Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Yo me quedaría con una de las 2 primeras, tal vez decantándome por la Washed Cherry. A mí una guitarra totalmente negra no me llena, la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Yo me quedaría con una de las 2 primeras, tal vez decantándome por la Washed Cherry. A mí una guitarra totalmente negra no me llena, la verdad.
Gregory_Peck rebuznó:Maddy se supone que la guitarra es para tocarla, no para que te toques tú
Cuando la tengas postea unas fotitos, o mejor tócate algo, unos apuntes o un temilla o algo, lo grabas y lo subes al yutuf; que escuchemos cómo suena :D
_Memnoch_ rebuznó:¿Te pillaste la Goldtop con P90s al final? Esa guitarra no podría sonar mejor, la virgen.
Pervertboy rebuznó:Todas las guitarras deben tener un nombre y bueno... ¡Qué sorpresa el que le vas a poner!
Yo tengo la Goldtop y estoy ahorrando para una Silverburst. Y uff... Contentísimo que estoy con ella, pero en su momento dudé entre si el modelo con humbuckers cromadas o con P-90's. Peeero, eso no quita para que la Custom en negra no me resulte una preciosidad. Eso sí, la black beauty con tres humbuckers... Me parecen demasiadas pastillas y una Les Paul siempre debe tener dos humbuckers solo, sino se ve fea.
PD: Así me gusta Mady, que pienses en una guitarra seria y no una Orcoback.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Que modelo de Goldtop es?
La Orcoback la dejare para mas adelante, que la quiero pillar con un acabado que solo se puede pedir en la Custom Shop.
Vende la Tele, vende la SG y cómprate un audífono (si es a válvulas, mucho mejor). Por favorquedo sonando como una paula hoyga, en serio lo digo.
Friko rebuznó:Me han propuesto canjear mi Tele 78, puntualmente esta
![]()
Por una Les Paul Classic del 92, esta justamente
![]()
La pregunta: Lo hariais? por que si? o por que no?
Pensaba que decías reissue o algo así, joderFriko rebuznó:que parte de 1978 no habias entendido?
_Memnoch_ rebuznó:Y resquemor, no digas mariconadas. Lo que un HOMBRE haría sería ponerle un Bigsby a la Telecaster y a rocanrolear, los Floyd son para homos.
Friko rebuznó:Las guitarras con floyd rose generalmente tienen colores chillones, formas horribles y pereza en el diseño y los acabados, ademas generalmente son tocadas por acrobatas ridiculos con pelcuas rosadas como el sueco aquel del avatar de resquemor. Nada mas gay que una guitarra ibanez de los 80 con floyd rose.
dificilmente puedo encontrar una guitarra mas gay que esta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.