[Instrumento] Guitarras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedaría con una de las 2 primeras, tal vez decantándome por la Washed Cherry. A mí una guitarra totalmente negra no me llena, la verdad.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo me quedaría con una de las 2 primeras, tal vez decantándome por la Washed Cherry. A mí una guitarra totalmente negra no me llena, la verdad.

Creo que es la que me acabare comprando. Me sale 300 leuros mas barata que la Black Beauty y la tienen por tiendas de aqui, asi que podria ir a pillarla en persona.

11.jpg

Ademas tiene los colores del pelo de Hayley :1

Maddy se supone que la guitarra es para tocarla, no para que te toques tú :lol:

Cuando la tengas postea unas fotitos, o mejor tócate algo, unos apuntes o un temilla o algo, lo grabas y lo subes al yutuf; que escuchemos cómo suena :D

Gregory_Peck rebuznó:
Maddy se supone que la guitarra es para tocarla, no para que te toques tú :lol:

Cuando la tengas postea unas fotitos, o mejor tócate algo, unos apuntes o un temilla o algo, lo grabas y lo subes al yutuf; que escuchemos cómo suena :D

Pues habra que esperar hasta navidades me parece a mi :face:

Si me compro esa, la llamare Hayley, no lo dudes :lol:

Todas las guitarras deben tener un nombre y bueno... ¡Qué sorpresa el que le vas a poner!:lol:

Yo tengo la Goldtop y estoy ahorrando para una Silverburst. Y uff... Contentísimo que estoy con ella, pero en su momento dudé entre si el modelo con humbuckers cromadas o con P-90's. Peeero, eso no quita para que la Custom en negra no me resulte una preciosidad. Eso sí, la black beauty con tres humbuckers... Me parecen demasiadas pastillas y una Les Paul siempre debe tener dos humbuckers solo, sino se ve fea.

PD: Así me gusta Mady, que pienses en una guitarra seria y no una Orcoback.

¿Te pillaste la Goldtop con P90s al final? Esa guitarra no podría sonar mejor, la virgen.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Te pillaste la Goldtop con P90s al final? Esa guitarra no podría sonar mejor, la virgen.

Pues no, al final me la pille con humbuckers cromadas. Porque encontré un guiri que me hizo un buen precio por ese modelo, pero de segunda mano.

Sí, lo sé. Comprar de segunda mano es de pobres, pero I love my goldtop.

Pervertboy rebuznó:
Todas las guitarras deben tener un nombre y bueno... ¡Qué sorpresa el que le vas a poner!:lol:

Yo tengo la Goldtop y estoy ahorrando para una Silverburst. Y uff... Contentísimo que estoy con ella, pero en su momento dudé entre si el modelo con humbuckers cromadas o con P-90's. Peeero, eso no quita para que la Custom en negra no me resulte una preciosidad. Eso sí, la black beauty con tres humbuckers... Me parecen demasiadas pastillas y una Les Paul siempre debe tener dos humbuckers solo, sino se ve fea.

PD: Así me gusta Mady, que pienses en una guitarra seria y no una Orcoback.

¿Que modelo de Goldtop es?

La Orcoback la dejare para mas adelante, que la quiero pillar con un acabado que solo se puede pedir en la Custom Shop.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Que modelo de Goldtop es?

La Orcoback la dejare para mas adelante, que la quiero pillar con un acabado que solo se puede pedir en la Custom Shop.

La del 58, usease...

58_lespaul-gold_1.jpg
Una como ésta

Me han propuesto canjear mi Tele 78, puntualmente esta

l_43a24a2911b7a455e3dbcbdf494d7d6f.jpg

Por una Les Paul Classic del 92, esta justamente

img1.jpg

La pregunta: Lo hariais? por que si? o por que no?

Si tienes otra guitarra con humbuckers al nivel de una Paula de esa categoría, no. Nunca, vamos.

Si sigues con la Epiphone SG esa que tenías, pues bueno, no es mal canje.

Justamente pasa un poco por ahi el tema, sigo teniendo la Epi SG, la tunee con seymour duncans sh59 y quedo sonando como una paula hoyga, en serio lo digo.

El tema es asi, siempre he querido una Les Paul mas o menos como esa que me estan ofreciendo, sin embargo a la Tele le tengo mucho carino y ademas si las canjeo me quedo sin una guitarra single coils. Que disyuntiva, ayudadme carajo!

jajajajaja que hijo de puta, que hablo en serio, que he tocado con paulas y sgs en estudios y luego he enchufado mi Epi tuneada y esta ahi oliendole los pedos a las otras, es que insisto que esta Epi no es como las otras que vienen ahuecadas para sacarles peso y sustain, la mia pesa mas que todas las Les Paul que conozco, es un trozo de madera de la hostia y con los seymours suena de puta madre.

Ahora bien, volviendo al tema del canje, me da temor perder la tele que si bien he tenido siempre mis dudas con ella, de todas formas es un guitarron estetica y sonoramente, aparte son 32 primaveras las que ha visto pasar (es mas vieja que yo) y sigue en pie de guerra como el primer dia que salio de la fabrica de fullerton.

Friko rebuznó:
Me han propuesto canjear mi Tele 78, puntualmente esta

l_43a24a2911b7a455e3dbcbdf494d7d6f.jpg

Por una Les Paul Classic del 92, esta justamente

img1.jpg

La pregunta: Lo hariais? por que si? o por que no?

