Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Ales, como acabó lo del regaló? Lo hiciste ya? Queremos fotos del nuevo material.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:Alguno luego no sabrá tocar el ¡Oh, Susana!, pero se vanagloria de saber que si pones una pantalla de metacrilato entre tu amplificador -a imitación del que llevara Jimmy Page en la gira del 73-, la guitarra -Gibson Custom serie Bobby Womack- y un receptor de la TDT con una pegatina de las Spice Girls, sacas el sonido que hizo Yngwie Malmsteen en un concierto en 1979 en el que se equivocó y tuvo que volver a empezar la canción.
Lamentable, pedorro y pedante.
Coup de bat0n rebuznó:Ales, como acabó lo del regaló? Lo hiciste ya? Queremos fotos del nuevo material.
Nininininini rebuznó:¿Si le vuelvo a seguir el rollo otra vez sere yo el unico baneado?
Lo digo mas que nada para dejar de entrar en el subforo y ahorrarme el tener que aguantar que un subnormal me provoque y encima cuando le conteste el baneado sea yo.
Max_Demian rebuznó:Pobrecillo, nadie le entiende, todos están en su contra.
Nininininini rebuznó:¿Si le vuelvo a seguir el rollo otra vez sere yo el unico baneado?
Coup de bat0n rebuznó:Ya sabes que regalarle para el próximo cumpleaños, un Palmer o un AxeFX.
t.amengual rebuznó:Se trata de una Gibson les Paul. Se escucharan ofertas
Uncle Meat rebuznó:Ponte un avatar y no me hagas el mongui.
!!!!!!!!!! rebuznó:¿Pero que tipo de Les Paul? Porque no es lo mismo una Studio que una Custom.
Pon fotos y tal.
t.amengual rebuznó:Pues eso!!
_Memnoch_ rebuznó:Tobacco Burst, Goldtop o Alpine White con hardware dorado. Para mí no existen más acabados.
Pues menudo gusto de mierda tienes. Cómprate una Flying V color berenjena.Sandro Rossel rebuznó:Tobacco Burst no me mola, Goldtop tampoco me parece una maravilla, [...] el modelo de Les Paul que quiero yo no existe en Alpine White, que ademas con el paso del tiempo pierde su color blanco y adquiere un color crema que a mi no me gusta nada.
_Memnoch_ rebuznó:Pues menudo gusto de mierda tienes. Cómprate una Flying V color berenjena.
Coup de bat0n rebuznó:Menos la Black "Beauty" todas las veo preciosas, y no lo digo por tocar los cojones. Es una lástima hacer de algo tan bonito como una LP una cosa tan sosa como una Black Beauty.
Goldtop es el acabado original de la primera LP, eso le da un plus de carisma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.