Evita SWR.
300W es una potencia bastante generosa, aunque con el volumen bajo y una serie de precauciones no deberías tener problemas.
Las precauciones, a saber:
- Levanta el ampli del suelo con algo que no tenga demasiado peso (dudo que tengas una caja de cervezas vacía en tu casa, pero esa es la idea). Con esto evitarás dos cosas, la primera traspasar vibraciones a la estructura (molestando a TODOS los vecinos), y la segunda eliminar el rebote de graves en el suelo que te hace retumbar fácilmente la habitación.
- Recorta los medios y medios altos un poco. Con la medida anterior has evitado traspasar muchos graves a los vecinos, pero en realidad las frecuencias agudas viajan más lejos con la misma potencia, con lo que te conviene no dejarlas muy sueltas, porque aunque no molesten tanto, una hora de practicar la misma línea a ti te reporta mejoría y al vecino le reporta esquizofrenia paranoide.
- Si quieres oírte mejor con menos volumen, o bien levanta el ampli lo suficiente para tenerlo a la altura de tu cabeza, o bien orienta el cono hacia el techo (yo hago esto último en la sala de ensayo aunque muchos se rasguen las vestiduras, yo mismo me las rasgaría pero no es un concierto, no necesito ninguna virguería más allá de escucharme).