Por qué no te comportas como un hombre y compras algo decente con un Floyd Rose y le metes caña al ampli. Sal del puto cuarto que ya tienes más de 30 tacos, chaval!

Friko rebuznó:
:lol: que parte de 1978 no habias entendido?
Pensaba que decías reissue o algo así, joder :lol:

Lo dicho, ni la saques de casa, que tiene que ser un guitarrón.

Y resquemor, no digas mariconadas. Lo que un HOMBRE haría sería ponerle un Bigsby a la Telecaster y a rocanrolear, los Floyd son para homos.

_Memnoch_ rebuznó:
Y resquemor, no digas mariconadas. Lo que un HOMBRE haría sería ponerle un Bigsby a la Telecaster y a rocanrolear, los Floyd son para homos.

Las guitarras con floyd rose generalmente tienen colores chillones, formas horribles y pereza en el diseño y los acabados, ademas generalmente son tocadas por acrobatas ridiculos con pelcuas rosadas como el sueco aquel del avatar de resquemor. Nada mas gay que una guitarra ibanez de los 80 con floyd rose.

dificilmente puedo encontrar una guitarra mas gay que esta
Ibanez%20JEM7V%20Steve%20Vai%20Signature%20Electric%20Guitar.jpg

La época de mediados/finales de los 70 es la PEOR en cuanto a la calidad de los instrumentos que salían de Fender (tampoco los Gibson eran mucho mejores).
Mientras tanto, el inicio de los 90 se considera una muy buena época para las LP... y quieras que no es un instrumento que pronto tendrá 20 años.

Aún así plantéate si lo quieres como inversión o qué. Echarás de menos la tele yo creo, pero de aquí unos años no tengo duda de que cuando el hype de los 70's (muy chungo para los que sabemos algo de la calidad de lo que sacaban en esa época), se va a valorar mucho más una LP de principios de los 90 que una guitarra de los 70 sea de la marca que sea. La década buena de verdad fueron los 60 en cuanto a calidad de instrumentos.

Edito para cagarme en el comentario de "se un hombre y búscate una guitarra con floyd rose".

Como siempre oportuno y sabio el señor Coup!

Bueno, por encima de la inversion, me interesa tener un instrumento de calidad y presencia. La tele es una puta belleza, me ha salido un ojo de la cara restaurarle sus falencias y mantenerla "mint", el sonido me encanta, sin embargo siempre me siento mas comodo con las guitarras de humbuckers, mas que nada porque son de construccion mas robusta y mis dedos gordos de camionero tienen problemas a la hora de moverse en los delgados diapasones Fender (por eso mi interes por las jaguars en algun momento).

Echarla de menos, por supuesto, si no me diera terror canjearla no me molestaria en consultarlo aca y en mil partes mas como lo he hecho, justamente porque se que la voy a extrañar es que quiero estar seguro de hacer un buen canje. Si tuviera la plata no dudaria en comprarme la LP y conservar la Tele (seria el combo perfecto!), pero mi pobreza me lo impide y la necesidad me obliga a tener 2 guitarras.

Ahora bien, esta la disyuntiva de quedar con 2 guitarras de humbuckers, a veces me gusta el sonido single coil para variar un poco y se me ocurre que despues (tambien con el dolor del alma) podria vender o canjear la Epi SG, por una single coils de su misma categoria (digamos una Jaguar Classic Player o una Tele MIM, por decir cualquier burrada). Asi que bueno, lo meditare con buena calma y decidire lo que espero sea lo mas apropiado.

Coup,ya que andas merodeando por aca, quiero comprarme una acustiquilla barata buena relacion calidad/precio, rondando los US$ 600 para darte una idea, que me recomendais?

Friko rebuznó:
Las guitarras con floyd rose generalmente tienen colores chillones, formas horribles y pereza en el diseño y los acabados, ademas generalmente son tocadas por acrobatas ridiculos con pelcuas rosadas como el sueco aquel del avatar de resquemor. Nada mas gay que una guitarra ibanez de los 80 con floyd rose.

dificilmente puedo encontrar una guitarra mas gay que esta
Ibanez%20JEM7V%20Steve%20Vai%20Signature%20Electric%20Guitar.jpg

Te equivocas, el chulazo que toca esa guitarra no es el de mi avatar. El sueco sólo toca stratos con su puente de toda la vida.

Pues tengo que reconocer que de acústicas no domino mucho. Me quedé en la Epiphone Hummingbird que amo con delirio (por imposibilidad de amar su homónima Gibson), pero no es electrificada.vLas Ovation también me encantan, aunque soy más de la opinión de que una acústica, por ser como son, conviene más probarlas en persona.

La Hummingbird me mola mil y he estado pensando en hacerme con ella (Epi version) cuando tenga algo de pasta.

En cuanto a lo que dice Friko... Yo soy pro-humbuckers y casi todas mis guitarras tienen humbuckers, excepto una teleca de medio pelo que tengo, para tener la posibilidad de tocar con pastis simples de vez en cuando. A mí me gusta más el sonido de una Gibson que el de una fender por ser más poderoso, con más sustain y etc... Pero entiendo ese valor de opción versatil que da el tener una teleca y la SG. Siendo subjetivo te diría que cambiaras la teleca porque me encantan las Les Pauls (tengo dos), por su sonido y estetica; pero siendo objetivo y viendo que no te puedes permitir una tercera guitarra... Te diría que mejor te quedes con la teleca para poder tener siempre esa versatilidad que perderías teniendo dos guitarras con humbuckers.

Edit: El Floyd es para metaleros gaylos de los 80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie