[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más no... pero sabré más o menos lo mismo... me dedico a lo mismo que ellos. Sin duda más que tú seguro.

LOS MÚSICOS, EN EL 95% DE LAS OCASIONES, NO GRABAN EN LA PECERA. Por varias razones y algunas muy obvias.

Como eres gilipollas, lo he ido a coger directamente de la página web de Palmer para que ya dejes de tocar los cojones y de hacer el ridículo... que ya van 3.555 ridículos.

"The PDI-03 is the legendary predecessor to the PGA-04 Speaker Simulator. It is a re-issue of the early 90’s model with the "battleship grey" housing and metal knobs. The Palmer Speaker Simulator PDI-03 is a combined signal splitter, DI-box, and (when used as a load box) power soak. It comes in a single space rackmount unit. Especially designed for electric guitars and basses, all functions have been optimized for live and studio use."

OK?

Y evidentemente, para un aparato de hace 20 años, era revolucionario... para ahora, es una puta mierda a no ser que busques el rollo que daba, muy característico... DEMASIADO. Hoy por hoy acumulan polvo en cualquier estudio donde sean lo suficientemente osados para gastar 1 unidad de rack en tener eso montado.

Y te repito, te hablo por experiencia mía, no por experiencia de gente de internet, como parece que haces tú... lamentablemente.

Coup de bat0n rebuznó:
LOS MÚSICOS, EN EL 95% DE LAS OCASIONES, NO GRABAN EN LA PECERA. Por varias razones y algunas muy obvias.

¿Pero tu estas en todos los estudios de grabacion del planeta o como va esto? :lol:

Y me sacas un quote de la pagina en la que llama a su producto Speaker Simulator y todavia pretendes llevar razon :121

¿Por tu regla de 3 el Pod tambien es un atenuador no mongui? Porque puedes controlar el volumen de la señal con el Pod si quieres.

Y evidentemente, para un aparato de hace 20 años, era revolucionario... para ahora, es una puta mierda a no ser que busques el rollo que daba, muy característico... DEMASIADO. Hoy por hoy acumulan polvo en cualquier estudio donde sean lo suficientemente osados para gastar 1 unidad de rack en tener eso montado.

Otra vez. Es increible que hayas estado en tantos estudios tio, para ser un gordo que no lo conocen ni en su casa pareces poco menos que Jaco Pastorius. ¿Has hablado ya con John Petrucci? Me gustaria conocerle, a ver si me cuelas o algo.

Ademas que el debate no era si es mas o menos utilizado hoy en dia, subnormal. Yo simplemente se lo recomende a Gabbo como opcion para sacarle partido a su ampli y le indique que con el habia grabado gente como los Rolling.

Tu eres idiota, definitivamente.

Pocos me quedan por visitar en España, atolondrado... Y no te hago una lista de donde puedes encontrar mi nombre porque si la viesen en este foro no me llamaría nadie más. :lol:
Y encima tú sabrías mi nombre... pero da igual en cuantos haya estado, la base es que ES LA MANERA DE TRABAJAR NORMAL. No me hace falta ir a todas las construcciones de españa para saber que para conseguir cemento debo mezclarlo con agua. Seguramente tú desde tu casa, de donde nunca has salido con la guitarra, si que los has visitado todos cierto? Deja hablar a los mayores colega.

Por otro lado... te has fijado que pone que sirve como power soak? Luego es un atenuador, que sea otras cosas a la vez no quita eso.

Intenta conectar el POD en el Speaker out de un cabezal a ver si funciona de atenuador, que no sabes ni de lo que estás hablando.

Coup de bat0n rebuznó:
Pocos me quedan por visitar en España, atolondrado... Y no te hago una lista de donde puedes encontrar mi nombre porque si la viesen en este foro no me llamaría nadie más. :lol:

Casper%2004.jpg

la base es que ES LA MANERA DE TRABAJAR NORMAL

Osea que los Rolling, Rush, Van Halen, Satriani, Deff Lepard y otros tantos no trabajan normal, awesome :121

Por otro lado... te has fijado que pone que sirve como power soak? Luego es un atenuador, que sea otras cosas a la vez no quita eso.

¿Te has fijado que pone que es un Speaker Simulator? Ergo NO es un atenuador, ademas yo me estaba refiriendo a la version actual, porque la version de hace 20 años dificilmente Gabbo podra encontrarla.

¿Recuerdas que todo esto era para ayudar a Gabbo no?

Que tú no lo puedas ni soñar ni implica que para otros sea lo más normal del mundo.

Recomendándole un Palmer no le ayudas.

Me permites un apunte? Tu lectura diagonal es mala. LEE: It is a re-issue of the early 90’s model. Ahí va!

Deff Leppard graban tan mal que se dejan el brazo del batería en casa :lol:
Ahora en serio: si alguien que sabe más que tu de algo te habla sobre eso, créele. Una cosa es que una banda grabe "en directo", es decir, todos a la vez en la misma sala con la batería y los amplis a volúmenes "normales" (como si ensayaran), para captar mejor el feeling. Evidentemente, ten en cuenta que te va a resultar imposible procesar de forma correcta ninguna de las pistas que grabes. Eso suma al feeling, pero hoy en día podrías contar con los dedos de la mano las grabaciones que se hacen así. La mayoría de bandas que llevan muchos años juntas. Sin duda, aquel que usa músicos mercenarios (como el menda) no puede permitirse el lujo de grabar en directo ya que no hay una compenetración suficiente para que la grabación "respire" buen rollo, que es lo único que se persigue en las grabaciones en directo. De verdad tío, si nunca has estado en una grabación no opines, porque lo más seguro es que muchos de aquí lo hayamos hecho y nos causas muchas risotadas. A mí me cabreas, pero es que yo amo mi trabajo.

Y que lo hagan algunos que da la casualidad que son reconocidos no implica que eso tenga que ser normal. El gran grueso de bandas graban como yo te digo porque es el método eficiente y más probado que funciona. De verdad que parece que lo hagas por provocar. Cuantos años tienes?

Coup de bat0n rebuznó:
Que tú no lo puedas ni soñar ni implica que para otros sea lo más normal del mundo.

¿Que ni implica el que? ¿De que coño hablas retra? :lol:

Recomendándole un Palmer no le ayudas.

Pero subnormal, si han grabado discos los Rolling, Deff Lepard, Van Halen, Satriani, Rush y demas gentucilla de esta. ¿Te crees que va a valir mas la opinion de un gordo cuerpoescombro que se cree pro cuando en realidad es un triste? :lol:

Ahora sigue saliendote por la tangente.

Es que me caliento... Pero vamos a ver subnormal. Donde cojones quieres que conecte el palmer si tiene un cabezal de 100 vatios CON PANTALLA A JUEGO, Y LO QUIERE PARA ENSAYAR???

QUE MIERDA DE AYUDA ES ESTA? EL PALMER HOY POR HOY ES TAN ÚTIL COMO UN SINTE MOOG.

Coup de bat0n rebuznó:
Y lo dices tú...

Yo me salgo por la tangente precisamente para contestar a tus payasadas de que si en los estudios de grabacion blao, que si el Palmer es una mierda porque es un atenuador y demas subnormalidades que hacen llorar a Raptor Jesus.

Y todo simplemente a raiz de recomendarle a Gabbo el Palmer para poder controlar el volumen de su ampli, algo que han hecho gente como ROLLING STONES, VAN HALEN, DEFF LEPARD, RUSH, SATRIANI, etc...

Ponme en la lista de ignorados ya y ahorrame tener que contestar a tus flipadas, gordo.

Joajoa, le viene la regla de repente al anormal :lol:

Y todo simplemente a raiz de recomendarle a Gabbo el Palmer para poder controlar el volumen de su ampli, algo que han hecho gente como ROLLING STONES, VAN HALEN, DEFF LEPARD, RUSH, SATRIANI, etc...

Entonces le recomiendas su uso como atenuador. Si es que no sabes de lo que hablas.

Coup, de verdad que no se porque sigues intentando discutir con el mopor2.
Yo de música poco, pero si tienes hijos, debes actuar igual que con las abuelas.

