[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
Alguno luego no sabrá tocar el ¡Oh, Susana!, pero se vanagloria de saber que si pones una pantalla de metacrilato entre tu amplificador -a imitación del que llevara Jimmy Page en la gira del 73-, la guitarra -Gibson Custom serie Bobby Womack- y un receptor de la TDT con una pegatina de las Spice Girls, sacas el sonido que hizo Yngwie Malmsteen en un concierto en 1979 en el que se equivocó y tuvo que volver a empezar la canción.

Lamentable, pedorro y pedante.

Realmente se equivocó? Pensaba que era un truco.

Coup de bat0n rebuznó:
Ales, como acabó lo del regaló? Lo hiciste ya? Queremos fotos del nuevo material.

Aun no me ha llegado mi pedido, en cuanto este lo comento aqui Coup. El regalo un exito, le hacia ilusión tener la que yo habia usado y luego cuando le he dicho que iba a llegarme la Yamaha tambien le ha echo gracia porque su piano es Yamaha y le ha gustado que tengamos los dos lo mismo,

Vamos, que habeis triunfado muchachos.

Perfecto, si le hacía ilusión quedarse la tuya, un punto más a favor.

Ahora a desear que le coja gustillo. Ya sabes que regalarle para el próximo cumpleaños, un Palmer o un AxeFX.

¿Si le vuelvo a seguir el rollo otra vez sere yo el unico baneado?

Lo digo mas que nada para dejar de entrar en el subforo y ahorrarme el tener que aguantar que un subnormal me provoque y encima cuando le conteste el baneado sea yo.

Nininininini rebuznó:

Lo digo mas que nada para dejar de entrar en el subforo y ahorrarme el tener que aguantar que un subnormal me provoque y encima cuando le conteste el baneado sea yo.

Pobrecillo, nadie le entiende, todos están en su contra.

Nininininini rebuznó:

Déjate de tonteridas. Se te ha baneado por reavivar un mongobroncochat cuando ya parecía finiquitado. Es que así nos pueden dar las uvas.

He localizado una Gibson SG (número de serie 90852442) por 675€ y no sé qué hacer, en teoría es del año 95 y suena de cojones, pero yo sin un duro... ¿vendo la Strato, vendo el VOX? Joder... se toca sola, es preciosa, tiene unos picotazos más bonitos que nada... :cry:

¿Qué sabéis de las Gibson de esa época?

¿Pero que tipo de Les Paul? Porque no es lo mismo una Studio que una Custom.

Pon fotos y tal.

¿De que año es la Custom? ¿Color? ¿Herrajes dorados? ¿Pastillas?

Si pudieras poner fotos ya seria la ostia, no sea que seas una de esas señoras que timan por web.

Necesito vuestras opiniones sobre un tema totalmente trascendental.

¿En que acabado pillariais vosotros la guitarra?

Aqui estan las opciones que estoy barajando.

Iced Tea
IMG_5506.jpg

Washed Cherry
MG3380.jpg

Goldtop
GTFinalTruck.jpg

Black Beauty
IMG_0369.jpg

Discuss.

Tobacco Burst, Goldtop o Alpine White con hardware dorado. Para mí no existen más acabados.

_Memnoch_ rebuznó:
Tobacco Burst, Goldtop o Alpine White con hardware dorado. Para mí no existen más acabados.

Tobacco Burst no me mola, Goldtop tampoco me parece una maravilla, pero con ese acabado te sale la guitarra mas barata.

Y el modelo de Les Paul que quiero yo no existe en Alpine White, que ademas con el paso del tiempo pierde su color blanco y adquiere un color crema que a mi no me gusta nada.

El que mas me gusta es el Black Beauty, pero aparte de que no lo encuentro en tiendas de aqui, tiene el importante factor de ser el mas caro.

Estoy hecho un mar de dudas.

Sandro Rossel rebuznó:
Tobacco Burst no me mola, Goldtop tampoco me parece una maravilla, [...] el modelo de Les Paul que quiero yo no existe en Alpine White, que ademas con el paso del tiempo pierde su color blanco y adquiere un color crema que a mi no me gusta nada.
Pues menudo gusto de mierda tienes. Cómprate una Flying V color berenjena.

_Memnoch_ rebuznó:
Pues menudo gusto de mierda tienes. Cómprate una Flying V color berenjena.

Una Flying V morada tiene que ser la polla :121

Y de aqui un par de añitos o menos me comprare una como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo jodido es que se que cuando la compre voy a ser incapaz de sacarla de su estuche por miedo a que sufra algun rasguño :lol:

Menos la Black "Beauty" todas las veo preciosas, y no lo digo por tocar los cojones. Es una lástima hacer de algo tan bonito como una LP una cosa tan sosa como una Black Beauty.

Goldtop es el acabado original de la primera LP, eso le da un plus de carisma.

Coup de bat0n rebuznó:
Menos la Black "Beauty" todas las veo preciosas, y no lo digo por tocar los cojones. Es una lástima hacer de algo tan bonito como una LP una cosa tan sosa como una Black Beauty.

Goldtop es el acabado original de la primera LP, eso le da un plus de carisma.

A mi curiosamente me pasa al reves, la Goldtop me parece sosa y la Black Beauty es la que mas me mola.

Pero claro, hay mas de 500 euros de diferencia entre una y otra y encima la Black Beauty es bastante chunga de encontrar por Barcelona, yo almenos no la he encontrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie