estilo tocais vosotros?cuales son vuestros guitar heroes?En vuestra opinion q guitarras son son mejores para un estilo u otro?
Yo le pego al blues.
No hay estilos y guitarras, sino sonidos... pero en general, en una escala con el jazz arriba y el heavy abajo del todo:
JAZZ
Las mejores guitarras suelen ser las de cuerpo semihueco. La Gibson ES355 es la reinona.
Luego tenemos las de cuerpo sólido como Les Paul, Telecaster...
Luego según quieres 'enrockecer' mas el tema: Stratocaster. No hay más. En este segmento metería muchas marcas que siguen la filosofía de guitarra ligera, con sonido metálico... Ibanez, Washburn, etc...
Para los jeviorros la guitarra es casi lo de menos. El sonido lo logran a partir de amplis con tanta distorsión que el tono de la guitarra se pierde en el mogollón.
HEAVY
El pop ya está fuera de la escala. Para eso vale cualquier cosa. Incluso vale sin que sepas tocar. Es el Burguer King de la música.
Aunque sigo diciendo que casi cualquier cosa vale para cualquier estilo, lo importante no es lo que toques sino cómo lo toques. Luego ya iras adecuando tu equipo al sonido que buscas. Lo importante es tocar.
Me LOLEO.
_Veritas Est_ rebuznó:Creo que en ese caso, mejor hablar de jeviorros y Heavy de nivel, es cierto que hay un montón que da igual que enchufen una ibanez, una jackson, o una sartén con cuerdas, porque con todo lo que le meten va a sonar igual de embarrado, pero no podría decir lo mismo de gente como Dave Murray, Doug Aldrich, etecé
Friko rebuznó:Y bueno, yo sigo sin poder solucionar los problemas de mi Telecaster, se la llevé a un luthier mas o menos respetable y dijo que intentar reencerar los pickups era peligroso, que la otra solucion que el veia era blindar la cavidad donde se aloja el pickup y asi reducir un poco el microfoneo y el ruido, sin embargo me preocupa, la voy a llevar a otro luthier a ver que diganostico me da, y a menos que resulte una solucion salomonica, me vere en la no muy agradable tarea de cambiar los pickups por unos nuevos (los fender noiseless vintage) e intentar sin embargo blindar la cavidad para poder usar la guitarra con distorsion y buen volumen.
Mas consejos u opciones? aqui, gracias
Coup de bat0n rebuznó:_Veritas Est_ rebuznó:Creo que en ese caso, mejor hablar de jeviorros y Heavy de nivel, es cierto que hay un montón que da igual que enchufen una ibanez, una jackson, o una sartén con cuerdas, porque con todo lo que le meten va a sonar igual de embarrado, pero no podría decir lo mismo de gente como Dave Murray, Doug Aldrich, etecé
Yo doy por hecho que cuando habla de "jeviorros" habla del metal de mierda que se escucha actualmente, donde nada es nada y solo resuena un doble bombo y un castrado por encima de todo.
_Veritas Est_ rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:_Veritas Est_ rebuznó:Creo que en ese caso, mejor hablar de jeviorros y Heavy de nivel, es cierto que hay un montón que da igual que enchufen una ibanez, una jackson, o una sartén con cuerdas, porque con todo lo que le meten va a sonar igual de embarrado, pero no podría decir lo mismo de gente como Dave Murray, Doug Aldrich, etecé
Yo doy por hecho que cuando habla de "jeviorros" habla del metal de mierda que se escucha actualmente, donde nada es nada y solo resuena un doble bombo y un castrado por encima de todo.
Ya pero como anteriormente había dicho que en su escala el Heavy en general se encontraba abajo de todo pues era para aclarar
_Veritas Est_ rebuznó:Bueno en el jazz puro y duro sí, luego hay gente más contemporánea como Kurt Rosenwinkel que son distinguibles a la legua, tengo escuchado que incluso suele acompañar el sonido con su voz y que lo hace mucho más característico pero eso ya no sé si es cierto o no..
_Veritas Est_ rebuznó:No sé, puede ser, yo es que lo he escuchado de más de un guitarrista, pero no sé si lo harán en estudio para determinados solos o cómo hacen.
Un vídeo de Kurt, aunque aquí en directo no se le ve haciendo nada de eso, pero sofocarse si se sofoca el tío..![]()
https://es.youtube.com/watch?v=eup_mRDbs3s
Coup de bat0n rebuznó:En este, iria mas bien el bellezón de d'Angelico Excel con el que esta tocando tu hamijo Kurt...
mortimer_intruder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.