Al principio cuando me decían como hacer las cosas con mi hija recien nacida, les rebatía argumentos, discutía y a veces hasta me cabreaba, para al final no llegar a nada. Un día decidí decir a todo que si.

-"Le has echado la pomada con corticoides para la dermatitis?".
-Si.
-"la estas bañando con gel de avena?"
-Si.

Y así con todo. Es mentira, pero es mas corto y mejor.
Te recomiendo hacer lo mismo porque solo vas a perder tiempo para no llegar a nada.

Saludos.

Coup de bat0n rebuznó:
Y a los trolls no se les banea o que?

Como le ignoro? es lo de los enemigos?

A lo primero, sí.

A lo segundo, prueba a darle a todos los botones :lol:.

Pues hay uno suelto por aquí.

En otro orden de cosas... mejor me voy a acostumbrar a su presencia, que el hecho de cargarme un usuario con el que he tardado 5 años en conseguir 1.500 posts me aterroriza.

Ya estamos acostumbrados a la presencia de madeira; es la mascota del subforo y debe rondar los 200.000 mensajes con todos los clones que se le han baneado.

Cada vez que entro en este hilo me siento subnormal. No me quejo de equipo y llevo unos 7 años tocando, asi que toco mas de lo que en un principio me propuse...pero me venis con unos tecnicismos y unos artilugios que no he oido nombrar en mi puta vida y me dan escalofrios.

Quiero creer que no se me esta olvidando usar nada importante...

Doctor Asperger rebuznó:
Cada vez que entro en este hilo me siento subnormal. No me quejo de equipo y llevo unos 7 años tocando, asi que toco mas de lo que en un principio me propuse...pero me venis con unos tecnicismos y unos artilugios que no he oido nombrar en mi puta vida y me dan escalofrios.

Quiero creer que no se me esta olvidando usar nada importante...

A mí me pasa algo parecido cuando hablan de condones, follar, salir a los bareas y un largo etcétera.

En otro orden de cosas, no sé por qué vais contra Madeira, a mí me parece un user bien majo, aporta muchos matices al foro.

Doctor Asperger rebuznó:
Capero me venis con unos tecnicismos y unos artilugios que no he oido nombrar en mi puta vida y me dan escalofrios.

Alguno luego no sabrá tocar el ¡Oh, Susana!, pero se vanagloria de saber que si pones una pantalla de metacrilato entre tu amplificador -a imitación del que llevara Jimmy Page en la gira del 73-, la guitarra -Gibson Custom serie Bobby Womack- y un receptor de la TDT con una pegatina de las Spice Girls, sacas el sonido que hizo Yngwie Malmsteen en un concierto en 1979 en el que se equivocó y tuvo que volver a empezar la canción.

Lamentable, pedorro y pedante.

end rebuznó:
En otro orden de cosas, no sé por qué vais contra Madeira, a mí me parece un user bien majo, aporta muchos matices al foro.

Me tienen envidia porque molo mucho mas que ellos :mad:

El gordo de Coup de Retraso cada vez que digo algo tiene la imperiosa necesidad de quotearme para hacerse el pro y ponerse en plan "Yo fui bajista de los Pretenders, hacedme caso".

Tengo la habilidad de hacer que los retrasados me odien.

Doctor Asperger rebuznó:
No me quejo de equipo y llevo unos 7 años tocando

¿Que equipo tienes shurmano?

Es que todo lo que dices son gilipolleces.

Lo sabemos todos, todos se ríen de tí, lo puedes ver a lo largo de este y de otros hilos por todo el foro... y tú sigues en tu cruzada contra el mundo.

Lo que me faltaba por ver era que te dieses palmaditas en la espalda a tí mismo con un clon triste.

Pobrecillo, ya se ha enamorado de mi :lol:

Luego te firmo un autografo, no te pongas nerviosa, pero ahora intenta hablar mas de guitarras y menos de mi.

Creo que fue en la página anterior donde dije que dejáseis el mongochat, pero se ve que algunos no entendéis el lenguaje humano.

Nininininini rebuznó:
El gordo de Coup de Retraso

Y esto ya se me ha antojado gratuito, fíjate.

Venga, un día de descanso para madeira y para TODOS sus clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie